Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Mapcimus en 15 Julio 2013, 06:04 am



Título: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Mapcimus en 15 Julio 2013, 06:04 am
Saludos a todos!
Como eh visto el ingles es algo importante en el mundo de la programación y el hacking y muchos manuales importantes estan en ingles, quisiera saber si me podrían pasar una pagina gratuita, libro u otra cosa (no, openeglish no) donde podría aprender ingles en un corto lapso de tiempo, gracias!


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Luna71c0 en 15 Julio 2013, 07:03 am
http://www.duolingo.com/ es un sitio para aprender ingles "gratuitamente" lo unico que tienes que hacer a cambio es (en evaluaciones) traducir unos textos que utilizan la misma tecnica del captcha


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: engel lex en 15 Julio 2013, 07:06 am
Citar
donde podría aprender ingles en un corto lapso de tiempo

 :xD :xD :xD

el inglés no simplemente se "aprende rapido" porque es un idioma diferente... hay muchos terminos que ni si quiera tienen traduccion exacta, etc... y esas cosas lleva tiempo aprender de que tratan...

recomiendo entrar a una academia de ingles donde te enseñen con calma y puntualmente esas cosas...

aunque... puede intentar descargarte rosetta stone y bajar los discos de inglés, es un software muy bueno, pero requiere paciencia...


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Mister12 en 15 Julio 2013, 22:25 pm
Hola lo mas importante es que te guste el idioma y si le pones empeño lo aprendes rápido En cuanto a la academia depende de donde vivas pero si vives en américa latina yo te recomendaría la academia de Wizar ellos incluso te dan un curso gratuito si tienes un porcentage de 60% minimo este curso es para trabajar en contact centers que tengan cuentas en ingles o tambien puedes estudiar ingles empezando desde zero pero ya tienes que pagar la ventaja en wizar es que los cursos de ingles son intensivos y lo aprendes rapido  

O si te lo propones puedes aprender solo viendo películas con los subtitulos y el audio en ingles en español escuchando lecciones de ingles en CDs escuchando musica en ingles y buscando la letra en español en internet y los libros que son necesarios para aprender la Gramatica o Grammar

En mi caso llegue a aprender un 60% estudiando solo unas semanas en academias de EE.UU el resto solo viendo pliculas escuchando musica leendo libros escuchando lecciones en CDs alguna que otra combersacion con americanos pero la ventaja en un pais donde se habla ingles es que lo oyes por todos lados y lo aprendes o sino no puedes ni pedir comida

O si tienes la facilidad de ir a un pais donde se hable ingles es una buena forma de aprender o si en tu pais ay alguna academia donde los maestro sean nativos de un pais donde solo se hable ingles te las recomiendo la ventaja de aprender de un maestro nativo es que las clases son solo en ingles y nada de español y lo aprendes por que lo aprendes  

Y si buscas un diccionario te dejo esta pagina que es un traductor virtual de Systran que es mas rapido que un diccionario impreso pero muchas veces la traduccion no es tan certera http://www.systranet.com/translate (http://www.systranet.com/translate)


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: GenR_18 en 15 Julio 2013, 22:53 pm
Como te dicen, lo más importante es que te guste o estés motivado a aprender realmente.

Te recomiendo los siguientes:

- Webinglés (tienen videos en youtube, la verdad de lo mejor)
- curso-ingles.com
- englishspek.com

A mi me ha tocado bastante tiempo aprender, y me gusta mucho, así que con motivación y ganas seguro que lo aprendes, eso si, llega un momento en que sientes imposible  :¬¬ seguir, no te dejes caer  ;D

Salu2!


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: OmarHack en 15 Julio 2013, 23:18 pm
http://www.duolingo.com/ es un sitio para aprender ingles "gratuitamente" lo unico que tienes que hacer a cambio es (en evaluaciones) traducir unos textos que utilizan la misma tecnica del captcha
Anda, que buena la página, la usaré a ver que tal me va aún que ya sepa leer inglés bastante decente para escribirlo tardo lo mío en pensarlo. Muy buena!


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Ngeooz en 15 Julio 2013, 23:20 pm
Esto no va en Foro Libre? xd


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: engel lex en 16 Julio 2013, 05:09 am
es una duda general XD


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: DanteInfernum en 16 Julio 2013, 06:18 am
Yo actualmente estoy siguiendo el curso de duolingo y puedo decir que es de lo mejorcito que he encontrado en internet. Y una vez que tengas cierto dominio del idioma, lo mejor sería que te pusieras en contacto con hablantes nativos. En páginas como livemocha o bussu podés chatear con gente así. Los cursos en sí no son muy buenos (el de bussu muchísimo menos), pero para conocer gente de distintos lados son de lo más recomendables.

A modo de anécdota: Hace un par de años, cuando recién me había terminado de anotar en bussu y haber puesto mi fotito ahí, me saludaron con un "Hi! sexy! una irlandesa y una polaca (¡la polaca estaba buenísima!). Intenté remarla como pude, pero dado el pobrísimo nivel de inglés que tenía en aquel momento  :(, la charla con la irlandesa no duró ni 3 minutos, y la polaca se me aburrió al rato también jaja.

Moraleja: Aprendé bien, capaz que hasta te conseguís una gringa y todo  :D


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: OmarHack en 16 Julio 2013, 13:48 pm
Tendrías que ponerle: Eiii baby's, you're want fuck with me? I have a big penis. xDDDDDDD


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Mapcimus en 16 Julio 2013, 16:39 pm
Gracias a todos los que respondieron, empezare a ver las pagina haber que tal me va =) Saludos!

Edit: Muy buena  todas, especialmente la www.duolingo.com


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Mister12 en 17 Julio 2013, 01:56 am
Tendrías que ponerle: Eiii baby's, you're want fuck with me? I have a big penis. xDDDDDDD

La expresion correcta si quieres hacer una pregunta en prensente siempre tienes que usar "do" lo correcto seria Eiii baby do you want fuck with me?

Esto es la famosa gramatica o grammar de ingles que viene siendo como la ortografia  de español


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: OmarHack en 17 Julio 2013, 02:22 am
No es una expresión que use mucho pero está bien saberlo. :)
Estoy haciendo el curso de duolingo y a ver si me animo a hacerlo todo un par de veces.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: DanteInfernum en 17 Julio 2013, 05:22 am
Tendrías que ponerle: Eiii baby's, you're want fuck with me? I have a big penis. xDDDDDDD

Jajaja, ok. Voy a ver si me animo a usar esa frase un día de estos.
Capaz que me mando hasta el aeropuerto, a ver si tengo suerte, y en cuanto aparezca una rubía de esas le tiro la frase matadora.  ;D


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: OmarHack en 17 Julio 2013, 13:19 pm
Jajaja, ok. Voy a ver si me animo a usar esa frase un día de estos.
Capaz que me mando hasta el aeropuerto, a ver si tengo suerte, y en cuanto aparezca una rubía de esas le tiro la frase matadora.  ;D
Grábalo en vídeo por favor jajaja, cuidado con los bofetones!


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: z3nth10n en 17 Julio 2013, 13:20 pm
Si te digo yo el inglés que se... Es de ver gente hablar escrito y oralmente :silbar:
PD: A parte, voy al insti y todo es más fácil. :P


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: maxim_o en 17 Julio 2013, 13:50 pm
Ingles... gramaticalmente y vocabulario, con los cursos de internet uno se puede apañar....
Pero eso solo sirve para leer y escribir....

Para hablar y entender.... o te piras fuera de españa, o te pillas un nativo, o el dia que tengas que hablarlo y sobre todo entender a un ingles vas a fliparlo xDDDD

Y sino luego las palabras que practicamente suenan igual como cerveza, oso , barba.... No es el primero que en londres pide un oso en vez de una cerveza jajjaja


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: OmarHack en 17 Julio 2013, 15:18 pm
Ingles... gramaticalmente y vocabulario, con los cursos de internet uno se puede apañar....
Pero eso solo sirve para leer y escribir....

Para hablar y entender.... o te piras fuera de españa, o te pillas un nativo, o el dia que tengas que hablarlo y sobre todo entender a un ingles vas a fliparlo xDDDD

Y sino luego las palabras que practicamente suenan igual como cerveza, oso , barba.... No es el primero que en londres pide un oso en vez de una cerveza jajjaja

Lo malo es la pronunciación, entenderlo más o menos se entiende y según por donde vaya tirando la conversación sabrás si habla de cervezas o de osos.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: maxim_o en 17 Julio 2013, 15:28 pm
Ya, hombre el del bar si le pides "un oso" ya sabe que se refiere a una cerveza....

Pero que si no hablas ingles y practicas en conversaciones reales con gente real, y te acostumbras a escuchar ingles....
Cuando te toca hacerlo no te enterás de nada.....
Es un idioma, y tienes que acostumbrar al oido......

De hay el problema de España hace unos años (ahora esta cambiando) pero antes la gente salia con un nivel de ingles en reading y wrtting al acabar bachiller mas o menos bien...... Pero en listening y speaking practicamente nulo, salvo que se hubieran preparao por su cuenta... academias, irse de "campamentos a irlanda" etc etc etc


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: OmarHack en 17 Julio 2013, 15:44 pm
Estoy de acuerdo.
Si te dicen hijo del sol en inglés, pensarás que te hablan de sonidos. Son Sun Sound. Es muy difícil diferenciarlos. Lo mismo pasa con cientos de palabras.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Luna71c0 en 17 Julio 2013, 23:06 pm
Para esas cosas estan las canciones en ingles :P cantando obtenes la pronunciación :P


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: 0xDani en 18 Julio 2013, 01:32 am
De hay el problema de España hace unos años (ahora esta cambiando) pero antes la gente salia con un nivel de ingles en reading y wrtting al acabar bachiller mas o menos bien...... Pero en listening y speaking practicamente nulo, salvo que se hubieran preparao por su cuenta... academias, irse de "campamentos a irlanda" etc etc etc

Eso sigue siendo así. Excepto lo de los campamentos a Irlanda, porque ya no hay dinero.

Un familiar mío es profesor de inglés, y desde hace dos o tres años se ha dado cuenta de esto, y ha cambiado su método de enseñanza. Donde antes todo eran ejercicios de rellenar huecos, ahora cuenta que invierte casi toda la clase en que sus alumnos practiquen oralmente, y ha incrementado bastante el rendimiento. Véase que esa es la manera natural de aprender una lengua, primero oralmente y luego de forma escrita.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Hacksturcon en 18 Julio 2013, 08:16 am
Lo mejor para aprender ingles es hablar con ingleses. Si tienes nociones básicas para poder hablar "Tarzan Style" tirate a la piscina y empieza a chapurrear. Un viaje al extranjero o una estancia en algún pueblecillo costero lleno de guiris y forzándote a no usar el castellano para "na".

En 3 meses hablas ingles para sobrevivir. En un año suficiente para trabajar.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: OmarHack en 18 Julio 2013, 13:52 pm
Venga, vamos todos a un campamento de guiris xD

Rules of the guiris in Spain:
First: socks whit sandals.
Second: see flamenco.
Third: drink wine in cardboard.



Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: maxim_o en 18 Julio 2013, 14:29 pm
Eso sigue siendo así. Excepto lo de los campamentos a Irlanda, porque ya no hay dinero.

Un familiar mío es profesor de inglés, y desde hace dos o tres años se ha dado cuenta de esto, y ha cambiado su método de enseñanza. Donde antes todo eran ejercicios de rellenar huecos, ahora cuenta que invierte casi toda la clase en que sus alumnos practiquen oralmente, y ha incrementado bastante el rendimiento. Véase que esa es la manera natural de aprender una lengua, primero oralmente y luego de forma escrita.

Pensaba que habian cambiado ya en esos aspectos y que muchos colegios y demas con esto del "bilinguismo" ya daban clases en español y ingles y practicaban todo eso.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: OmarHack en 18 Julio 2013, 15:48 pm
Con decir que yo era de los más avanzados en inglés y no sabía ni los pronombres.. XD


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: 0xDani en 18 Julio 2013, 16:08 pm
Pensaba que habian cambiado ya en esos aspectos y que muchos colegios y demas con esto del "bilinguismo" ya daban clases en español y ingles y practicaban todo eso.

Quizá en algunos colegios e/o institutos que vayan de elitistas sí... aunque al final suelen ser igual de malos... pero en un instituto corriente la cosa está así de mal.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: DanteInfernum en 18 Julio 2013, 21:48 pm
Yo he estado mirando esta página: http://es.babbel.com/

Me parece que está bastante buena, pero hay que pagar para tener acceso a los cursos completos (sólo te dejan hacer el primer nivel como muestra).

¿No se animaría algún hacker amigo de por acá a hacer una de sus magias contra este sitio y repartir cursos gratis para todo el mundo?  :D

P.D: Si uno no puede darse el lujo de viajar hasta Londres, supongo que las videoconferencias por skype con nativos deben de ayudar bastante.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: engel lex en 19 Julio 2013, 04:32 am
Yo he estado mirando esta página: http://es.babbel.com/

Me parece que está bastante buena, pero hay que pagar para tener acceso a los cursos completos (sólo te dejan hacer el primer nivel como muestra).

¿No se animaría algún hacker amigo de por acá a hacer una de sus magias contra este sitio y repartir cursos gratis para todo el mundo?  :D

P.D: Si uno no puede darse el lujo de viajar hasta Londres, supongo que las videoconferencias por skype con nativos deben de ayudar bastante.

ilegal...


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Mister12 en 20 Julio 2013, 04:17 am
Jajaja, ok. Voy a ver si me animo a usar esa frase un día de estos.
Capaz que me mando hasta el aeropuerto, a ver si tengo suerte, y en cuanto aparezca una rubía de esas le tiro la frase matadora.  ;D

Quien quita y a lo mejor te diga ohh yes i going to fuck with you but get me some drug or mota  conociendo como son de locas las americans y las de otros países de habla inglesa

Quien diria que este tema iba a dar tanto de que hablar deverian de crear una version de elhacker.net en ingles o un subforo en ingles


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Mister12 en 20 Julio 2013, 04:24 am
Lo mejor para aprender ingles es hablar con ingleses. Si tienes nociones básicas para poder hablar "Tarzan Style" tirate a la piscina y empieza a chapurrear. Un viaje al extranjero o una estancia en algún pueblecillo costero lleno de guiris y forzándote a no usar el castellano para "na".

En 3 meses hablas ingles para sobrevivir. En un año suficiente para trabajar.

Ese es un muy buen método para aprender ingles o quizá el mejor ja ja ja ja algo parecido con mi experiencia


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: DanteInfernum en 20 Julio 2013, 06:34 am
(https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/969310_519782601414713_924425339_n.png)          (http://k01.kn3.net/taringa/3/9/5/9/0/5/5/fantaringuero18/D53.jpg)


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Shout en 21 Julio 2013, 19:24 pm
Yo te recomiendo empezar a programar en C++... con los compiladores y sus errores vas a dominarlo a 100000%  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: marc20 en 25 Septiembre 2013, 17:59 pm
Pues si lo que quieres es aprender inglés y de manera rápida yo te recomiendo que potencies tu speaking.

Existen varias opciones:

-Amistades con gente de paises ingleses

- Paginas de intercambios de idiomas: p.ej: http://aprendeinglessila.com/2013/04/websites-intercambio-ingles/

-Profesor particular de ingles: p.ej  http://www.milanuncios.com/clases-particulares-en-cadiz/ingles-nativo.htm

-Una academias especilizada en conversación inglesa con profesores nativos: p.ej http://www.callanschool.info/es/cursos-ingles-barcelona


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Graphixx en 25 Septiembre 2013, 23:20 pm
Buscate en intercambiosvirtuales o taringa un software que se llama : TELL ME MORE , es lo mejor que hay en la red para aprender ingles.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: DanteInfernum en 1 Octubre 2013, 20:17 pm
Sí, yo recomiendo el TELL ME MORE también. Cuando lo empezé a usar sabía poco y nada de inglés y la verdad que me ayudó mucho. Además de que me resulta mucho más entretenido que el ROSETTA STONE, este te repite las palabras una y otra vez hasta el cansancio. Talvez esté bueno para aprender un idioma del que no tengas ni la menor idea de cómo es, como podría ser el chino por ejemplo.


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: Pédrin-2 en 1 Octubre 2013, 20:31 pm
me apunto,

un saludo    ;-) ;-)


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: elmoyer en 3 Octubre 2013, 09:40 am
Hola, yo recomendaría ir a una academia donde te expliquen lo básico(present simple, present continuous, past...) y cuando ya controles un poco ponte a ver todas las series y peliculas en versión original(al principio con subtitulos en español y cuando progreses en inglés)  para mejorar el listening, al principio cuesta un poco pero ayuda bastante. Luego también te aconsejaría que leyeses algún libro, así amplias tu vocabulario y la gramática que habías aprendido antes queda asentada y por último si puedes encontrar a alguien que sea hablante nativo pues ponte a hablar con el y si no tiene ni idea de español mejor que mejor.

PD: Yo empecé hace 6 meses con el inglés(2 clases por semana en la universidad) y la verdad que la gramática me parece sencilla y se parece mucho al alemán así que eso me lo simplifica un poco más. Ahora puedo mas o menos ver películas y series sin tener que leer subtitulos aunque depende del tema del vídeo. Te recomendaría ver The Big Bang Theory, Scherlock (la serie, empezó a gustarme el inglés por su forma de hablar), Dexter y Game of Thrones(este último me pareció super fácil de entender sin tener mucha idea de inglés)

Un saludo y suerte!


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: dario serrano en 5 Octubre 2013, 04:48 am
http://www.duolingo.com/ es un sitio para aprender ingles "gratuitamente" lo unico que tienes que hacer a cambio es (en evaluaciones) traducir unos textos que utilizan la misma tecnica del captcha

Aprender Inglés,muy buena pagina.
Gracias amigo


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: bacanzito en 5 Octubre 2013, 06:14 am
Aprender Inglés,muy buena pagina.
Gracias amigo

si duolingo es la mejor ;)

de ahi recomiendo http://www.memrise.com/ puedes enseñar un idioma.

 tambien hay una pagina para dialogar con nativos en ingles : http://tinychat.com/

y esta comunidad que juntamos libros :P

http://www.taringa.net/comunidades/communityenglish/


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: GenR_18 en 5 Octubre 2013, 20:24 pm
Pues no es por exagerar, pero engvid.com es la mejor para mi, aunque necesitas tener "un poco" de nivel para entender las clases.

Salu2


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: GARROTE en 8 Octubre 2013, 01:08 am
En el youtube hay muchos videos buenissimos y desde cero, ingles sin barreras, ingles americano etc...









www******.tk
www.**********.com


[MOD] SPAM


Título: Re: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: oze en 11 Octubre 2013, 00:48 am
Yo te recomiendo TellMeMore que es bastante variado, con ejercicios, metodología bastante variada y cumpliendo un horario (tú le dices el tiempo en el que quieres aprender y cuánto tiempo le vas a dedicar al día y él te adapta las lecciones a tu tiempo de dedicación), pero si no puedes disponer de ese programa me han hablado muy bien de la web  gratuita "La mansión del inglés"

 http://www.mansioningles.es

pero no te sabría decir la metodología usada. Echale un ojo y aunque no veas los frutos en poco tiempo no te desanimes


Título: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles?
Publicado por: skan en 27 Octubre 2013, 02:36 am
Todo depende de si eres autodidacta y capaz de incentivarte tú mismo o no.
Si es que no, tendrás que apuntarte a cursos, pero olvidate de eso de "aprender rápido".

Si se te da bien estudiar tú sólo hay gran cantidad de material por ahí.
Tendrás que empezar por la gramática básica y vocabulario básico.
Y lo vas compaginando con listenings. (esto puedes saltartelo si sólo te interesa aprender lo básico para manejar el ordenador).
Esto es como la informática, tienes que ir practicándolo.