Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 15416 veces)
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
He aquí mi petición a ver si alguien es tan amabale... ¿Temporadas de House (las que sean, me da igual) en inglés, con subtítulos en inglés? Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
kuvala
|
Hola Buenas  : Alguien sabe donde puedo conseguir la 4ª Temporada de House todo en español, sin subtitulos? Gracias Un Saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
me gustaría conseguir una serie k se llama Greek en V.O. (inglés). los subtítulos en inglés si me los puedes pasar mejor. Gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cRash3d
|
Hola! Hay una peli de los finales de 90 que he visto como niñito.Comentando en foros,la gente comprueba que´la han visto y es real.Lo que pasa es que o han perdido la VHS o bien la han vendido hace tiempo.Googleando no encuentro ni siquera la foto de su cartel.Ni su nombre. ¿Sabe alguien de vosotros un link donde las hay todas las pelis,aún las que no han llegado a pantalla grande nunca.O tal vez sabeis algúna tienda de videos en BCN donde pueda encontrar la. A ver,yo personalmente no me recuerdo el nombre,pero los testigos de los chats han coincidido todos que se llama "Machine sensation"Y es rollo tipo "Robot jocs" mesclado con "Agente 007".Lo malo es que todos me han dicho también que no hay forma de encontrar la  Algúnas ideas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
El primer consejo que daria (aunque creo que isirius lo movera  ) es que los pedidos van ACAbuscare a ver que encuentro salu2
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
cRash3d
|
Vamos tios!Seguro que la habeis visto He aquí unos momentos narrados por mí:
Lo primero que nunca olvidaré era el protagonista durmiendo,luego sueña el telçefono y a él como le da pereza de levantar se de la cama,coje un mando a distancia y llama al telefono que está montado sobre la base de un coche de radiocontrol.Hoy en día esto no impresiona,pero en aquiel entonces nos quedamos flipando todos.
Lo segundo es que los malos y los buenos se encontraron encerrados en una sala grande y en vez de empezar a matar se a palos,decidieron probar sus inventos.Los malos tenían un robot con el tamaño de un humano y los buenos nada más tenían tres maletines con roboticos chiquiticos,pero muchos.El robot grande empezó a disparar les y machacar les,pero como eran muchos los pequeños,no pudo con ellos y ellos se subieron por su cuerpo y empezaron a taladrar y cortar le y al final vencieron al robot grande.
Lo tercero-unos helicopteros negros de radiocontrol volaban en línea por las calles de la ciudad y luego entran por una ventana rompiendo la.Se caen al suelo,recojen sus haspas y se reunen en un solo robot del tamaño humano,luego atacan al protagonista con misiles y cualquier cosa y el protagonista coje su tele lo planta en la cabeza del robot quemando le los circuitos.
Lo cuarto-al bueno le perseguían y él al llegar a un puente se tiró con su moto al agua y cuando los malos pararon con sus coches a la orilla del mar para ver si se ha matado,de su moto salieron dos esquis y la moto se convertió en una moto de agua y él se escapó.
También me recuerdo un lamborgini countach(o parecido)de cual sale uno por el techo con una mochilla propulsora y empieza a repartir misiles.En aquél entonces nos moló muchisimo.Es una peli de las que nunca llegan la fama y sin embargo son interesantes-como la peli de Tekken,qué suerte de encontrar la en RAW! Creo que los pocos que vieron la que busco,la recuerdan seguro,me parece que los que montan cualquier modelo de radiocontrol,también la recuerdan y hasta la guardan.Cómo no-está llena de inventos
A ver si os recordais.Tal vez la habeis visto con su nombre en español que tal vez no tuvo que ver nada con su nombre en ingles o tal vez tiene varios nombres en ingles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
sempus que razón tienes  . PD: Ahora ando muy ocupado pero cuando pueda actualizaré índices y pondré nuevas series y películas que ultimamente nadie se anima a hacerlo.
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
valx00
The Chosen Pessimist
|
Yo quiero la de CJ7  si se les hace mas facil en japones pos en japones pero con Subtitulos Porfavor GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
In my town where the system sleeps Nobody gives a damn It's up to you how to hide or flee Their hunger never ends
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Esta listo tu pedido CJ7 [2008] hablada en japones con subtitulos en español y links intercambiables. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valx00
The Chosen Pessimist
|
Muchas Gracias Despues te vuelvo a molestar (NO MUY PRONTO)  PD: Yo pensaba qe era en chino. 
|
|
|
|
|
|
In my town where the system sleeps Nobody gives a damn It's up to you how to hide or flee Their hunger never ends
|
|
|
valx00
The Chosen Pessimist
|
Esta vez te pido la de SE BUSCA  si se les hace mas facil en ingles..yo encontre una forma de ponerle subtitulos en español (esqe algunas peliculas o las traducen mal al español, o las voces apestan o es de España la traduccion  ) GRACIAS!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SINUS
¡Eso stá chupao!
|
Hola,quiero la serie de "Utena revolucionary girl" en Castellano.Gracias  Y si encontrais la peli de Utena doblada en castellano,sería maravilloso. Tambien me falta la tercera de Tenchi la llaman muchas veces "Tenchi forever" Si puede ser en megaupload La segunda de Aplleseed si la teneis doblada en Castellano  La 7º,8º y 9º temporada de Padre de Familia suptitulada o doblada-lo que sea. Gracias,amigos! P.D:Tambien quiero conseguir una peli vuejita o al menos saber su nombre. Era tipo Tron,pero más a la superficie en el mundo real.Unos chavales querían entrar en u edificio que estaba protegido por un campo de minas.Tenían que corta un cable que se regeneraba rapido para volver a empalmar se.En los pocos segundos en los que el cable estaba cortado podían pasar,si tardaban,morían. P.D:Había visto una serie como niño con unos efectos 3d muy buenos.Algo como power rangers pero para mayores.El equipo volaba en una nave con la forma de una planchadora antigua y la enmascaraban con el paisaje.Siempre luchaban contra dos robots que se regeneraban y la serie nunca acababa.El uno era algo como humano,pero entre una ave.El otro molaba mazo y era cachas. No creo que las cosas de los que hablo son demasiado viejas,porque eran del tiempo mas o menos de la serie:"The Adventures of Brisco County Jr" de 93. Hablando de audiovisules bien viejos,me gustaría conseguir una serie rusa que trataba de una joven con superpoderes.Todos los chicos de su escuela la perseguian y ella a veces con un salto subía en una verga muy alta para escaparse.También un chico se comió un gusano para impresionar a sus compañeros y luego se puso mal,pero no sé si no lo mesclo con otra serie.Cuando me recuardo algo más volveré a pasar para comentar lo.Con lo que una persona tenga la paciencia de leer todo esto,ya me sereno porque mi busqueda habrá tenido sentido.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Agosto 2008, 01:57 por SINUS »
|
|
"Cuando tengáis pesambre, desazón, regomello... no lloréis, porque las lágrimas no os dejarán ver las estrellas." U_U z Z ¡Aprende primero a crear y luego a destruir!
|
|
|
engendrox
La Vida Es Una *****
|
Man Quiero 4 peliculas en formato avi o mp4 o mpg el qe encuentres  las peliculas son : The Red Sneackers WarGames WarGames 2 Las peliculas si lo pueden encontrar en español seria super bien  pero si lo encuentran en sub al esp...Normal  Bye..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|