elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas  (Leído 36,858 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #40 en: 2 Marzo 2015, 00:51 am »

Citar
No sabía que se podia producir este tipo de errores solo por el tema del arranque ya que normalmente cuando un arranque falla falla todo o sea no alcanza ni a bootear el sistema, pero es raro ver un booteo que te deja arrancar una distribución a medias xD eso nunca lo había visto.

Claro fallaría si fuera de los drives como tu dices si fuera asín no me dejaría arrancar el programa pues demomento ese el problema el cambio del karnel eso parece parece que todas las cosas raras me pasan a mi  :-[
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #41 en: 2 Marzo 2015, 17:52 pm »

Hola

Todo esto se evita usando el lanzador de la distribución (que para eso esta) y comprovando el MD5 .

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #42 en: 2 Marzo 2015, 18:10 pm »




Seguro que si entras en el modo grafico VESA, no tendras esos problemas.....


Saludos.
« Última modificación: 2 Marzo 2015, 18:12 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #43 en: 2 Marzo 2015, 21:53 pm »

Citar
Hola

Todo esto se evita usando el lanzador de la distribución (que para eso esta) y comprovando el MD5
Saludos

No se a que lanzador de la distribución me dices como sea una que yo me descargue hace tiempo ahora no me acuerdo del nombre que por equivocación desinstale hasta el windows7 no me fío yo utilizo esta siempre y nunca me dao problema cuando lo he boteado desde la unidad del disco duro lo he repetido varias veces y cuando lo he boteado desde el Usb me salio hasta el menu le di a la primera opción del kde y no he tenido problemas de mover el cursor como lo he tenido cuando lo ido a botear de la otra forma esta claro que tiene que ser en la forma de como he boteado esta ultima versión, o que el KDE de esta Versión no vale para botearlo desde del disco duro del Unetbotin, si no no le encuentro ninguna explicación supongo. Con esto ya respondo a simorg de todas manera muchas gracias por preocuparos a todos :) :)
« Última modificación: 2 Marzo 2015, 22:08 pm por El_Andaluz » En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #44 en: 2 Marzo 2015, 22:27 pm »

hola

el problema es que no tines claro los conceptos o no te explicas bien , despues de leer todo el tema , aun no se si lo tienes instalado en el HD o lo usas en modo live usb.  

Boottear es hacer un dispositivo portable , arrancable o lo que es lo mismo hacer que wifislax se ejecute desde un usb por ejemplo .   Esto se hace con el archivo que se encuentra en la carpeta boot de wifislax, nada de uneboting ni programas externos, no son necesarios y es tan sencillo como ejecutar el .exe y darle dos veces intro.

si lo instalas en HD pues lo mismo en el menu k en el apartado wifislax herramientas de sistema esta el instalador de wifislax que estan sencillo como dar unas cuantas veces intro y encima en esta ultima version hasta te localiza la particion adecuada (formato EXT) y si no la tienes hasta te ayuda ha crearla.  

de esta forma es de la forma que no pasan cosas como la que dices, si te empeñas en hacerlo de otra forma es normal que te de problemas pero entonces deberias cambiar el titulo y poner.

"wifislax no da problema, pero si lo hago a mi manera, me da problemas"  

el concepto es importante , la culpa no es de wifislax como has podido comprobar, sino de el uso ( o mal uso) de herramientas externas



saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #45 en: 2 Marzo 2015, 23:09 pm »

Ya te entiendo por que al principio cuando hice el post creia que era problema del Wifislax no se si me entiendes no imagina que fuera de la forma como lo boteaba desde el Unetbotin no se me explico mal o no me entiendes, haber lo suelo botear asín ejemplo con esta imagen


Donde pone iso como tu ya sabes pongo el wifislax vale donde pone Type te da dos forma diferente de botearlo una desde el USB que seria desde el pendrive y la segunda opción es desde la unidad del disco duro de mi Pc al principio lo hacia desde la Unidad del disco duro de mi Pc y me da el problema que he comentado antes, pues que hice como antes me ha dicho los compañero pues probar botearlo desde la Usb desde del pendrive y se ha resuelto el problema, el problema viene cuando lo boteo de la otra forma desde unidad del disco duro me entiendes ahora lo que te quiero decir actualmente lo tengo boteado desde el Usb por que me da problemas de la otra manera que lo hacia lo raro de todo esto que te cuento es que antes ninguna versión del Wifislax me había dado problema a la hora de botearlos desde la Unidad del disco duro me entiendes lo que te digo Sanson.
« Última modificación: 3 Marzo 2015, 01:04 am por El_Andaluz » En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #46 en: 3 Marzo 2015, 00:38 am »

hola

las otras versiones no te habran dado problema, porque uneboting en sus actualizaciones siempre añade los cambios para wifislax pero si sale wifislax 4.10 (por ejemplo ) y unebooting tarda un tiempo en actualizar , pues es posible que durante ese tiempo haya problemas de incompatibilidad devido a la estructura de wifislax que es un poco distinta a las demas y necesita de un configuracion propia .


aun asi , sigo diciendo que pruebes ha hacerlo como te he dicho, tardaras la mitad y tendras 0 problemas

descomprimes el archivo ISO (.rar) al disco duro o al pen directamente , como mas rabia te de
copias las dos carpetas wifislax y boot a la raiz (al pen directamente) del pen
habres la carpeta boot y haces doble clip sobre el unico archivo .exe que hay dentro
le das a enter en todo lo que salga y ....................
ya esta, ya tienes el usb montado .


no hay mas historias y asi no falla, te lo aseguro


saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #47 en: 3 Marzo 2015, 01:20 am »

Citar
descomprimes el archivo ISO (.rar) al disco duro o al pen directamente , como mas rabia te de
copias las dos carpetas wifislax y boot a la raiz (al pen directamente) del pen
habres la carpeta boot y haces doble clip sobre el unico archivo .exe que hay dentro
le das a enter en todo lo que salga y ....................
ya esta, ya tienes el usb montado .


no hay mas historias y asi no falla, te lo aseguro


saludos

Sanson: No hace falta descomprimir las carpetas del Wifislax para botearlo desde el USB con el Uneboting por que hace unos días lo Formatee con el Pen y luego lo meto en mi portátil abro el unetboting como te he enseñado la imagen aunque yo tengo otra versión del Unetbotin y cojo y le doy a la opción de botear desde Usb y el solo me lo botea, asín de fácil y no he tenido que descomprimir nada yo lo tengo asín boteado ahora como de la otra forma esta versión no puedo.

Citar
las otras versiones no te habran dado problema, porque uneboting en sus actualizaciones siempre añade los cambios para wifislax pero si sale wifislax 4.10 (por ejemplo ) y unebooting tarda un tiempo en actualizar , pues es posible que durante ese tiempo haya problemas de incompatibilidad devido a la estructura de wifislax que es un poco distinta a las demas y necesita de un configuracion propia .

Si WFISLAX4.10 si se botea perfecto desde la unidad del disco duro, no sabia que el unetbotin que en sus actualizaciones añada cambio para wifislax, entonces si yo cojo otra versión mas reciente de unetbotin podría botearlo como yo antes lo hacia con las demás versiones podría solucionar lo de botearlo desde el disco duro y se pueda mover el cursor si no da igual no quiero marearte mas y yo marearme con esto :huh: saludos
« Última modificación: 3 Marzo 2015, 01:43 am por El_Andaluz » En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #48 en: 3 Marzo 2015, 02:13 am »

Hola

Ya se que con unebooting no hay que descomprimir, porque ya se encarga el de extraer los archivos .

Yo te digo cual es la forma correcta , tu hazlo como quieras , luego no te sorprendas cuando te pasa lo que te pasa .  

Hay muchos programas que hacen de bootables las isos el que tu usas es uno lili es otro , hay muchos , pero nosotros probamos la ISO con el que lleva de serie , que ínsito para eso esta , por eso con programas estrenos es posible que alguna vez de errores , además de que hay que poner mas parámetros y no siempre sabéis que opciones elegir , eso hace que luego surjan problemas

Lo que no acabo de entender es porque nunca usas las soluciones que te dan.

Al comienzo del tema te han indicado lo que de vías hacer , pensando que el error era otro y ni caso, yo te digo como se hace correctamente y tampoco .

En fin tu sabrás .   yo no tengo problemas con wifislax

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #49 en: 3 Marzo 2015, 02:52 am »

Citar
Hay muchos programas que hacen de bootables las isos el que tu usas es uno lili es otro , hay muchos , pero nosotros probamos la ISO con el que lleva de serie , que ínsito para eso esta , por eso con programas estrenos es posible que alguna vez de errores , además de que hay que poner mas parámetros y no siempre sabéis que opciones elegir , eso hace que luego surjan problemas

Lo que no acabo de entender es porque nunca usas las soluciones que te dan.

Al comienzo del tema te han indicado lo que de vías hacer , pensando que el error era otro y ni caso, yo te digo como se hace correctamente y tampoco .

En fin tu sabrás .   yo no tengo problemas con wifislax

Saludos

Pero si lo hecho como me dijeron algunos compañeros y lo de cursor era lo que he solucionado, al cambiar el sistema de boteo la solución botearlo del Usb eso ya lo tengo resuelto lo de botearlo de la unidad de disco duro no pero ya no me importa por que ya puedo usarla ahora que unetbotin dices tu que viene de serie dices tu que no me dará problemas si me pones un video o algo o un enlace del que tu me recomiendas creo que se cual es pero quiero que me ponga un enlace a ver si es que yo creo por que una vez la cague instalando un sistema de boteo que venia con el wifislax y que recomendaba y por mis desconocimiento de no saber utilizarlo bien me desistale el windos7 la jodi bien jaja Gracias por intentar ayudarme  ;)
« Última modificación: 3 Marzo 2015, 04:45 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda!! Modem Huawei Me esta dando problemas
Hacking Wireless
irv478 1 3,046 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 00:42 am
por ChimoC
[SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... « 1 2 »
Programación General
Eleкtro 13 8,479 Último mensaje 24 Marzo 2013, 18:27 pm
por $Edu$
mi pc laptop esta dando problemas con la wifi se cae
Wireless en Windows
Designer11 1 2,878 Último mensaje 12 Febrero 2016, 21:49 pm
por simorg
MEGA me está dando problemas últimamente
Dudas Generales
z3nth10n 7 4,131 Último mensaje 27 Febrero 2017, 23:57 pm
por #!drvy
Malwarebytes está dando problemas, recomiendan actualizar
Noticias
wolfbcn 0 1,404 Último mensaje 29 Enero 2018, 02:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines