Autor
|
Tema: (Duda) ¿Donde aprender ingles? (Leído 27,019 veces)
|
Mapcimus
HardCore
|
Gracias a todos los que respondieron, empezare a ver las pagina haber que tal me va =) Saludos! Edit: Muy buena todas, especialmente la www.duolingo.com
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2013, 17:37 pm por Mapcimus »
|
|
|
|
|
Mister12
|
Tendrías que ponerle: Eiii baby's, you're want fuck with me? I have a big penis. xDDDDDDD
La expresion correcta si quieres hacer una pregunta en prensente siempre tienes que usar "do" lo correcto seria Eiii baby do you want fuck with me? Esto es la famosa gramatica o grammar de ingles que viene siendo como la ortografia de español
|
|
« Última modificación: 17 Julio 2013, 01:59 am por Mister12 »
|
|
From some where at the other side of the universe
|
|
|
OmarHack
|
No es una expresión que use mucho pero está bien saberlo. Estoy haciendo el curso de duolingo y a ver si me animo a hacerlo todo un par de veces.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
DanteInfernum
|
Tendrías que ponerle: Eiii baby's, you're want fuck with me? I have a big penis. xDDDDDDD
Jajaja, ok. Voy a ver si me animo a usar esa frase un día de estos. Capaz que me mando hasta el aeropuerto, a ver si tengo suerte, y en cuanto aparezca una rubía de esas le tiro la frase matadora.
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Jajaja, ok. Voy a ver si me animo a usar esa frase un día de estos. Capaz que me mando hasta el aeropuerto, a ver si tengo suerte, y en cuanto aparezca una rubía de esas le tiro la frase matadora. Grábalo en vídeo por favor jajaja, cuidado con los bofetones!
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Si te digo yo el inglés que se... Es de ver gente hablar escrito y oralmente PD: A parte, voy al insti y todo es más fácil.
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
maxim_o
|
Ingles... gramaticalmente y vocabulario, con los cursos de internet uno se puede apañar.... Pero eso solo sirve para leer y escribir....
Para hablar y entender.... o te piras fuera de españa, o te pillas un nativo, o el dia que tengas que hablarlo y sobre todo entender a un ingles vas a fliparlo xDDDD
Y sino luego las palabras que practicamente suenan igual como cerveza, oso , barba.... No es el primero que en londres pide un oso en vez de una cerveza jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Ingles... gramaticalmente y vocabulario, con los cursos de internet uno se puede apañar.... Pero eso solo sirve para leer y escribir....
Para hablar y entender.... o te piras fuera de españa, o te pillas un nativo, o el dia que tengas que hablarlo y sobre todo entender a un ingles vas a fliparlo xDDDD
Y sino luego las palabras que practicamente suenan igual como cerveza, oso , barba.... No es el primero que en londres pide un oso en vez de una cerveza jajjaja
Lo malo es la pronunciación, entenderlo más o menos se entiende y según por donde vaya tirando la conversación sabrás si habla de cervezas o de osos.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
maxim_o
|
Ya, hombre el del bar si le pides "un oso" ya sabe que se refiere a una cerveza....
Pero que si no hablas ingles y practicas en conversaciones reales con gente real, y te acostumbras a escuchar ingles.... Cuando te toca hacerlo no te enterás de nada..... Es un idioma, y tienes que acostumbrar al oido......
De hay el problema de España hace unos años (ahora esta cambiando) pero antes la gente salia con un nivel de ingles en reading y wrtting al acabar bachiller mas o menos bien...... Pero en listening y speaking practicamente nulo, salvo que se hubieran preparao por su cuenta... academias, irse de "campamentos a irlanda" etc etc etc
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Estoy de acuerdo. Si te dicen hijo del sol en inglés, pensarás que te hablan de sonidos. Son Sun Sound. Es muy difícil diferenciarlos. Lo mismo pasa con cientos de palabras.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Leer libros, estudiar, aprender en ingles??
Foro Libre
|
[Izra76]
|
3
|
4,522
|
6 Mayo 2011, 20:57 pm
por d(-_-)b
|
|
|
¿Alguien sabe como aprender el Inglés orientado a la informática ?
Programación General
|
arts
|
4
|
3,628
|
15 Diciembre 2012, 18:01 pm
por [Case]
|
|