elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Ayuda en descifrar este codigo,
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda en descifrar este codigo,  (Leído 67,770 veces)
Txarlin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #30 en: 27 Abril 2013, 00:02 am »

Una chica de esa edad seria fácilmente impresionable por un agente de la autoridad.


En línea

barbarrosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #31 en: 27 Abril 2013, 00:02 am »

busca un nombre de tio de 6 letras y que coincidan entre ellas segun un orden cifrado:

343110

3 A
4 M
3 A
1 L
1 I
0 O

buscando nombres de 6 letras es el que mas coincidencias ha tenido


En línea

Sima74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #32 en: 27 Abril 2013, 00:03 am »

Puede ser el movil!!! Efectivamente yo recordaba solo los 6 ultimos el mio de airtel entocnes eran 607.XXX.XXX HAN COMPROBADO ESE NUMERO. Y telefonica era 609. XXX.XXXX
En línea

rosariodavinia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #33 en: 27 Abril 2013, 00:03 am »

Solo pueden ser letras, ni fechas ni matriculas, con esa edad se tiene la necesidad de poner su nombre o iniciales, recordad que en el colegio todos teníamos un número de lista y sin embargo nunca lo usábamos para poner: fulanita y 13, poníamos fulanita y p, aunque diésemos pistas de este modo de que se supiera al susodicho, eva(3 letras) 343110(3 letras 34-31-10), buscamos algo con letras que esté del 0 al 30 y tantos, el abecedario salteando letras, en seguido sería muy obvio, como lo hacemos, saltearemos las vocales de 2 en 2 y las consonantes de 3 en 3, el 00 sería también muy descifrable, asi que empezaremos con el 02, primero las vocales que son menos, y a la inversa por si acaso, sería: 02-u, 04-o, 06-i, 08-e, 10-a, con 2 espacios, continuamos con las consonantes, de 3 en 3 y a la inversa: del 11 la z, 31-r, 34-q, el resultado es el siguiente...........RQA
En línea

Charly-73

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #34 en: 27 Abril 2013, 00:06 am »

A mi me da que el numero ese puede ser una matricula de las antiguas, por ejemplo M-343110, hace 16 años todavia quedaban coches de esa epoca, y por el dibujo que ella tenia del coche, y por sus formas podría corresponder a un renault 12, que ademas es antigua y podria tener esa matricula (he intentado ver a que coche podría corresponder pero no encuentro datos).

Si no fuese eso se me ocurre otra cosa que es demasiado sencilla. Un numero de telefono. Antes no se marcaba el prefijo, con lo que en madrid si quitas los tres primeros numeros 913 o 914 podría ser el telefono de alguien de la zona.

Espero haber podido ser de ayuda.
En línea

Astur73

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #35 en: 27 Abril 2013, 00:10 am »

He visto el programa y los números son un misterio que pueden responder a un número de socio , una fecha de nacimiento ,.. La policía sigue la pista del ADN como dando por hecho que el que mantuvo relaciones con la menor fue el asesino y quizás aquí esta la clave
Saludos
En línea

Belma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #36 en: 27 Abril 2013, 00:11 am »

Babilo y Amador no sirven, deben repetirse dos letras antes de la letra  final.

mas bien parece un nombre corto ( babi) y las iniciales de apellidos.

Por la forma de ser que han explicado y lo que yo recuerdo de mi propia adolescencia, lo más seguro es que refleje lo siguiente:

Él tiene 34 años,  y el 30 de Octubre o se conocieron, o es el cumple de él o...

Son sólo ideas
En línea

CharlieSpain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #37 en: 27 Abril 2013, 00:13 am »

alguien ha dao una pista importante en otro foro, ha dicho q su codigo postal era 28110, comprobando el 343, corresponde al codigo de valdemoro, q es el 28343 tb en madrid, q pensais
En línea

kiwirop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #38 en: 27 Abril 2013, 00:13 am »

Hola,
no se si lo habrán comentado...
Aunque parezca raro que alguien joven use una clave de cifrado rara, no habría que descartar todo tipo de caminos a seguir.
A mi se me ocurre algo tan fácil como coger una Biblia (todos hemos dado religión en el colegio), buscar ese nombre y asociarlo con la línea o los ppios números de la Biblia.
Buscando en una web al azar, Miguel aparece en: Dn 10,13 (las cuatro ultimas cifras)
Un saludo
En línea

Vaguino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #39 en: 27 Abril 2013, 00:17 am »

Yo pienso qeu no son numeros que pone bubilo y esta en forma de numero y al poder ser de otro novio que era mucho mas mayor que ella y que esa noche saldria algo mal y llegaron a lo uqe ocurrio por desgracia.

Se vistio ella duspues de aver tenido relaciones con esa persona y luego se puso nerviosa porque alomejor era su primera vez y el otro se puso nervioso... Si aveis visto todo el programa es lo mas conclullente ami ver.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se puede descifrar este codigo?
Criptografía
maryrose1984 3 6,370 Último mensaje 6 Junio 2013, 19:31 pm
por engel lex
Como descifrar este codigo.
Criptografía
Tomy73 2 3,421 Último mensaje 24 Junio 2013, 20:09 pm
por Tomy73
[AYUDA] descifrar código PHP
Programación General
datasoft 8 4,033 Último mensaje 22 Junio 2014, 19:35 pm
por datasoft
descifrar codigo ayuda
Dudas Generales
zerointhewill 5 3,956 Último mensaje 1 Febrero 2016, 18:20 pm
por crack81
Descifrar este codigo
Criptografía
Cripting 1 2,876 Último mensaje 30 Diciembre 2016, 21:28 pm
por kub0x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines