Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 15313 veces)
|
sempus
GJDAM 愛している
|
tiene que estar en p2p , en descarga directa la encontré como 15 veces diferentes pero claro,ninguna era cuenta vitalicia jejej así que todos los enlaces que encontré están caducados, el único recurso es el p2p 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.
PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2
Busque en la mula y nada. Te hace falta el partido entero?...lo pregunto porque simplemente quieres ver los mejores momentos...puedes mirar en youtube.....y sino sabes descargar videos de alli..te enseño yo...ya me dices Saludos Si compi busco el partido completo de esa final, gracias si se descargar de youtube seguire buscando tiene que estar en p2p , en descarga directa la encontré como 15 veces diferentes pero claro,ninguna era cuenta vitalicia jejej así que todos los enlaces que encontré están caducados, el único recurso es el p2p  Y si creo que la mula es la solucion ya que en el ares aparece cualquer cosa. Gracias, ya saben si encuentran ese partidazo... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.
PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2
Busque en la mula y nada. Te hace falta el partido entero?...lo pregunto porque simplemente quieres ver los mejores momentos...puedes mirar en youtube.....y sino sabes descargar videos de alli..te enseño yo...ya me dices Saludos Si compi busco el partido completo de esa final, gracias si se descargar de youtube seguire buscando tiene que estar en p2p , en descarga directa la encontré como 15 veces diferentes pero claro,ninguna era cuenta vitalicia jejej así que todos los enlaces que encontré están caducados, el único recurso es el p2p  Y si creo que la mula es la solucion ya que en el ares aparece cualquer cosa. Gracias, ya saben si encuentran ese partidazo... Salu2 Creo que aqui te consegui el elink ed2k://|file|sampras-agassi.wimbledon.avi|428822016|BB97DFA8DE64BAE2A815CC9E6FA13D12|/ Y por mp te envie una web donde puede estar la descarga directa es que habia muchos y no sabia muy bien cual era... Saludos
|
|
|
|
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Fruits Basket en audio latino preferible.  Ah y no se olviden: Me gustaría la discografía completa de Origa.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Fruits Basket en audio latino preferible.  Castellano ???? AQUI
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Jhoel Daron
L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto
|
Rekiero Resident evil 1 y Resident evil: Apocalypse, en audio latino ya que soy de Mexico y no me gusta el castellano... sin ofender!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julyen
|
:DHola!!¿¿ Podrías conseguirme Battlestar Galactica???La pasaron por TNT.  Temporada? Idioma? Saludos Perdon por no contestar antes!!  si se puede....en castellano(latino),y si no es mucho pedir,todas las temporadas!!!!! :rolleyes:Desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z0t0
Slackware
|
Buenas,
Si álguien encuentra la pelicula "Tierra y libertad" en castellano y por megaupload ^^.
Un Salugo.
|
|
|
|
|
|
Pasas la vida trabajando sin tiempo para pensar y el poco que nos dejan lo intentan rellenar con basura televisiba, todo fútbol y drogadicción. Soy el reflejo de tu espejo, sí, es a tí, no mires atras, soy la duda que golpea tu cerebro sin parar, soy la pesadilla que aterroriza tu bienestar.
|
|
|
srtak
SrtäK
|
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJAR LA PELÍCULA SEX AND THE CITY SUBTITULADA???? PORFA SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL1O
Hackeando No Mires Afuera Ya Entre
|
Hola amigos, bueno yo no se si lo han pedido ya y por peresa no lei todos xD espero que no sea un spam, lo que pido es la pelicula AMORES PERROS y la serie NUM3RS(en español si puede ser xD)
Cgracias y Saludos
|
|
|
|
|
|
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. No me convence ningún tipo de política ni el demócrata, ni el fascista porque me tocó ser así ni siquiera anarquista.
|
|
|
mk_137
|
Buenas, en un post de peliculas Geek vi que alguien mencionó una pelicula, k parecia muy buena. Pero ni la he visto en videoclubs ni en tiendas, ni en descargas. la pelicula se llama "23" i NO el "numero 23" de Jim Carrey. creo que es esta, pero no estoy seguro. http://www.zinema.com/pelicula/2000/23.htm
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Junio 2008, 00:32 por mk_137 »
|
|
Aprobecha tus ratos delante del ordenador para ganar unos euros prueba bux.to Aquí. Es real, tragate un poco de publicidad al dia y a cambio te recompensaran con dinero. 
|
|
|
luiggy2
Grupo de Traducción
|
Me podrian conseguir la discografia entera de "Platero y Tu"
Saludos! Gracias!
|
|
|
|
|
|
Cruzada a favor de la ortografía:
- La Q existe - La H, aunque no suene, también existe - Existe una diferencia entre B y V. - Para decir CHocolate, se usa CH, no X. - El verbo hacer se escribe con H - El verbo echar no lleva H; - Para los usuarios avanzados recordad que las tildes también existen;
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Haber si alguien me puede conseguir las pelis de ong back, el audio en español por favor  gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Commander
|
podrias conseguirme la serie de reaper?