elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,813 veces)
tora

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #290 en: 11 Diciembre 2007, 11:53 am »

rameho me gustaria que me dijeras donde puedo consegir un deco dijital para ver ono en abierto para comunidat valenciana gracias.. :o


En línea

jansan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #291 en: 11 Diciembre 2007, 14:20 pm »

rameho me gustaria que me dijeras donde puedo consegir un deco dijital para ver ono en abierto para comunidat valenciana gracias.. :o

Buenas, yo tb estoy con el compañero Tora, para la comunidad valenciana, hay algo??

Gracias y sldos


En línea

POS1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #292 en: 11 Diciembre 2007, 22:34 pm »

a mi tambien me interesa donde puedo comprar un deco digital de ono en valencia, 74 euros al mes por telefono television e internet es mucho.

En línea

Honuhoma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #293 en: 16 Diciembre 2007, 12:30 pm »

Tienes un mensaje personal mío


Megustaria saber si tambien valdria esa informacion para deco motorola dv3. Por favor, espero tu respuesta.
En línea

ultraviolencia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #294 en: 18 Diciembre 2007, 22:32 pm »

Estoy rastreando internet buscando informacion acerca de la television digital de ono.

Despues de leer infinidad de post no e encontrado nada claro, solo que hay quien los libera supuestamente y te los vende por un precio aproximado de 300€ para enchufar y listo.

Tambien e encontrado informacion acerca de copiar targetas que funcionarian en cualquier deco de la antigua auna pero esos decos solo funcionan en algunos territorios y no es mi caso.

Necesito saber si hay alguien que haya visto algun deco supuestamente libre que nos informe de que marca y modelo era para ir recopilando informacion util acerca de este tema.

Tambien intentare comprar uno ya liberado para poder estudiarlo.

Gracias por vuestra colaboracion, os mantendre informados de mis avances.
En línea

intman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #295 en: 19 Diciembre 2007, 20:23 pm »

Ultraviolencia, yo tengo un deco de esos con tarjeta. ¿como puedo duplicarla? me podrias pasar informacion o enlaces para ver si puedo hacerlo?

gracias.
En línea

incursornocturno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #296 en: 22 Diciembre 2007, 04:19 am »

hola, soy un poseedor de internet, telefono y tv (solo pakete basico) de ono. He leido casi todas las paginas del foro y tengo unas dudillas, a ver si alguien puede ayudarme:
1) puedo kitar el cable coaxial de la deco, ponerlo en la tarjeta digital de tv del PC y con el programa ccdx32 ver todos los canales de ono??
2)hay alguna manera de que ono se de cuenta que estoy pirateandolo de esta manera???
3) si no puedo hacer esto, deberia de darme de baja de la tv y hacer lo que se comenta si solo se tiene internet (o haciendo eso me pondrian un filtro???)
muchas gracias!
En línea

djbuho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #297 en: 17 Enero 2008, 13:33 pm »

Yo simplemente quiero ver la tv ono en el pc tngo contratado internet telefono y tv y solo tngo un descodificador digital en el salon como puedo ver la television en el pc d mi cuarto sin que tenga la tarjeta euro conector ya tngo un cable de antena metido de una habitacion a otra QUE CLAVIJAS NECESITO Y DNDE CONECTO??? MUCHAS GRACIAS
En línea

jlga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #298 en: 18 Enero 2008, 10:40 am »

holaªªª

Soy nuevo en esto y quisiera saber donde puedo comprar un decodificador para ver ono gratis o como puedo crakear el original de ono televisión,
saludos
En línea

The_Phenom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Hacia la victoria


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #299 en: 24 Enero 2008, 13:02 pm »

Yo tengo internet de Ono, que necesitaria entonces, para ver la tele descodificada, un splitter, un cubo, un deco...no me aclaro, con tantas respuestas, que alguien resuma, y donde conseguirlos( se supone que en alguna tienda de electrónica, pero marcas o no se). Me lio.
En línea

We back baby
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,038 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,695 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines