| 

|  Autor | Tema: (Duda) ¿Donde aprender ingles?  (Leído 29,640 veces) |  
	| 
			| 

| Mister12 

| 

Lo mejor para aprender ingles es hablar con ingleses. Si tienes nociones básicas para poder hablar "Tarzan Style" tirate a la piscina y empieza a chapurrear. Un viaje al extranjero o una estancia en algún pueblecillo costero lleno de guiris y forzándote a no usar el castellano para "na".
 En 3 meses hablas ingles para sobrevivir. En un año suficiente para trabajar.

Ese es un muy buen método para aprender ingles o quizá el mejor ja ja ja ja algo parecido con mi experiencia  

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

From some where at the other side of the universe |  |  |  |  |  | 
			| 

| Shout 

Acid

| 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own |  |  |  |  |  | 
			| 

| Graphixx 

SENIOR DEV | AI RESEARCHER

| 

Buscate en intercambiosvirtuales o taringa un software que se llama : TELL ME MORE , es lo mejor que hay en la red para aprender ingles. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx RōninnovatiON | Devmilitia𝕏 ^ e/acc ⬛ |  |  |  | 
			| 

| DanteInfernum 

| 

Sí, yo recomiendo el TELL ME MORE también. Cuando lo empezé a usar sabía poco y nada de inglés y la verdad que me ayudó mucho. Además de que me resulta mucho más entretenido que el ROSETTA STONE, este te repite las palabras una y otra vez hasta el cansancio. Talvez esté bueno para aprender un idioma del que no tengas ni la menor idea de cómo es, como podría ser el chino por ejemplo. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Pédrin-2 

| 

me apunto, un saludo        |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.Un Saludo
 |  |  |  | 
			| 

| elmoyer 

| 

Hola, yo recomendaría ir a una academia donde te expliquen lo básico(present simple, present continuous, past...) y cuando ya controles un poco ponte a ver todas las series y peliculas en versión original(al principio con subtitulos en español y cuando progreses en inglés)  para mejorar el listening, al principio cuesta un poco pero ayuda bastante. Luego también te aconsejaría que leyeses algún libro, así amplias tu vocabulario y la gramática que habías aprendido antes queda asentada y por último si puedes encontrar a alguien que sea hablante nativo pues ponte a hablar con el y si no tiene ni idea de español mejor que mejor.
 PD: Yo empecé hace 6 meses con el inglés(2 clases por semana en la universidad) y la verdad que la gramática me parece sencilla y se parece mucho al alemán así que eso me lo simplifica un poco más. Ahora puedo mas o menos ver películas y series sin tener que leer subtitulos aunque depende del tema del vídeo. Te recomendaría ver The Big Bang Theory, Scherlock (la serie, empezó a gustarme el inglés por su forma de hablar), Dexter y Game of Thrones(este último me pareció super fácil de entender sin tener mucha idea de inglés)

Un saludo y suerte!

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| dario serrano 

| 

http://www.duolingo.com/ es un sitio para aprender ingles "gratuitamente" lo unico que tienes que hacer a cambio es (en evaluaciones) traducir unos textos que utilizan la misma tecnica del captcha Aprender Inglés,muy buena pagina. Gracias amigo |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Leer libros, estudiar, aprender en ingles?? Foro Libre
 | [Izra76] | 3 | 4,889 |  6 Mayo 2011, 20:57 pm por d(-_-)b
 |  
						|   |   | ¿Alguien sabe como aprender el Inglés orientado a la informática ? Programación General
 | arts | 4 | 4,535 |  15 Diciembre 2012, 18:01 pm por [Case]
 |  
						|   |   | ¿aprender hablar ingles? Foro Libre
 | bacanzito | 0 | 2,172 |  27 Noviembre 2013, 01:41 am por bacanzito
 |  
						|   |   | Donde aprender python? Scripting
 | bytefloat | 5 | 4,066 |  14 Febrero 2015, 22:13 pm por PedroDJavier
 |  
						|   |   | Aprender Inglés Rápido Foro Libre
 | Beginner Web | 7 | 4,147 |  11 Septiembre 2020, 12:56 pm por hackerman110
 |    |