elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  (Duda) ¿Donde aprender ingles?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Duda) ¿Donde aprender ingles?  (Leído 25,104 veces)
Mapcimus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


HardCore


Ver Perfil
(Duda) ¿Donde aprender ingles?
« en: 15 Julio 2013, 06:04 am »

Saludos a todos!
Como eh visto el ingles es algo importante en el mundo de la programación y el hacking y muchos manuales importantes estan en ingles, quisiera saber si me podrían pasar una pagina gratuita, libro u otra cosa (no, openeglish no) donde podría aprender ingles en un corto lapso de tiempo, gracias!


En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2013, 07:03 am »

http://www.duolingo.com/ es un sitio para aprender ingles "gratuitamente" lo unico que tienes que hacer a cambio es (en evaluaciones) traducir unos textos que utilizan la misma tecnica del captcha


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2013, 07:06 am »

Citar
donde podría aprender ingles en un corto lapso de tiempo

 :xD :xD :xD

el inglés no simplemente se "aprende rapido" porque es un idioma diferente... hay muchos terminos que ni si quiera tienen traduccion exacta, etc... y esas cosas lleva tiempo aprender de que tratan...

recomiendo entrar a una academia de ingles donde te enseñen con calma y puntualmente esas cosas...

aunque... puede intentar descargarte rosetta stone y bajar los discos de inglés, es un software muy bueno, pero requiere paciencia...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2013, 22:25 pm »

Hola lo mas importante es que te guste el idioma y si le pones empeño lo aprendes rápido En cuanto a la academia depende de donde vivas pero si vives en américa latina yo te recomendaría la academia de Wizar ellos incluso te dan un curso gratuito si tienes un porcentage de 60% minimo este curso es para trabajar en contact centers que tengan cuentas en ingles o tambien puedes estudiar ingles empezando desde zero pero ya tienes que pagar la ventaja en wizar es que los cursos de ingles son intensivos y lo aprendes rapido  

O si te lo propones puedes aprender solo viendo películas con los subtitulos y el audio en ingles en español escuchando lecciones de ingles en CDs escuchando musica en ingles y buscando la letra en español en internet y los libros que son necesarios para aprender la Gramatica o Grammar

En mi caso llegue a aprender un 60% estudiando solo unas semanas en academias de EE.UU el resto solo viendo pliculas escuchando musica leendo libros escuchando lecciones en CDs alguna que otra combersacion con americanos pero la ventaja en un pais donde se habla ingles es que lo oyes por todos lados y lo aprendes o sino no puedes ni pedir comida

O si tienes la facilidad de ir a un pais donde se hable ingles es una buena forma de aprender o si en tu pais ay alguna academia donde los maestro sean nativos de un pais donde solo se hable ingles te las recomiendo la ventaja de aprender de un maestro nativo es que las clases son solo en ingles y nada de español y lo aprendes por que lo aprendes  

Y si buscas un diccionario te dejo esta pagina que es un traductor virtual de Systran que es mas rapido que un diccionario impreso pero muchas veces la traduccion no es tan certera http://www.systranet.com/translate
« Última modificación: 15 Julio 2013, 23:05 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
GenR_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2013, 22:53 pm »

Como te dicen, lo más importante es que te guste o estés motivado a aprender realmente.

Te recomiendo los siguientes:

- Webinglés (tienen videos en youtube, la verdad de lo mejor)
- curso-ingles.com
- englishspek.com

A mi me ha tocado bastante tiempo aprender, y me gusta mucho, así que con motivación y ganas seguro que lo aprendes, eso si, llega un momento en que sientes imposible  :¬¬ seguir, no te dejes caer  ;D

Salu2!
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2013, 23:18 pm »

http://www.duolingo.com/ es un sitio para aprender ingles "gratuitamente" lo unico que tienes que hacer a cambio es (en evaluaciones) traducir unos textos que utilizan la misma tecnica del captcha
Anda, que buena la página, la usaré a ver que tal me va aún que ya sepa leer inglés bastante decente para escribirlo tardo lo mío en pensarlo. Muy buena!
En línea

I like to test things.
Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2013, 23:20 pm »

Esto no va en Foro Libre? xd
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2013, 05:09 am »

es una duda general XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2013, 06:18 am »

Yo actualmente estoy siguiendo el curso de duolingo y puedo decir que es de lo mejorcito que he encontrado en internet. Y una vez que tengas cierto dominio del idioma, lo mejor sería que te pusieras en contacto con hablantes nativos. En páginas como livemocha o bussu podés chatear con gente así. Los cursos en sí no son muy buenos (el de bussu muchísimo menos), pero para conocer gente de distintos lados son de lo más recomendables.

A modo de anécdota: Hace un par de años, cuando recién me había terminado de anotar en bussu y haber puesto mi fotito ahí, me saludaron con un "Hi! sexy! una irlandesa y una polaca (¡la polaca estaba buenísima!). Intenté remarla como pude, pero dado el pobrísimo nivel de inglés que tenía en aquel momento  :(, la charla con la irlandesa no duró ni 3 minutos, y la polaca se me aburrió al rato también jaja.

Moraleja: Aprendé bien, capaz que hasta te conseguís una gringa y todo  :D
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
« Respuesta #9 en: 16 Julio 2013, 13:48 pm »

Tendrías que ponerle: Eiii baby's, you're want fuck with me? I have a big penis. xDDDDDDD
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Leer libros, estudiar, aprender en ingles??
Foro Libre
[Izra76] 3 4,283 Último mensaje 6 Mayo 2011, 20:57 pm
por d(-_-)b
¿Alguien sabe como aprender el Inglés orientado a la informática ?
Programación General
arts 4 3,209 Último mensaje 15 Diciembre 2012, 18:01 pm
por [Case]
¿aprender hablar ingles?
Foro Libre
bacanzito 0 1,804 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 01:41 am
por bacanzito
Donde aprender python?
Scripting
bytefloat 5 3,452 Último mensaje 14 Febrero 2015, 22:13 pm
por PedroDJavier
Aprender Inglés Rápido
Foro Libre
Beginner Web 7 2,974 Último mensaje 11 Septiembre 2020, 12:56 pm
por hackerman110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines