elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 18:10  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: No veo partición!!! en: 05 Octubre 2008, 18:31
Bajate el GParted, es mucho mejor, ahora puede que ya hallas borrado la particion, hay programas para recuperar cosas borradas, pero no siempre rescantan todo lo que necesitas.

PD: Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Re: dominio propio en: 03 Octubre 2008, 15:54
Tienes que checar muchas cosas, y leer mucho. En primer lugar ver el provedor que que ta algo barato y de acuerdo con tus necesidades. Ahora, yo no tengo tarjeta de credito por lo que tengo que pagar por medio de Deposito Bancario, y si encuentras un provedor extrangero tienes que utilizar tarjeta de credito. Si eres de Mexico yo podria recomendarte algunos provedores muy buenos.
En cuanto a sistema, como dicen puedes instalar un CMS, que son sistemas que sin ningun conocimiento de programacion web como es html o php, puedes crearte tu web con un muy bonito todo.
El problema seria instalarlo, pero puedes buscar algun tutorial por internet y ahi estara todo lo requerido.

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que instalar y donde bajar? en: 23 Septiembre 2008, 14:45
Pues hay muchas opciones, si lo unico que quieres es conectarte de forma inalambrica a tu red.
Pero lo que yo te recomiendo es que busques informacion de como conectar ubuntu a tu red. Es mas facil, y no tienes que instalar nuevo S.O.

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo linux en: 22 Septiembre 2008, 19:49
Claro, te recomiendo 100% que empiezes con ubuntu. Hay demasiada informacion y muy actual. Tambien algo que debes de saber es que .exe son solo en windows y en linux son en caso de ubuntu .deb otros son .rpm y tambien esta el que utiiza slackware pero no recuerdo bien su terminacion.
Metete a http://www.gui-ubuntu.org toda la informacion para principial bien explicada ahi esta y en español.
Pregunta si tienes dudas, pero antes lee.

5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me previsualiza la musica... en: 22 Septiembre 2008, 19:44
Claro. Pero di mas cosas, utilizaste el mismo tutorial para tu portatil. Te recomiendo te metas a http://www.guia-ubuntu.org y busques el aparteado de codecs multimedia.
Yo te recomiendo la libreria gstreamer en lugar del xine.
A mi me funciono solo instalando esos codecs.

PD: saludos
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AMSN no consigo instalarlo en: 22 Septiembre 2008, 19:41
No se que distribucion de linux utilizes, pero si es ubuntu tienes que ver en los repositorios que tienes activado el multiverse y el universe, es la razon mas factible de lo que te esta sucediendo.

7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que alguien me aclare sobre las particiondes de ubuntu en: 14 Septiembre 2008, 05:31
El miedo lo tienen todos al principio. Creo es natural. Hace dos años yo empeze igual que tu, pero leyendo y buscando todo se solucionara.
Una cosa mas. Si vas a mover cosas como el grub, particiones o cosas por el estilo por primera vez, has respaldo de todo lo que necesites, por si tienes que reinstalar el sistema otra vez :P

8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Xubuntu vs Debian + xfce en: 14 Septiembre 2008, 05:20
hola invisible... Buee.. las estadisitica son solo mas que numeros que alguien edita para su beneficio.. por ejemplo... Mocosoft saca una estadisitica diciendo que windows es mejor que linux.. que es mas estable y mucho mas seguro.... o PC Magazine (como de hecho lo hizo en un numero de  sus revistas) diciendo que MAC OS es mejor que winbugz y que linux juntos.... en fin... cualquiera puede llevar una estadisitica y hacer parecer algo que no es....

si quieres comprobarlo baja una iso de debian+xfce.... a mi me fue mejor debain con xfce que con xubuntu... y considero que no ahi un punto de comparacion.... es imposible.. comprar un debian etch/sarge con cualquier ubuntu... xubuntu esta muy por de bajo en comparacion de cualquier distro

en debian + xfce te viene solo lo necesario... que si iceweasel.... xfmedia... y openoffice basico.... bue.. eso para mi es suficiente... ahhh no trae ningun msn   ;D ;D ;D

xubuntu sigue cargando algunos deamons inecesarios lo que lo hace mucho mas pesada en el arranque... y mucho mas lento.... cosa que debian no hace... arranca en runlevel 2 y asi carga lo que deberia de cargar y no cosas ineserias

ojala canonical solucione su problem.. de estabilidad.... porque asi hubiera mucho mas gente utilizando gnu linux

