Autor
|
Tema: Ayuda en descifrar este codigo, (Leído 70,012 veces)
|
Charly-73
|
Voy a intentar subir la imagen con los números. Lo de los colores que ya se ha comentado es interesante. lo del numero de lineas de diferentes colores podría ser otro codigo. Cuenta las lineas diferentes de cada color y sale lo siguiente.242332133333, igual hay que unir eso de alguna forma al 343110
|
|
|
|
|
|
|
azra6868
|
Insisto en lo del número de teléfono fijo... 91 634 31 10 Y más aún cuando el número 916 es de Madrid y el 34 de Majadahonda...
|
|
|
|
|
|
|
Belma
|
REPITO, UNA COSA ES DAR IDEAS Y OTRA MUY DISTINTA PUBLICAR Y/O SEÑALAR PERSONAS; NUMEROS DE TELEFONO; O DE DNI DE PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESTO...
|
|
|
|
|
|
|
Charly-73
|
Y si los numeros son un nombre y los colores un apellido?
|
|
|
|
|
|
|
Fistroman
|
3 B 4 A 3 B / E 1 L 1 L 0 O Tanto Baello como babllo Son apellidos, y creo que babllo incluso madrileño, baello silo es
|
|
|
|
|
|
|
Belma
|
No lo compliquemos tanto, era una cria de 16 años, no una espia internacional.
Su ilusión por él la hacía sentirse mayor, ya no era evita, sino eva y...
A los 16 se esconden las cosas pero no se es tan complicado, el código tiene que ser más simple.
Nosotras en el instituto teniamos una que podia derivar de la palabra MURCIELAGO o de la palabra HIPOTENUSA; la razón es que ésas dos palabras contienen todas las vocales. Funcionaba escribiendo la letra que de que se tratara y cuando era una vocal cambiarla por la letra de la de al lado de la palabra clave. MU RC IE LA GO HI PO TE NU SA
ejemplo: MARIO seria ULCEG en MURCIELAGO y MSRHP en hipotenusa
|
|
|
|
|
|
|
otroquebusca
|
REPITO, UNA COSA ES DAR IDEAS Y OTRA MUY DISTINTA PUBLICAR Y/O SEÑALAR PERSONAS; NUMEROS DE TELEFONO; O DE DNI DE PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESTO...
Tienes razón en esto, disculpad lo de los DNI, pero hace falta escribirlos para explicar lo ya cotejado y colaborar en lo que se pueda, y es obvio que es una posibilidad entre un millón.
|
|
|
|
|
|
|
Belma
|
Se trata de descifrar la mente de una adolescente, creo que lo de las
matriculas y telefonos fijos, despues de 16 años lo tendrán más que
investigado ya.
Me inclino más por un telefono móvil o una clave numérica que
usaran los adolescentes para enviarse mensajes antes de la generalización de
los móviles.
No doy para más. Buenas noches a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
amchacon
|
He hecho un programa que busca nombres en español que cumplan las siguientes condiciones:
- Tenga 6 letras. - La primera letra sea igual que la tercera. - La cuarta letra sea igual que la quinta.
El resultado esque no existe ningún nombre que cumpla esas condiciones. Si eliminamos la primera condición obtenemos:
euell ewell
Nombres de 5 letras raros y poco frecuentes. No tienen ningún sentido.
|
|
|
|
|
|
|
elsinick
|
Si yo fuera investigador del caso y llevara 16 años sin avanzar en el caso, me preguntaria si la mejor opcion seria abrir una nueva linea de investigacion. Si tanto me martirizara ese nombre en clave y no consiguiera desfrizarlo, me preguntaria: y si no es el nombre de un hombre?. Podria ser el de una mujer, una chica. 343110 Pepi lo(lopez) Lo del semen se explicaria si el hombre q la mato y la violo fuera padre de pepi q tras enterarse de su relacion lesbica con su hija, la cual iba tambien subida en el coche, de ahi que accediera a subir a el.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |