Estos son los números que han salido:
daryo - 855
8 - (15 territorios)
ABDERRAMAH - 226
2 (5 territorios)
crazykenny - 25
00 (40 territorios) <- ¡Hala! ¡Te ha tocado la lotería! :3
0xdani - 454
7 (15 territorios)
engelx - 523
4 (10 territorios)
@drvy - 66
8 (15 territorios)
Saberuneko - 462
3 (5 territorios)
(Este color sigue libre) - 339
2 (@shellroot, si quieres jugar, queda un sitio libre, escoge un lugar donde empezar, y el siguiente turno, puedes comenzar a declarar ataques).
Si miráis la leyenda de números arriba a la derecha, podréis ver la cantidad de territorios relacionada con el número que ha salido. Se usa el último, pero en caso de que los 2, 3 o 4 últimos cumplan con lo que pone (00,69,000,0000), pues tienen valores adicionales.
Genera ciertos casos de probabilidad:
Los ataques de 5, 10 y 15 tienen un 30% de probabilidad de salir.
Los ataques de 25 tienen un 10% de probabilidad.
Los ataques de 40 tienen un 2% de probabilidad.
Los ataques de 60 tienen un 0.1% de probabilidad.
Los ataques de 100 tienen un 0.01% de probabilidad.
He actualizado el mapa:
http://s26.postimg.org/40d7ncc6v/ehn_mundo.pngPequeña anotación:
En algunos casos he tenido que improvisar un poco, si indicáis territorios muy específicos, puede que el ataque desborde por fuera (me ha pasado con crazykenny, por ejemplo, que le salió un ataque de 40, llenó España y quedaba todavía más de la mitad del ataque). Esta vez me limité a seguir aproximadamente en la misma dirección cardinal señalada, para la próxima, dejad una dirección más o menos abierta alternativa (si queréis) x3
PD: @drvy, sin prisas, ya es un detallazo que nos dediques tu tiempo con el generador. Si necesitas que te eche una mano, avisa, exceptuando clases y conexiones con bases de datos, me defiendo un poquito en PHP.
PDD: Me equivoqué un par de veces y tuve que modificar la imagen un par de veces. Suelo revisarla después de actualizarla, pero si véis algún fallo, avisadme. Voy a procurar guardar la imagen anterior siempre para poder revisar cualquier fallo a la hora de actualizar.