Autor
|
Tema: ¿Os apetecería jugar a 4chan Risk? (Leído 8,336 veces)
|
|
engel lex
|
mi pregunta... no se si me perdí... cada cuanto es 1 turno?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Saberuneko
|
Un turno al día, aproximadamente. Tal vez más en días que todo el mundo postea su acción para el turno en un intervalo de tiempo concreto compacto.
Básicamente, porque yo me paso por el foro 1~2 veces al día, sería el momento en el que podría mirar las acciones, hacer las tiradas, y actualizar el mapa.
Seguramente haya más gente que no pueda pasarse más de un par de veces al día por el foro.
|
|
« Última modificación: 2 Febrero 2014, 03:34 am por Saberuneko »
|
|
|
|
|
engel lex
|
me to pero tengo un horario diferente al del foro estoy 5 horas en el pasado
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Saberuneko
|
Esa es otra ventaja de 1 turno al día. Aunque los horarios no coincidan, todo el mundo tendría tiempo de declarar su turno en el periodo de 24h.
No te preocupes, esto es para jugarlo sin prisas. :3
|
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
por andar en foros algo lamerosos xD , es broma no se si aun te puedes unir falta un user aun. (aunque entrarias con desventaja)
|
|
|
|
buenas
|
|
|
Stakewinner00
|
Jajaj, si. Voy a temporadas xD. Naa, igual ya no me meto que tengo otras cosas que hacer y solo me falta perder más el tiempo, esperare la próxima partida. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Si quieres, para que lo pilles a tiempo, te mando un PM para la próxima (si hacemos otra). Así te avisamos a tiempo. :3
Si pillamos otro mapa, seguramente haya espacio para más gente. Que este mapa debe ser de los mas pequeñitos que tengo a mano.
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Saberuneko, pues si puedes estaría bien. De todos modos ya ire mirando. Cuando lo vi me quede bastante sorprendido xD.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|