El tiene toda la razon. Aque tambien hay que decir que canonical ha ayudado mucho a linux desde que creo su distribucion basada en debian.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que alguien me aclare sobre las particiondes de ubuntu en: 14 Septiembre 2008, 05:16
Mira si apenas vas a empezar a usar ubuntu, te recomiendo que selecciones la opcion de "Guiado- Utilizar todo el disco".
Si haces las cosas manualmente  El home es solo la particion donde guardaras todas tus configuracions y archivos por si reinstalas ubuntu, para no perder nada. La raiz del sistema es donde se guarda absolutamente todo el sistema. Y el swap es como en windows la memoria virtual. Dale mas o menos la cantidad de memoria ram que tengas. Si tienes 1gb de ram, dale 1gb al swap.
Pero si decides usar la opcion que te di, te facilitara totalmente las cosas. Solo creara una particion de swap y otra en donde se encontraran la raiz y el home del sistema.
Utiliza la pagina de hhtp://www.guia-ubuntu.org ahi vienen tutoriales y manuales desde bajar ubuntu e instalarlo, hasta cosas mucho mas complicadas como cambiar el entorno grafico, compilar y cosas por el estilo.
No dudes en preguntar!

10  Programación / Desarrollo Web / Re: Html musica en: 14 Septiembre 2008, 05:05
He leido, pero no he entendido nada de nada.
¿Quieres poner como un podcast donde se reprodusca una lista de canciones que tu allas seleccionado previamente?, ¿quieres poner musica de fondo? o ¿Tienes un server dedicado para enviar streaming y ponerlo en tu web?

11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribucion que pida como minimo 64mb ram en: 11 Septiembre 2008, 14:40
TEngo una duda, quiero instalar ubuntu y con fluxbox, con este podre utilizar Internet DJ Console?

?PD: Saludos
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribucion que pida como minimo 64mb ram en: 07 Septiembre 2008, 23:34
Que tal, instalar una distribucion linux libiana en una pc antigua. Tiene Pentium 4 y memoria ram de 128mb. Pero lo que quiero es que vaya rapido, y cuente con un cliente para messenger y ademas tenga xmms. De preferencia que lea .rpm

He probado DSL, y me ha gustado mucho, pero he tenido algunos problemas con esta misma, que decidi quitarla
Estoy pensando en meterle Xubuntu, pero el modo grafico para instalar no lo aguanta la computadora, por que la opcion seria usar el CDAlternative que proporcionan, pero mi preocupacion es que este se vuelva un poco lento.
Y lei un tutorial en donde puedo instalar Debian pero cuidando la instalacion para que sea muy liviana y usando XFCE. ¿Que me recomiendan hacer?

13  Programación / Desarrollo Web / Modificar un CSS en: 07 Agosto 2008, 22:02
Que tal, apenas entiendo un poco de este lenguaje, pero por lo que estoy biendo es muy facil, he buscado por internet, pero no he encontrado la respuesta para esto.

Tengo una imagen de fondo, y quiero que se repita hacia la derecha, pero que en la parte de abajo ya no se recorra al bajar con la barra de direcciones.

Les adjunto el codigo que tengo hasta ahorita?, solo he logrado repetirlo hacia la derecha, pero que no se quede estatico.

14  Programación / Desarrollo Web / Re: Robar archivo xml en: 17 Julio 2008, 16:28
Primera pregunta: Ni idea no uso vBulletin aunque me han recomendado que es muy bueno.

Segunda pregunta: Si quieres pasar un codigo de otro lenguaje, tienes que saber bien HTML y XML. tratar de imitar la accion, para que el codigo haga exactamente lo mismo que el otro o parecido.

15  Programación / Desarrollo Web / Re: Cursor en SMF en: 13 Julio 2008, 16:43
Ese es el problema con los que se enfrentan muchos desarrolladores Web: La compatiblilidad con los diferentes navegadores. Busca en google algun codigo que sea para firefox.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.