Autor
|
Tema: Donde aprender python? (Leído 3,702 veces)
|
bytefloat
|
hola, soy bytefloat, buscaba aprender python este último tiempo, pero la página en donde estaba aprendiendo ( pythonya.blogspot.com) resulta que usa la version 2 de python, y al usar el IDLE actual de python, me veo en problemas ya que (casi) todo es bastante diferente a lo que aprendo ahí, lo que me da muchos errores, qué me recomiendan? Otra pregunta, realmente importa aprender un lenguaje de programación y mantenerse actualizado respecto a sus versiones? , me hacía esta pregunta con python ya que si se han podido hacer muchas cosas con este en su version 2, entonces cual sería la necesidad de cambiarme al 3 y "actualizarme" PD: Por cierto.. , algunas comunidades que me recomienden?, recorrer este camino solo es aburrido, me gustaría comunidades activas, sé muy variado de informática, pero no he profundizado en nada aún.. , por eso andaba buscando comunidades/grupos/usuarios que esten en proyectos, etc , respondo mps Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Yo trabajo python 2, el 3 aún está en "beta" tiene errores y demás, por eso mayormente se usa el 2... el problema no es del ide, es de la configuracion con que se ejecute, ya que python es solo interpretado... que ide usas?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Opino lo mismo que el compañero @Engel Lex, pero también cabe mencionar que Python 3.X se lleva desarrollando desde el año 2008, no es que se vayan a encontrar releases de betas inestables o prematuras... la expansión de py3 es grande en varios entornos profesionales hoy en día, se puede utilizar sin miedo, aunque como ya ha dicho @engel, pueden contener ciertos bugs, pero los cuales serán corregidos en nuevas releases.
Saludos!
|
|
« Última modificación: 11 Febrero 2015, 10:10 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
flacc
|
Bueno, en respuesta a tus preguntas, todo lo que necesitas esta en la web de python , yo en mi primer año de carrera también aprendí python, a decir verdad es un magnífico lenguaje, puedes hacer muchísimas cosas, pero independiente de la versión, fuera de proyectos y cosas personales nunca le he usado en el trabajo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gh057
|
Hola bytefloat, también te recomiendo la comunidad PyAr, con muchísima documentación en español. Un cordial saludo.
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
PedroDJavier
Visitante
|
bytefloat, solamente desinstala python, y vuelve a descargarlo pero la version 2.X (aunque no te lo recomiendo) y mejor sigue estos tutoriales para python 3.X Python 3 es la version mejorada de python 2.X, nada de bugs ni fallos, eso si, si mas tarde vas a querer compilar tus scripts python a un solo .exe entonces aprende python 2.7 porque con python 3.x no se puede compilar directamente (en python 3 se compila un .exe + los dlls y luego con otras aplicaciones si empaqueta en un solo .exe) En Resumen: Aprende el que quieras Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Algun tutorial en video para aprender Python?
Scripting
|
Pheztox
|
3
|
4,449
|
19 Julio 2010, 13:02 pm
por Debci
|
|
|
Web para aprender python?
Scripting
|
R3tr0
|
3
|
3,358
|
26 Noviembre 2012, 15:56 pm
por Eleкtro
|
|
|
[Tutorial] Como aprender a programar en: Java, Python, C. Entra!!
Programación General
|
Bomb-P
|
0
|
3,876
|
8 Enero 2013, 22:18 pm
por Bomb-P
|
|
|
Python o Visual Basic. Que me recomiendan aprender primero.
Programación General
|
hackmastter
|
8
|
17,504
|
10 Marzo 2015, 05:03 am
por basic5
|
|