elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 45
121  Foros Generales / Noticias / Re: Victoria para Dotcom, recuperará los datos de Megaupload en: 10 Septiembre 2014, 22:46 pm
Y el dominio también lo devolverán? te imaginas volver a ver la pagina de megaupload como era antes?, bueno no creo que eso pase porque si se lo llegan a devolver se parecería mas a mega que el viejo megaupload por los sistemas nuevos de anti redundancia y seguridad criptográfica. Si esto llega a suceder, volveríamos a ver megavideo? interesante no? xD y megakey?, etc etc y muchos mas etc?
Ojala jajaja
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 10 Septiembre 2014, 22:04 pm
Cual es el objetivo de subir un video de un DoS? Fama, quizás? Demostracion de "poder"?

Segun veo las cosas, es otro video basura, de los tantos que hay en youtube...
Fama con algo tan trivial no creo que consigan, si obtiene el dominio total del foro podria decirse algo asi, es como querer resaltar o creerte rambo inyectando SQL.

Pierde su tiempo, no gana nada y si es alguien con conocimientos profundos no lo va a subir en youtube, donde abundan los lammers.

Si es alguien poderoso te quita el foro, y no te lo va a mandar a youtube, que se ocupe de su autoestima que esta por el suelo.


EDITO: no tengo problemas con entrar(estoy desde temprano del trabajo que es una internet de $%&%$$%&&%&) tal vez hace un rato pero yo no lo note.

Saludos.
123  Programación / Ejercicios / Re: BUSCO EJERCICIOS VB 2010 en: 10 Septiembre 2014, 16:14 pm
Hola utilizando el buscador del foro encontre algunas cosas que te pueden servir:

manuales aportados por el colega Thor (y otros)


Código:
http://foro.elhacker.net/net/manuales_de_net-t122607.0.html

Por aca un recopilatorio de librerias:

Código:
http://foro.elhacker.net/net/biblionet_recopilatorio_de_librerias_de_net-t322819.0.html

En el foro hay muchisimos ejemplos sobre VB.NET, creo que es el mejor manual para comenzar buscando usuarios consultando cosas de todo tipo.

Saludos.
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 10 Septiembre 2014, 16:00 pm
Esta vez no lo note.. (dormia como un oso)
Puede ser el richi o alguno que le cerraste el tema  ;D

Como bien dicen, ya cesará.. no es la primera vez que sucede, y el foro siempre vuelve.

Larga vida al hacker.net carajo!

Saludos.
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] TabControl1 en: 10 Septiembre 2014, 05:23 am
Tenes varias maneras, podrias crear un listado o array para almacenar lo que se va ingresando y luego "consulte" segun un index del tab (manejado por vos a traves una variable o como quieras)
Tambien utilizando un listbox que "almacene" de manera temporal los accesos.
Podrias crear una matriz con textbox.

Si pones que codigo tenes podemos ver la mejor forma y opinar sobre alguna solucion.

Saludos.
126  Comunicaciones / Mensajería / Re: TOR en: 10 Septiembre 2014, 05:19 am
Me surgio un problema...

Cuando me descargo el TOR, el GESTOR DE ARCHIVADORES no me deja extraerlo

Me aparece:
No se pudo crear el archivador

Tipo de archivador no soportado.



Lo bajaste de la pagina oficial?
De ahi bajas un installer no un archivo comprimido (si es que estas intentando extraer un rar o zip)
Uso TOR en windows xp, 7  pero no en linux.

Saludos.
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: javascript en WebBrowser de Vb.NET en: 9 Septiembre 2014, 14:38 pm
Podrias pasar la web e intentariamos ayudarte? has intentado descargar la pagina para luego analizarla desde el mismo Vb y lograr localizar lo que buscas?

Saludos.
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo Blog sobre programacion (Retomando) en: 9 Septiembre 2014, 03:59 am
Me parece una muy buena iniciativa. Al igual que te dijo el usuario anterior te recomiendo que utilices algún resaltador de texto para códigos. Veo que utilizas blogger así que creo que syntaxhightlighter puede ser una buena opción.
Te dejo un link de stackoverflow para que veas cómo se usa: http://stackoverflow.com/questions/10335463/how-to-setup-syntax-highlighter-on-blogger

Mucha suerte con tu proyecto!

Sería bueno que pusieras en tu blog código Geshi para leer sin esfuerzo, y cambiarle el estilo por lo mismo, es sólo una sugerencia, espero que te vaya bien, saludos.

Gracias a todos por el apoyo, he modificado lo que me indicaron, siempre pense en que los codigos no se veian muy "bien" pero lo deje como un tema secundario, el link que me pasaste me fue de utilidad, lo aplique y funciono, si bien la version de blogger que muestran ahi es distinta (es del 2012 el post) quiero dejar en claro que para la version actual es 100 % funcional, pueden apreciarlo en la ultima entrada ;D
Hay que hacer detalles de forma distinta pero queda y funciona correctamente!

Respecto al color estoy abierto a sugerencias, creo que el negro "rompe" menos los ojos, o me equivoco?

Saludos a todos.


129  Informática / Hardware / Re: MSI Afterburner y control de la termperatura de la tarjeta gráfica en: 9 Septiembre 2014, 03:14 am
Coincido que sino tenes probleas no modifiques, y a mi gusto prefiero que la tarjeta lo regule, no he tenido inconvenientes mayores con eso.
Al principio tenia problemas pero era cuestion del gabinete que era de los "standar" (malisimo) cambiarlo me soluciono todo.

Todavia estoy contento con mi tarjeta y me anda de novela(ya tiene 1 año) ;D

Saludos.
130  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos en: 9 Septiembre 2014, 03:08 am
No tengo ese problema, por suerte mis amigos, si veo 1 video cada 2 dias es mucho.. pero que estupidez reproducir varios videos a la vez, si queres ver uno hacele clic.. por qué comenzaria sin nuestra autorizacion? tambien van a comenzar a publicarnos cosas... jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines