Autor
|
Tema: Ayuda en descifrar este codigo, (Leído 70,003 veces)
|
nolap
|
Repite " Eva y 343110", salvo en una línea que repite varias veces el nombre "343110" y en la penúltima línea que pone "343110 y Eva", se equivoca en el patrón, lo corrige por encima, hasta parece un 8 ¿será porque los dos nombres empiezan por la misma letra?: E Emelio? Evelio?
|
|
|
|
|
|
|
zianuroa
|
Recuerdo que por lo menos ya dábamos clases de informática y quien más quien menos tenia un ordenador semi decente en casa.Yo recuerdo también,que mis amigas y yo pasábamos horas muertas poniendo el nombre de nuestro primer amorcete,e ir probando con Word, Excel como sería de diferente opciones.Creo que es más ese estilo el que yo seguiría,pero como perdí el tiempo en tonterías,ni me acuerdo de como lo hacíamos ni nada,sobre todo por el Excel. También me decanto por la opción teléfono de aquellos tiempos.
|
|
|
|
|
|
|
MILUCHO
|
Viendo los números a mí el nombre que me aparace a la vista es PUBLIO...sé que es un nombre muy poco común, pero es la imagen que me viene a primera vista...por otra parte, EVELIO también puede ser puesto que EVELIO es un nombre que deriva de Eva, y eso le pudo hacer especial gracia a la pobre niña... También he pensado por supuesto en el número de teléfono, pero supongo que ya habrá sido comprobado por activa y pasiva...Suerte
|
|
|
|
|
|
|
PAROCA
|
me lo has quitao! porque se me ha quedo el ordenador pillao que si no lo digo antes si miras la letra de la niña con los ojos entornados pone PUBLIO, más lógico para unua adolescente que escribe el nombre de su amado
|
|
|
|
|
|
|
amchacon
|
He hecho un programa que busca nombres en español que cumplan las siguientes condiciones:
- Tenga 6 letras. - La primera letra sea igual que la tercera. - La cuarta letra sea igual que la quinta.
El resultado esque no existe ningún nombre que cumpla esas condiciones. Si eliminamos la primera condición obtenemos:
euell ewell
Nombres de 5 letras raros y poco frecuentes. No tienen ningún sentido.
Me recalco para decir que he hecho otra comprobación con nombres de mujer: alanna amalle anallese anallise lilllie Y también con palabras españolas: aballar aballest abarr abarraca abarrace abarraco abarrada abarrado abarraga abarraja abarrami abarranc abarranq abarraqu abarrar abarraz abarrede abarrena abarrer abarrisc abarrota abarrote abarroto acallado acallant acallar acarrala acarrar acarrars acarrasc acarraza acarrea acarread acarream acarrean acarrear acarreas acarree acarreir acarreo acarreos acarreta acarreto adaccess adaffect adarray afaccion agalla agallada agallado agalladu agallara agallas agallega agallo agallon agallona agallone agallos agalluda agalludo agalluel agarra agarra agarraba agarrad agarrada agarrade agarrado agarrafa agarrais agarrama agarramo agarran agarrand agarrant agarrar agarrara agarrare agarrari agarraro agarrars agarras agarrase agarrast agarre agarreis agarremo agarren agarres agarro agarroch agarron agarrone agarros agarrota agarrote agassi amallada amallar amallars amarra amarraco amarrada amarrade amarradi amarrado amarradu amarraje amarrar amarrara amarrare amarras amarrazo amarre amarreco amarrequ amarres amarreta amarrete amarrida amarrido amarro amarron amarrona amarros aparrada aparrado aparraga aparrar aparrara aparrare aparroqu atarraga atarraja atarraya avallar babee babeeis babeemos babeen babees eleccio eleccion ereccio ereccion eveccio eveccion ewell eyeccion otorrea otorreas otorrino sosaar tutee tuteeis tuteemos tuteen tutees Si se os ocurre alguna base de datos donde mirar decidmelo.
|
|
|
|
|
|
|
CharlieSpain
|
no hay manera de q coincida con un nombre, sin embargo la separacion de colores de 343 y 110 en una de las lineas, muestra con mas fuerza la hipotesis de los codigos postales, algo simple y usual.
|
|
|
|
|
|
|
FRANROSPA
|
BUENAS NOCHES! HE VISTO EL PROGRAMA EN LA TELE. Y SE ME HA OCURRIDO QUE LAS LETRAS PUEDEN IR DE TRES EN TRES, ES DECIR.
343
110
ME PARECIA ALGO NUMERICO Y PUSE EN GOOGLE LA PALABRA VALOR 343 Y EN LA PARTE DE IMAGENES ME SALIO UN COCHE ... UN VOLVO 343 ROJO. ME LLAMO LA ATENCION
Y ENTONCES ESCRIBI LA PALABRA VOLVO 110 Y AUNQUE PAREZCA INCREIBLE EXISTE Y ES UN TRACTOR AMARILLO.
NO PODRIA TRATARSE DE ALGUIEN QUE TIENE DOS VEHICULOS Y QUE ELLA CONOCIA, UN VOLVO Y UN TRACTOR. EL CHICO DE LOS DOS COCHES.
ESPERO AYUDAR CON MI IDEA. SI SE ME OCURREN OTRAS COMBINACIONES LO PONDRE EN ESTOS DIAS.
|
|
|
|
|
|
|
mistersergio
|
Si el asesino era alguien mucho mayor k ella a kien conocia y mantenia relacion secreta, quizas el numero es una fecha, el 31 del 10 es la fecha de nacimiento y el 34 era la edad k tenia en esos momentos. Hay k tener en cuenta k el hecho de tener 34 era muy importante x ella
|
|
|
|
|
|
|
mistersergio
|
O kizas 31 del 10 se la fecha en k empezaron
|
|