Autor
|
Tema: 4chan Risk - Partida (Leído 49,990 veces)
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Ataque: Intentaré tomar territorios alrededor de la costa del mar caspio.
Diplomacia: @Saberuneko: yo estoy de acuerdo con el pacto, no voy muy sobrao así que necesito más amigos que enemigos.
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
daryo, @drvy, actualizo en 36 horas si no me surge nada.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Ataco todos los territorios que pueda y que pertenezcan a crazykenny en África. Si me sobran fuerzas invado los territorios de crazykenny en Europa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
ataco africa
|
|
|
|
buenas
|
|
|
Saberuneko
|
{daryo.....} - {2287} - {Territorios: 15} {ABDERRAMAH} - {8566} - {Territorios: 10} {crazykenny} - {8265} - {Territorios: 10} {0xdani....} - {5454} - {Territorios: 10} {engelx....} - {9451} - {Territorios: 5} {@drvy.....} - {3198} - {Territorios: 15} {Saberuneko} - {8365} - {Territorios: 10}
-- Estado diplomático actual:daryo~ Saberuneko - Pacto de no agresión: · Saberuneko no toca Sudamérica. · daryo no toca Australia. @drvy~ ABDERRAMAH - Pacto de no agresión: · @drvy no toca la península arábiga. · ABDERRAMAH no toca África. · ABDERRAMAH puede invadir Egipto. ABDERRAMAH~ Saberuneko - Pacto de protección: Ambos mantendrán una defensa mutua y recíproca ante las amenazas. -- http://s26.postimg.org/ls1bvz5x3/ehn_mundo.png
|
|
« Última modificación: 8 Marzo 2014, 01:06 am por Saberuneko »
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Tomaré territorios hacia el sur de asia, si sobran fuerzas también hacia europa.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Modifico mis acciones y ahora intento expandirme hacia el este de Europa.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
0xDani
|
Completo la India, a excepción de la isla al sur de la península, y me dispongo al enfrentamiento con @Saberuneko.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
Saberuneko
|
AtaqueTrato de dirigirme hacia Japón y establecerme allí. DiplomaciaMe gustaría ofrecer la posibilidad de una alianza cooperativa entre daryo, ABDERRAMAH y yo. Al menos de duración limitada.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sigo en usa
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|