elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,584 veces)
FUERZA_BLANQUIAZUL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #280 en: 21 Septiembre 2007, 11:43 am »

muy buenas a to el mundo soy un novatillo asi que tener paciencia conmigo...antes tenia contratado telefonia internet y tv por ono y me hicieron una instalacion para ver la tv de ono en mi dormitorio hace poco me di de baja de la tv de ono pero en el dormitorio a traves del cable de ono puedo coger los canales normales(tv 1tv 2 antena3...) y los de ono se me escuchan perfectamente pero se ven como codificados habria alguna forma de verlos bien?

he visto por aqui que se puede a traves de un aparato que se llama cubo? como se pide este aparato en las tiendas de electronica? habria alguna otra forma ademas del cubo ?

como veis tengo muchas preguntas pero es que no veas la rabia que da escuchar los canales y verlos casi bien... pero que no se lleguen a sintonizar bien

gracias un saludo


En línea

NEOGEO727

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?, TUERCA DE SEGURIDAD EN SPLITTER
« Respuesta #281 en: 24 Octubre 2007, 02:46 am »

HOLA A TODOS

a ver kien me puede solucionar esto. Hace poco me di de baja de todos los servicios de ono, xro cual fue mi sorpresa al conectar directamente el cable a la caja q habían dejado y pude sintonizar los canales nacionales, fox, axn, calle 13 y algunos más. Staba mu contento, y decidí volver a poner internet y teléfono con ono, esta vez sin la tele. Entonces, llegó un DESGRACIADO técnico de ono, y sin venir a cuento va y me pone una especie de TUERCA DE SEGURIDAD en el extremo del splitter de donde salía la tele, jodiendome el chollo completamente...

La tuerca de seguridad consiste en una especie terminal de coaxial q al intentar kitarla del extremo, solo gira, pero sin desenroscarse.

ALGUIEN SABE CON Q DEMONIOS PUEDO KITAR ESA "TUERCA" DE SEGURIDAD???

Bueno, también kería aportar esta información al foro. Según he podido ver dentro de la caja de ono, el splitter este donde me pusieron la tuerca, tiene 2 terminales de salida, uno de 5-1000MHz a 8dB, de donde está conectado en estos momentos mi cable modem, y el otro es un terminal de 5-1000MHz a 2.8dB, en donde se encuentra LA TUERCA, y de donde provenía la tele.

Se me había ocurrido, en caso de no poder kitar la dichosa tuerca, una de estas dos soluciones:

1ª- Conseguir un splitter como el q tengo y sustituirlo entero (en concreto se trata de un "INTELPRIMA fully isolator system outlet").

2ª- Conseguir otro splitter y conectarlo al cable q sale del splitter q ya tengo, de forma q pueda volver a dividir la señal fuera de la caja.

Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de estas soluciones o si se os ocurre alguna más.

Gracias por vuestra atención.


En línea

no_va_ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #282 en: 30 Octubre 2007, 17:39 pm »



hola a todos. aki mi caja (http://i151.photobucket.com/albums/s151/meyling83/PIC00135.jpg), alguien me podria echar una mano y decirme donde es q hay q poner el splitter? yo he quitado el cable de internet y he puesto uno coaxial q tenia y le he puesto en la otra punta el de la tele, pero solo veo el discovery, calle 13 y fox. y he leido q se pueden ver mas pero a mi no me salen,alguna alma bondadosa q quiera hacer una buena accion?? bueno, gracias de todas formas.  Ahh k soy d cadiz, k creo q si hay analogico, no??
saludos.
« Última modificación: 30 Octubre 2007, 17:43 pm por no_va_ta » En línea

gusman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #283 en: 4 Noviembre 2007, 22:50 pm »

Quita ese filtro y pon el Splitter en vez de él.
En línea

No está muerto todo lo que yace y con extraños evos hasta la misma muerte puede morir.
cfddfb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #284 en: 5 Noviembre 2007, 01:13 am »

Buenas a tod@s...
Hace unos 10 dias me actualice a eso de 6mb y tele por 40€.
El tema es, ahora mirando discovery...me dispuse a mirar el decodificador de ONO y veo que por la parte de delante tiene para poner tarjetas  :huh: y por la parte de atras vereis tiene como un taponsito negro que tapa el agujero de un modulo para ¿expandir?  :huh: :huh:
Pregunta: eso de la parte delantera (lo de la tarjeta) que se podria hacer??
Pregunta 2: el lugar ese de atras, se puede poner algo mas? que se puede poner?
Pregunta3: buscando todo esto (y no encontre) vi que existen unos decos "modificados" para ver todos los canales. ¿Hay algun manual para hacerlo o algo que lleve en camino?

Gracias
En línea

rameho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #285 en: 7 Noviembre 2007, 20:11 pm »

Buenas a tod@s...
Hace unos 10 dias me actualice a eso de 6mb y tele por 40€.
El tema es, ahora mirando discovery...me dispuse a mirar el decodificador de ONO y veo que por la parte de delante tiene para poner tarjetas  :huh: y por la parte de atras vereis tiene como un taponsito negro que tapa el agujero de un modulo para ¿expandir?  :huh: :huh:
Pregunta: eso de la parte delantera (lo de la tarjeta) que se podria hacer??
Pregunta 2: el lugar ese de atras, se puede poner algo mas? que se puede poner?
Pregunta3: buscando todo esto (y no encontre) vi que existen unos decos "modificados" para ver todos los canales. ¿Hay algun manual para hacerlo o algo que lleve en camino?

Gracias

Hola,yo os aseguro que hay decos digitales de ono ya chipeados para ver todo en abierto,lo que pasa es que el precio es elevado todavía.Yo hasta ahora chipeaba los analógicos y hace poco me hice de dos decos digitales nuevos.Estoy buscando información de como chipear estos decos y no encuentro nada,si alguien sabe algo que me de alguna pista,aunque sea por privado ó correo electrónico.

Muchas grácias!!
En línea

SoftWAR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #286 en: 7 Noviembre 2007, 21:21 pm »

Hola Rameho,

Tienes información de como chipear el deco General Instrument CFT 2100, te lo agradeceria.

Salu2.
En línea

rameho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #287 en: 8 Noviembre 2007, 10:34 am »

Tienes un mensaje personal mío
En línea

amparogildiaz02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #288 en: 8 Noviembre 2007, 23:09 pm »

hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro, así que ando un poco perdida.
Mi duda es la siguiente: Tengo contratado con ono la tv, internet y telefono. El ¿ruter? de ono (que por cierto es un tcw710 wifi) está en mi habitación junto a mi televisión, (la televisión no va conectada a la antena de la finca así que veo un poco bastante mal los canales) habría alguna manera de poder ver ono, en la televisión sin tener la tv conectada a la antena.
¿Complicado no?
En línea

intman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #289 en: 11 Noviembre 2007, 20:21 pm »

Tengo un decodificador ABQ-6642 de sueña de madritel, con una tarjetita, creo q es analogico y me gustaria saber si se puede hacer algo con el para ver los canales.

Tengo contratado el telefono, internet y tele, aunque ahora veo la tele con uno digital q me han traido nuevo y al conectar el analogico q digo pone los canales en abierto del 1 al 7 pero los demas pone "la tarjeta no esta autorizada".

Tengo q poner al cacharro algun chip?
En línea

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,028 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,689 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines