Autor
|
Tema: 4chan Risk - Partida (Leído 49,984 veces)
|
0xDani
|
Ahora sigo expandiéndome en dirección a China y bajando por la costa oeste de EEUU y Canadá, a partes iguales. Propongo a @engelx un pacto de no agresión.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
#!drvy
|
Intento apoderarme del resto de territorios neutrales (excepto egipto) a los que tengo acceso. En caso de que sobren movimientos, invado Nigeria y continuo hacia el norte.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
voy por el norte de europa (noruega, finlandia, etc)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Saberuneko
|
0xDani, tu tratado no tiene especificados condiciones ni términos. daryo, voy a actualizar el mapa dentro de unas horas (lleva parado desde el día 13), como mucho dentro de 24h. Nos falta tu movimiento.
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
chile
|
|
|
|
buenas
|
|
|
0xDani
|
0xDani, tu tratado no tiene especificados condiciones ni términos. Pacto de no agresión: tiene una única especificación, y es que no nos agredamos el uno al otro. Puedo agregar que se puede romper unilateralmente avisando con un turno de antelación.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
Saberuneko
|
Gracias a @drvy por el generador :3 Tiradas:{daryo.....} - {0886} - {Territorios: 10} {ABDERRAMAH} - {9629} - {Territorios: 15} {crazykenny} - {0883} - {Territorios: 5} {0xdani....} - {1062} - {Territorios: 5} {engelx....} - {4210} - {Territorios: 25} {@drvy.....} - {3941} - {Territorios: 5} {Saberuneko} - {2268} - {Territorios: 15}-- Estado diplomático actual:daryo~ Saberuneko - Pacto de no agresión: · Saberuneko no toca Sudamérica. · daryo no toca Australia. @drvy~ ABDERRAMAH - Pacto de no agresión: · @drvy no toca la península arábiga. · ABDERRAMAH no toca África. · ABDERRAMAH puede invadir Egipto. -- http://s26.postimg.org/lkvinzik7/ehn_mundo.png
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2014, 16:45 pm por Saberuneko »
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Intento expandirme a los territorios libres del sur de Africa, y, en caso de poder continuar expandiendome, lo hago hacia el norte de Europa.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
sigo la línea de la costa del mar muerto, si consigo tomar todos los territorios y sobra fuerza tomaré los territorios que quedan al norte de mi zona griega.
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
propongo algo para que sea un poco mas de estrategia y no tanto suerte , cuando se complete un continente o podriamos poner territorios como medio oriente , que se tenga en cuenta solo la mayor puntuacion una vez que se lanze dos veces el dado.
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2014, 22:26 pm por daryo »
|
|
buenas
|
|
|
|
|