elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 45
181  Programación / Bases de Datos / Re: Practicar SQLi en: 31 Mayo 2014, 19:39 pm
Buscando un poco en la red encontre algo interesante:

Código:
http://www.hackxcrack.es/cuadernos/sql/practica/



Espero te sirva..


Saludos gente.
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con mi Laptop(Disculpen si no es el foro correcto) en: 31 Mayo 2014, 19:23 pm
En un inicio liberale espacio, aunque me late a que es problema del rígido.

Tiene mucho tiempo esa Pc o es nueva?

Antes de atacar al disco como problema, descarta la posibilidad de problemas de instalacion, formatea de baja y metele w7 100 % limpio y vemos.

Saludos gente.
183  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo comunicar dos instancias de un mismo ejecutable en VB.NET? AYUDA ....! en: 31 Mayo 2014, 01:35 am
Si queres actualizar el grid en tiempo real, el mismo debe cargar su informacion partiendo de una base de datos única, a la cual accedan todas las aplicaciones, creo que seria lo mas sencillo.

Ya que si cargas desde la app1, la app3 si hace "refresh" cargara los datos de la base de datos y obtendra lo recien agregado desde la app 1, se entiende?

Tendrias que calibrar y ver el tema de permisos de edicion y demas pero creo que eso es lo podes dejar para despues.

Saluud



Lo hice pero era para una LAN, trabajando 7 aplicaciones a la vez y administrando los permisos que decis de edicion y lo demas.

Para internet si tiene que aplicar sockets, es otro trabajito pero es posible, no tiene otra.

Saludos gente.
184  Sistemas Operativos / Windows / Re: lapop no reconoce memoria usb en booteo en: 31 Mayo 2014, 01:27 am
See, se siente a que esta mal instalado en el USB, que programa utilizaste para hacerlo?
185  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 23 Junio 2013, 09:40 am

De donde salió esa info  >:D
186  Programación / Programación General / Re: A la mañana siguiente no recuerdo la solución en: 23 Junio 2013, 09:37 am
Todo de a poco  >:D cualquier duda ya sabes que cuentas aqui en el foro con nosotros, también cuando inicie comenze a las patadas aprendiendo de la web, de este foro, y hoy dia veo mis codes de aquella epoca y digo "yo en ese momento estaba garabateando"  :laugh: :laugh:


Los problemas basicos son demasiado normales no te sientas menos, se superan, y aun teniendo experiencia a veces se te escapa alguno..


Saludos y ya sabes, cualquier cosa  :)  estamos.
187  Programación / Programación General / Re: A la mañana siguiente no recuerdo la solución en: 23 Junio 2013, 09:17 am
Bueno depende como se mire, es decir, yo siempre he pensado que un problema no debería ser resuelto dos veces siempre dependiendo la circunstancia.

La solución deberías a mi entender tomar nota, yo lo hago en hoja y papel, para luego llevar al ordenador, si de bases de datos se trata, hoja y lapiz, algo de Mer cuando lo requiera y al ordenador.
Esto aprendi al comenzar y jamas se me fue la maldita costumbre.

Las ideas en la cabeza solo a veces suelen esfumarse, no llevas un control escrito?

Suele pasarme cuando estoy caminando o llendo de compras, se me vienen algoritmos "irracionales" (esas cosas que vienen de la nada xD) y siempre tengo lapicera en la camisa y hoja en bolsillo para tomar nota. Se me volvió costumbre :P

Para mi debes de tener siempre presente escribir toda solución con los comentarios necesarios respecto al pseudo o código en si.

Recordá que SIEMPRE hay mas de una solución a los problemas presentados, dudo que a simples pensamientos logres resolverlo exactamente de la misma forma.

Tal vez a primera instancia te luces con una solución brillante, señal de dar especial atención a tus primeros pensamientos, pero luego te cuesta si lo analizas mucho  e intentas hacerlo nuevamente.

Saludos.
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: PEDIDO Autoclick en: 23 Junio 2013, 00:17 am
Stakewinner00 tiene razón, lo único que puedo facilitarte es un link a una posible solución, solo es cuestión de usar google gente, buscar un poco y dar con lo que necesitamos, viendolo por arriba estoy seguro que te va a servir.

Código:
http://www.foro.vb-mundo.com/f24/simular-click-9783/

Obviamente falta acomodar el code para que raealize la secuencia que vos queres.

Saludos.
189  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7 en: 22 Junio 2013, 21:42 pm
Existe la posibilidad que arranque si y de fallos al inicio cmo te pasa o en cualquier lado como no reconocer el sistema u otros pero en general son problemas de drivers, ya que estos le indican al sistema que instalaste cmo trabajar con el hardware y si el mismo es diferente no te va a servir, probaste con otro disco duro?
190  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como escalar una imagen dentro de un PictureBox en Visual Studio 2010 en: 22 Junio 2013, 21:20 pm
Mira yo utilizo apis cuando quiero mantener la nitidez de una imágen, el tema es que no he probado con tan chicas, aunque son solo 1 poco mas grandes en el proyecto que tengo aplicado esto.

A ver si te sirve:

Declara estas dos funciones


Código:
Private Declare Function StretchBlt Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hSrcDC As Long, ByVal xSrc As Long, ByVal ySrc As Long, ByVal nSrcWidth As Long, ByVal nSrcHeight As Long, ByVal dwRop As Long) As Long
Private Declare Function SetStretchBltMode Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal hStretchMode As Long) As Long


Luego esto en form load o donde quieras:

Código:
Call SetStretchBltMode(picNuevo.hdc, STRETCHMODE)
Call StretchBlt(picNuevo.hdc, 0, 0, 355, 312, picOriginal.hdc, 0, 0, 55, 52, vbSrcCopy)
picNuevo.Refresh

En este caso la imagen original no es 30 x 30, sino 52 x 55 y a un "agrandamiento" de 312 x 355 no presenta distorsión.

Entiende que picNuevo es el Picturebox de destino de la nueva imágen, y el otro tiene la imágen original que deseas agrandar.

Espero sirva, saludos.

Esta en Vb6 pero supongo se podra adaptar.


Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines