Autor
|
Tema: 4chan Risk - Partida (Leído 50,249 veces)
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
pufff, estoy jodido... bueno, en el próximo ataque, desde el territorio que tengo de egipto ataco hacia el norte, si consigo expandirme lo haré hacia grecia por el mediterraneo y de ahí al norte.
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
Mantengo mi estrategia de ataque, así: ataco los territorios al noreste de mi posición, si sobran territorios continúo por el mar hacia Alaska; de no ser posible ataco los territorios al noroeste.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
engel lex
|
voy por el resto de groelandia (empezando en los 3 territorios de la derecha), si supera, voy por las 2 grandes islas del oeste (y si aun supera mas, voy por islandia)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Saberuneko
|
Dentro de unas 24h procesaré el siguiente turno para dar tiempo a la gente que falta por declarar ataques.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Sigo expandiendo mi influencia en todos los territorios con los que limite y pueda. Me aseguro de eliminar guerrillas y rebeldes patrocinados por crazykenny mientras preparo mis ICBM's para saludarle Saludos
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
ataco el territorio mas al sur al que alcanzo dentro de brazil
|
|
|
|
buenas
|
|
|
Saberuneko
|
Estos son los números que han salido: daryo - 872 2 - (5 territorios) ABDERRAMAH - 358 5 - (10 territorios) crazykenny - 922 9 - (15 territorios) 0xdani - 606 3 - (5 territorios) engelx - 270 9 - (15 territorios) @drvy - 640 8 - (15 territorios) Saberuneko - 913 0 - (25 territorios) (Este color sigue libre) - 515 2http://s26.postimg.org/cxgh4h8zb/ehn_mundo.pngLa partida va a seguir de la misma manera hasta el final ahora. Seguid declarando ataques. Recordad que gana el que más rivales haya eliminado. La partida acabará cuando queden 2 o 3 ejércitos nada más (que es cuando el progreso se estanca).
|
|
« Última modificación: 9 Febrero 2014, 16:40 pm por Saberuneko »
|
|
|
|
|
0xDani
|
Reitero mi ataque.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
crazykenny
|
Intento expandirme hacia el sur y atacar dado el caso.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
#!drvy
|
Dirijo mi ataque hacia el la costa este (Tanzania, Kenya y Somalia), si me sobran puntos intento expandirme por el centro entrando desde Ethiopia.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|