Autor
|
Tema: Ayuda en descifrar este codigo, (Leído 70,002 veces)
|
teresa54
|
PUEDE SER 34 LAS LETRAS DE UNA MATRICULA EJM EL ORDE POR NUMERO DEL ALFABETO SERIA CD Y 3410 LA MATRICULA O QUE LA PERSONA TUVIERA 34 AÑOS Y SU CUMPLEAÑOS O LA FECHA QUE LE CONOCIO SEA 31 DEL 10
|
|
|
|
|
|
|
samiel
|
Yo tambien pensaba en la clave. Omo numero de telefono k por akella epoca era muy tipico obviar el prefijo, pero me gustaria saber cuantas veces por linea salia y cuantas lineas en de cada color k me parece k son 3 y cuantos colores. Puede ser parte del codigo po k si lo k mostraron en la tele era el diario original me resulto llamativo como una linea k tocaba en rojo al escribirla se ewuivoco y la puso en azul teniendo k repasarla en rojo. No se si me explico pero kizas el numero de repeticiones y de colores y total tenga algo tambien k ver
|
|
|
|
|
|
|
barbarrosa
|
hola, estoy investigando un posible nombre
busca un nombre de tio de 6 letras y que coincidan entre ellas segun un orden cifrado:
343110
3 A 4 M 3 A 1 D 1 o 0 R
buscando nombres de 6 letras es el que mas coincidencias ha tenido
|
|
|
|
|
|
|
Txarlin
|
Los antiguos números identificativos de las FCSE tenían 6 números. En la actualidad combinan letras y números
|
|
|
|
|
|
|
blinaresv
|
3 4 3 1 1 0 B A B I L O? Es una idea. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
sepollo
|
bueno en esa epoca solo habia 2 inicios de moviles airtel y movistar si no recuerdo mal... por lo tanto puede ser un telefono el cual solo se necesitaba recordar los 6 ultimos numeros yo los recordaba asi, o algun fijo.... quien sabe, 343110
|
|
|
|
|
|
|
viajante2018
|
posible, pero.. una chica de 16 años sin perfil informático pensaría metodos tan crípticos para escribir repetidas veces el nombre de alguien en su diario intimo???
hay que ponerse en su lugar y tratar de pensar como pensaba ella en ese momento.. tiene que ser algo mucho mas simple... pero todo es posible
|
|
|
|
|
|
|
santychico
|
Hay varias webs de códigos numéricos a convertidr en letras y según estas , 343= R y 110= N, ¿ y si fueran unas iniciales?.Ojalá sirva de algo.
|
|
|
|
|
|
|
barbarrosa
|
Los antiguos números identificativos de las FCSE tenían 6 números. En la actualidad combinan letras y números
quieres decir que es el codigo de un militar?
|
|
|
|
|
|
|
Patrick-Jane
|
Por la edad, 16 años, debería estar estudiando segundo de BUP. En este curso se estudia la tabla periódica. Si buscamos los elementos correspondientes a los números:
34 - Se 31 - Ga 10 - Ne
¿ Podría ser las dos primeras letras del nombre y los dos apellidos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |