Autor
|
Tema: Ayuda en descifrar este codigo, (Leído 70,005 veces)
|
sunamitta
|
Hola
ayudadme a descifrar este codigo: 343110
Eva Blanco asesinada en Algete en 1997, se cree que fue asesinada por alguien que la conocía ya que en principio hubo sexo consentido, y despues algo pasó en el coche y ese hombre asesinó a Eva de 16 años. Hoy sale a la luz una prueba, en su diario y de forma repetida ponía Eva y 343110, Eva y 343110, la guardia civil que aún sigue investigando el caso no saben que significa creeís que podremos ayudar entre todos??? Tened en cuenta que tenía 16 años y que era en 1997, no creo que sea binario por tanto, bueno a ver a quien se le ocurre algo y podemos echar una mano.
Sunamitta
|
|
|
|
|
|
|
anonimo766
|
creo que lo del 343110 es una fecha de nacimiento:
1934, 31 de octubre, 34, 31, 10 que la persona tenia 63 años en ese momento y la niña no queria que supieran que estaba saliendo con una persona tan mayor, los hombres a esa edad buscan niñas y poderlas manipular emocionalmente para poder tener relaciones con ellas, y si la niña tenia algún problema como falta de afecto o falta de una figura paterna...., eso tendria que ser un familiar o amigo de la familia y eso le impide decir el nombre y temia que alguien descubriera o leyera el diario poreso no puso el nombre, si la fecha de nacimiento.
aceptó la relacion sexual, pero cuando vio que él hacia cosas desagradables y ella quiso parar........
espero que sirva
|
|
|
|
|
|
|
sunamitta
|
podría ser, vamos a ver que se nos va ocurriendo en principio se piensa que debe ser un nombre, mote o apelativo, a ver quien va teniendo más ideas y ver si podemos ayudar a la guardia civil y que descansen al menos los padres...
Animo con más ideas, luego todas se las pasaremos por email a la guardia civil.
|
|
|
|
|
|
|
sunamitta
|
creo que lo del 343110 es una fecha de nacimiento:
1934, 31 de octubre, 34, 31, 10 que la persona tenia 63 años en ese momento y la niña no queria que supieran que estaba saliendo con una persona tan mayor, los hombres a esa edad buscan niñas y poderlas manipular emocionalmente para poder tener relaciones con ellas, y si la niña tenia algún problema como falta de afecto o falta de una figura paterna...., eso tendria que ser un familiar o amigo de la familia y eso le impide decir el nombre y temia que alguien descubriera o leyera el diario poreso no puso el nombre, si la fecha de nacimiento.
aceptó la relacion sexual, pero cuando vio que él hacia cosas desagradables y ella quiso parar........
espero que sirva
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
viajante2018
|
Una adolescente de esa edad generalmente no usaría codigos complicados de encriptacion para escribir en su diario íntimo. Ademas, en una frase repetida tantas veces y en color, no creo que utilizara un codigo para nombrar a esa persona de especial importancia. Sería mas logico que se tratara de "Eva y <nombre>" en forma "familiar". Teniendo en cuenta que era el año 1996 y las costumbres de la epoca, tal vez ese numero en realidad sea algo mucho mas simple de lo que parece:
En aquel entonces, habia cierta tendencia a escribir palabras como numeros (como podria hacerse en una calculadora). En casos asi, letras se reemplazan por numeros. Por ejemplo, donde va una E se usa un 3, etc. 3 4 3 1 1 0 E V E L I O ? tal vez... (escrito ese numero en una calculadora, se lee ese nombre con cierta imaginacion)...
|
|
|
|
|
|
|
sunamitta
|
Una adolescente de esa edad generalmente no usaría codigos complicados de encriptacion para escribir en su diario íntimo. Ademas, en una frase repetida tantas veces y en color, no creo que utilizara un codigo para nombrar a esa persona de especial importancia. Sería mas logico que se tratara de "Eva y <nombre>" en forma "familiar". Teniendo en cuenta que era el año 1996 y las costumbres de la epoca, tal vez ese numero en realidad sea algo mucho mas simple de lo que parece:
En aquel entonces, habia cierta tendencia a escribir palabras como numeros (como podria hacerse en una calculadora). En casos asi, letras se reemplazan por numeros. Por ejemplo, donde va una E se usa un 3, etc. 3 4 3 1 1 0 E V E L I O ? tal vez... (escrito ese numero en una calculadora, se lee ese nombre con cierta imaginacion)...
algo asi pensaba yo, quizas termina en lio o en llo, puede ser un mote tb no solo nombre porpio sino apodo, sigamos dandole vueltas gracias chico...
|
|
|
|
|
|
|
cristobal bernal
|
A mi me recuerda a un numero identificativo......como el q lleva un agente. De ahi solo mencione el numero y nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
zenkoo
|
Podrian ser los 4 numeros de una matricula de coche
|
|
|
|
|
|
|
tacha1984
|
Quizás la marca de un coche?
|
|
|
|
|
|
|
viajante2018
|
Si es apodo, muy dificil de rastrear ya que es imposible de relacionar con la persona real, pero al mismo tiempo mas probable que alguien le reconozca (de su circulo de amigos / compañeros de aquella epoca)... Tambien podria ser un numero de telefono.. 91x343110 ... o numero de beeper? en aquel entonces era comun el beeper, no? (creo que tambien se le conocia como BUSCAS)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |