elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  TOTW #2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TOTW #2  (Leído 91,406 veces)
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #130 en: 8 Julio 2007, 10:11 am »

Primero: -Freeze-, como dice Corso no queda muy bien decir "tu diseño es feo" o "tu diseño es wapo" en pleno concurso... si un caso cuando acabe el concurso todo el mundo podrá dar una opinión.

Segundo: no se si vamos a ver mucho diseño de ELPARACA por estos sitios si sigue incumpliendo las normas, empezando por no escribir en mayusculas, ni en negrita, y mucho menos en mayusculas negritas...  :¬¬

Salu2


En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #131 en: 8 Julio 2007, 23:36 pm »

Jejeje a todos les han dicho si su diseño es feo, guapo y hasta le dicen que ponerle... y yo quiero saber que tal...

Les doy permiso de que Critiquen(De buena manera) Mi diseño ok?


En línea

De@th (L1zb3th)
TROLL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 623

<-[Rin]->


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #132 en: 9 Julio 2007, 02:04 am »

¡ que Definan los premios, que Definan los premios !
aunque esa account luce linda =) aunque, nose, algo mas interesting ?

Au Revoir !
En línea

ELPARACA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #133 en: 9 Julio 2007, 14:37 pm »

bueno primeramente XD a .:wvb:. q lo siento q no me habia leido las normas la verdad, jeje no se repetira. y despues... ahora... estoy empezando con el proyectillo venga a vivir la vida q son dos dias ;)   " :¬¬"
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #134 en: 9 Julio 2007, 15:16 pm »

Ahora parece que empiezas mejor.

Lo siento si te ha parecido estricto pero esque en este foro siempre se registran muchos y empiezan a preguntar/decir la misma cosa en todos los foros y en mayusculas, asi que tenemos que tomar medidas.

Salu2
En línea

ELPARACA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #135 en: 9 Julio 2007, 19:51 pm »

jejeje no te preocupes .:wvb:. q no pasa nada, entodos los sitios tienen q haber una serie de normas para cumplir sino serian un descontrol. bueno ya va saliendo algo de la plantilla ;)

venga a vivir la vida q son dos dias ;)
En línea

Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #136 en: 10 Julio 2007, 00:23 am »

cuales sonlos premios k faltan por definir??????????? , como hay muchos participantes creo k ya se deberia definir una fecha limite,  para k nadie le coja de solpresa k se ha terminado el battle art.
« Última modificación: 10 Julio 2007, 00:25 am por Sr.Deep » En línea

EOF
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #137 en: 10 Julio 2007, 03:32 am »

nonono... todavia falta la mia :rolleyes: pero estoy un poco corto de imaginacion ahora para terminarla

ademas... faltan las de los mejores (a mi parecer) diseñadores del foro :xD

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
ELPARACA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #138 en: 10 Julio 2007, 03:53 am »

buenas!!!!!!! bueno despues de un dia de comedura de cabeza... bueno y unas cuantas horas en la playa.... jejeje  por q las plantillas parecen faciles de hacer, y lo son!! pero.... las ideas no son tan faciles de sacar....  bueno pues eso aqui os cuelgo mi plantilla currada totalmente con photoshop CS2 descargado desde emule... facil de encontrar... jejeje ya me direis cosas. :D lo prometido es deuda. http://img267.imageshack.us/my.php?image=plantilladz6.jpg bueno os pongo el link para q solo la vean los interesados.;)
En línea

Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #139 en: 10 Julio 2007, 04:38 am »

buenas!!!!!!! bueno despues de un dia de comedura de cabeza... bueno y unas cuantas horas en la playa.... jejeje  por q las plantillas parecen faciles de hacer, y lo son!! pero.... las ideas no son tan faciles de sacar....  bueno pues eso aqui os cuelgo mi plantilla currada totalmente con photoshop CS2 descargado desde emule... facil de encontrar... jejeje ya me direis cosas. :D lo prometido es deuda. http://img267.imageshack.us/my.php?image=plantilladz6.jpg bueno os pongo el link para q solo la vean los interesados.;)

estoy deacuerdo contigo amigo!!  se me hace raro k no vea por aki a

Dark_sargon     
Darkholme    
devcode
pisagatos
eagle17
BacKd00r     
GreenDeviL

que son los k la mayoria de las veces participan en los battle art. ojala k aparezcan quiero k se ponga mas interezante este concurso
« Última modificación: 10 Julio 2007, 05:12 am por Sr.Deep » En línea

EOF
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Corea del Sur diseña un plan maestro de ciberseguridad en respuesta a una ola ..
Noticias
wolfbcn 2 1,892 Último mensaje 15 Junio 2011, 07:09 am
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines