Autor
|
Tema: (Duda) ¿Donde aprender ingles? (Leído 27,018 veces)
|
Mister12
|
Lo mejor para aprender ingles es hablar con ingleses. Si tienes nociones básicas para poder hablar "Tarzan Style" tirate a la piscina y empieza a chapurrear. Un viaje al extranjero o una estancia en algún pueblecillo costero lleno de guiris y forzándote a no usar el castellano para "na".
En 3 meses hablas ingles para sobrevivir. En un año suficiente para trabajar.
Ese es un muy buen método para aprender ingles o quizá el mejor ja ja ja ja algo parecido con mi experiencia
|
|
|
|
From some where at the other side of the universe
|
|
|
|
Shout
Acid
|
|
|
|
|
I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Buscate en intercambiosvirtuales o taringa un software que se llama : TELL ME MORE , es lo mejor que hay en la red para aprender ingles.
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
DanteInfernum
|
Sí, yo recomiendo el TELL ME MORE también. Cuando lo empezé a usar sabía poco y nada de inglés y la verdad que me ayudó mucho. Además de que me resulta mucho más entretenido que el ROSETTA STONE, este te repite las palabras una y otra vez hasta el cansancio. Talvez esté bueno para aprender un idioma del que no tengas ni la menor idea de cómo es, como podría ser el chino por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Pédrin-2
|
me apunto, un saludo
|
|
|
|
Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender. Un Saludo
|
|
|
elmoyer
|
Hola, yo recomendaría ir a una academia donde te expliquen lo básico(present simple, present continuous, past...) y cuando ya controles un poco ponte a ver todas las series y peliculas en versión original(al principio con subtitulos en español y cuando progreses en inglés) para mejorar el listening, al principio cuesta un poco pero ayuda bastante. Luego también te aconsejaría que leyeses algún libro, así amplias tu vocabulario y la gramática que habías aprendido antes queda asentada y por último si puedes encontrar a alguien que sea hablante nativo pues ponte a hablar con el y si no tiene ni idea de español mejor que mejor.
PD: Yo empecé hace 6 meses con el inglés(2 clases por semana en la universidad) y la verdad que la gramática me parece sencilla y se parece mucho al alemán así que eso me lo simplifica un poco más. Ahora puedo mas o menos ver películas y series sin tener que leer subtitulos aunque depende del tema del vídeo. Te recomendaría ver The Big Bang Theory, Scherlock (la serie, empezó a gustarme el inglés por su forma de hablar), Dexter y Game of Thrones(este último me pareció super fácil de entender sin tener mucha idea de inglés)
Un saludo y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
dario serrano
|
http://www.duolingo.com/ es un sitio para aprender ingles "gratuitamente" lo unico que tienes que hacer a cambio es (en evaluaciones) traducir unos textos que utilizan la misma tecnica del captcha Aprender Inglés,muy buena pagina. Gracias amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Leer libros, estudiar, aprender en ingles??
Foro Libre
|
[Izra76]
|
3
|
4,522
|
6 Mayo 2011, 20:57 pm
por d(-_-)b
|
|
|
¿Alguien sabe como aprender el Inglés orientado a la informática ?
Programación General
|
arts
|
4
|
3,628
|
15 Diciembre 2012, 18:01 pm
por [Case]
|
|