elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Ayuda en descifrar este codigo,
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda en descifrar este codigo,  (Leído 67,806 veces)
Txarlin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #20 en: 26 Abril 2013, 23:54 pm »

Quiero decir que lo que hoy conocemos por número de placa que combina letras y números , antiguamente eran únicamente una identificación de 6 números


En línea

otejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #21 en: 26 Abril 2013, 23:55 pm »

Siguiendo con la teoria del telefono, Algete esta cerca de la provincia de guadalajara cuyo prefijo es 949, por lo que eso puede ser un número de telefono de esa provincia.

Puede ser?

He buscado de donde sería ese número en esa provincia y en la WEB he encontrado que ese telefono sería de jadraque. La familia tiene alguna relación con ese pueblo.


En línea

Zadrok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #22 en: 26 Abril 2013, 23:56 pm »

Hola,

a mi parjea se le ha ocurrido que es un numero de telefono, probablemente fijo, sin el prefijo provincial.34 31 10. Yo le dije que seria lo primero que probasen y me dijo que igual era un movil porque en esa epoca el prefijo del movil se vinculaba facil con la compañia... yo antes que eso pense una matricula.

Yo he mezclado algunas chorradas de insti y otras cosillas pero no obtengo nada en claro.

Por ejemplo:
3 = d, e , f
4 = g, h, i
En un teclado numerico del movil
el 1 se puede usar como i y/o l
el 0 es una o
En las calculadoras usabamos el 3 para las B y los 4 para las A

Asignando letras en el abecedario no hay forma de sacar nada en claro. Por lo que me dacanto o por el numero de telefono o un codigo compuesto, con los metodos nombrados. Tambien es buena la idea de la fecha pero en españa normalmente usamos dias/mes/año por lo que no cuadra, podria usar 311034 y nadie notaria la difecencia. Tambien existe la posibilidad de alguien de 34 años que cumple el 31 de octubre pero me parece muy retorcido para una adolescente.

No creo que sirva mucho de ayuda pero pense que si alguien de la familia tiene nombres en la cabeza puede hacerlo mas facil con estas premisas... evelio, pablo...pero ya terminando este post, lo del numero de telefono cobra fuerza pensandolo bien.

Saludos y suerte.
En línea

lesolver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #23 en: 26 Abril 2013, 23:57 pm »

parece que ha utilizado una simple transliteracion. es lo propio de los diaros adolescentes (para los que no pueden escribir al revés como hacía leonardo da vinci :) ). probablemente se trate del nombre de alguien, por el contexto, y también por el contexto y por el secretismo, puede que no sea su nombre de pila sino algo por lo que se le conozca.

las únicas dos letras en castellano que van normalmente juntas son dos eles o dos erres. suponiendo que son eles por su parecido, a lo l33ter h4x0r code, nos queda algo como ___LLO.

Asumiendo que la palabra sea pronunciable, los treses deben ser vocales,

A_ALLO
E_ELLO
I_ILLO
U_ULLO

(la o la podemos descartar siguiendo con nuestra teoría de una transliteración simple)

Esto nos dejaría algo así como  E. Bello o Agallo

agallo es una palabra en castellano, y también es un apellido, por ejemplo, un perfil de linkedin cualquiera:

http://www.linkedin.com/pub/catherine-agallo/31/541/64b

Así que yo voto por 'Eva y Agallo', es un apellido suficientemente inusual como para que a su poseedor se le conociese simplemente por 'agallo'


En línea

Sima74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #24 en: 26 Abril 2013, 23:57 pm »

Acabo de ver el programa. Creo que si hubo acto sexual y salio vestida o bien fue consentida o bien estaba tan asustada que se vistio, quiza quiso algo mas y al negarse la amenazo con el cuchillo se asusto y salio corriendo con el final tragico que han contado.
En cuanto a los numero tengo dos versiones
A) placa identificativa solo ella y el saben que el es el 343110 en su trabajo o en lo que sea.
B) sustitucion de letras por numeros.  En este caso el 1 solo puede ser la r o la L porque no hay otra consonante que se pueda repetir, wuiza tambien la c si es como rebecca o algo asi. En caso de ser L o R el 3 y o deben de ser vocales logicamente.
Pero no se me ocurre nada logico, quiza esta idea os haga surgir otra aunque ya lo habra hecho la guardia civil.
Se me ocurre tambien una matricula pero en el año 97, yo que tuve moto de esa fecha la matriculas ya eran M-0000-MV pero pudiera ser un coche antiguo tipo M-343130, no no creo . Y la licencia de un taxi? Son de 5 o 6 numeros no?
Sin duda creo que era algo quelos unia, comodi tuviera una licencia por ejemplo de caza y el le dijera mira soy el 343110 soy el 343110 joder hace tanto tiempo que no me puedo imaginar que podria ser objeto de culto o de presumir en aquellos años....
En línea

bianka22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #25 en: 26 Abril 2013, 23:58 pm »

PQKMON
En línea

sepollo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #26 en: 26 Abril 2013, 23:59 pm »

por lo que vi el padre trabajaba con una grua puede que fuera algun compañero del padre pedofilo
En línea

Mumy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #27 en: 26 Abril 2013, 23:59 pm »

Buenas noches, yo tambien creo que es un numero de telefono,creo q no fue hasta 2008 cuando fue obligatorio el uso del prefijo, hasta entonces los numeros de telefono eran d 6 cifras por lo q pienso que podria serlo. Espero que os ayude...
En línea

Ahriel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #28 en: 27 Abril 2013, 00:00 am »

Yo tambien pensaba en la clave. Omo numero de telefono k por akella epoca era muy tipico obviar el prefijo, pero me gustaria saber cuantas veces por linea salia y cuantas lineas en de cada color k me parece k son 3 y cuantos colores. Puede ser parte del codigo po k si lo k mostraron en la tele era el diario original me resulto llamativo como una linea k tocaba en rojo al escribirla se ewuivoco y la puso en azul teniendo k repasarla en rojo. No se si me explico pero kizas el numero de repeticiones y de colores y total tenga algo tambien k ver

Si que es una observación interesante se fijo y lo repaso para que quedara así. Aunque igual solo era cosa de estética -.-
En línea

Vaguino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda en descifrar este codigo,
« Respuesta #29 en: 27 Abril 2013, 00:00 am »

Y no aveis pensado qeu no sean numeros y sean letras que parecian numeros mirar la imagen del diario los 3 parecen b el 4 una u ami me parece bubilo pero ese nombre es raro...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se puede descifrar este codigo?
Criptografía
maryrose1984 3 6,378 Último mensaje 6 Junio 2013, 19:31 pm
por engel lex
Como descifrar este codigo.
Criptografía
Tomy73 2 3,426 Último mensaje 24 Junio 2013, 20:09 pm
por Tomy73
[AYUDA] descifrar código PHP
Programación General
datasoft 8 4,040 Último mensaje 22 Junio 2014, 19:35 pm
por datasoft
descifrar codigo ayuda
Dudas Generales
zerointhewill 5 3,963 Último mensaje 1 Febrero 2016, 18:20 pm
por crack81
Descifrar este codigo
Criptografía
Cripting 1 2,882 Último mensaje 30 Diciembre 2016, 21:28 pm
por kub0x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines