elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Foros Generales / Foro Libre / Vender Asus X751LK Intel Core i5-4210U/8GB/1TB+SSD/GTX850M/17.3" en: 31 Mayo 2017, 19:05 pm
Buenas, me queria vender mi portatil  Asus X751LK Intel Core i5-4210U/8GB/1TB+SSD/GTX850M/17.3" ...hace en este mes, 2 años justos... sólo lo utilize medio año en america y solo por mirar el internet y videclips de youtube y ya... no lo saque del piso donde vivia....

Lo queria vender, pero por un precio raonable, ya que le daria gratis una mochila Natec Dromader 2 Mochila para Portátiles Hasta 17.3"...que la puedes ponerte en la espalda cuando vas en moto, es super comoda.


En fin, que precio pondriais? me costo 799 euros el portatil justo hace 2 años a PcComponentes.. lo poneis mirar aqui sus caracteristicas... ahora esta fuera de la venda
https://www.pccomponentes.com/asus-x751lk-intel-core-i5-4210u-8gb-1tb-ssd-gtx850m-17-3-

cuando me costaria ahora? y siendo se segunda mano? como os dije, solo lo usaba el portatil al extranjero solo por mirar el correo, facebook y algunos videoclips de youtube... no se porque lo compre.... todo eso lo hubiera hecho por smarphone, pero claro en aquellos momentos los odiaba... y ahora los amo hasta para ver peliculas y todo.
52  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas en: 3 Mayo 2017, 18:40 pm
recuerda que en un dispositivo tipo tablet, por lo general lo más caro es la pantalla (en muchos casos superando el 50% del costo del equipo)

en hecho , conozco laptops que se remueve la pantalla y funcionan como tablets... pero te soy sincero y me entero que hay tablas de uso común de más de 12", las que conocia, son tipo wacon, que son cableadas y son simplemente interfaces

Has enseñado a gente mayor? desde 0? es que estoy casi a punto de comprar esa tablet.... hasta una primita de 5 años las usa
53  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas en: 1 Mayo 2017, 20:37 pm
Ahora he visto una de 18 pulgadas y vale como un portatil :S vale más de 500 euros    ...pensaba que encontraria alguno por 300 euros y veo que no...



http://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-view-18-4-t670/
54  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas en: 28 Abril 2017, 20:22 pm
Buenas, mi padre me pidió que le comprara un portátil, que quería aprender y usar internet. Mi padre ya tiene 70 años y nunca ha usado ningún ordenador, smartphone, etc
Ahora todos los portátiles solo son compatibles con el Windows 8, o es el caso de mi portatil ASUS.

En fin, veo que seria un tostón enseñarle de 0 y encima con un ordenador, a alguien que siempre ha trabajado al campo. Por eso buscaba una tablet de 17, 19 o 23 pulgadas que corriera en Android, ya que si era de 12 pulgadas, él no la quería para nada.

Que tablet me recomendáis? seria solo para usar el internet o algun video de youtube. A mi me gusta mucho la marca Samsung, siempre he usado smartphones de la marca Samsung y me duraron más de 4 años cada mobil que tenia. Supongo que las tablets seran iguales de calidad....

Que me recomendan? espero respuestas, gracias!
55  Informática / Hardware / Las teclas 9, O, L, i la tecla ., no funcionan en mi portatil ASUS en: 6 Octubre 2015, 21:26 pm
Buenas tardes, las teclas, 9, o, l o la tecla punto, no funcionan, es decir no funcionan 4 teclas que estan en una linia vertical del teclado. Como se puede solucionar eso? espero puestas gracias
56  Informática / Hardware / driver de internet de amd e-300 ? he buscado hasta la pagina oficial y nada en: 20 Septiembre 2015, 18:33 pm
Buenas tardes, he buscaod el driver de internet de amd e-300 hasta la pagina oficial y nada. Alguien sabe alguna descarga? solo he encontrado el driver de la tarjeta grafica, pero no del driver de internet, espero respuestas, gracias!
57  Informática / Hardware / Re: driver de ethernet o wifi de ASUS X751LK? no lo encuentro ni a la pagina oficial en: 15 Mayo 2015, 18:56 pm
Te dejo los driver de la tarjeta ethernet.

Código:
http://12244.wpc.azureedge.net/8012244/drivers/rtdrivers/cn/nic/0005-Install_Win7_7092_04092015.zip

Saludos.

con cable inthernet funciona, pero no hay wifi :S  ...para tener wifi tengo que acoplar una antena wifi en el portatil :S
58  Informática / Hardware / driver de ethernet o wifi de ASUS X751LK? no lo encuentro ni a la pagina oficial en: 11 Mayo 2015, 17:38 pm
buenas! busco el driver por lo menos de internet, asi podre instalar los otros drivers con windows update. pero no hay manera de encontrar el driver de internet. el modelo es: x751L para windows 7 a 64 bits

haber si alguien me pueda ayudar :(
59  Informática / Hardware / Que portátil me recomendáis? 2 en 1 convertible? en: 18 Marzo 2015, 16:22 pm
Buenas, ciertos portátiles viejos, al reproducir vídeos de la GoPro 4 se reproducen de modo lento. Que portátil me recomendáis? Acer? Asus?  solo voy a usar el portátil en vacaciones para editar los vídeos de la GoPro 4

Lo quería al mediamarkt, que opináis de los Portátiles 2 en 1 convertibles?
hay de estas marcas:
 Asus
 MSI
 Lenovo
 Acer
 HP
 Toshiba
 Apple
 Dell
 Packard Bell
 Fujitsu
 Gigabyte

http://tiendas.mediamarkt.es/ordenadores-portatiles/sc/portatiles-convertibles
60  Informática / Hardware / No ide master h.d.d. detected press f1 to resume ¿Solucion? en: 18 Enero 2015, 18:59 pm
Buenas, me cambie el disco duro porque iba muy pero muy lento, y me puse un disco duro WD Blue de un 1TB. Pero me sale el siguiente mensaje: "No ide master h.d.d. detected press f1 to resume ", yo no lo hacia caso y ponía F1, pero cuando ya lo hecho como 15 veces, ya me cansa. Como puedo solucionar esto? ya puse la bios por defecto de fabrica y sigue igual. El ordenador es un Pentium D.

Que podria suceder, cosa de los jumperos? no llevaba ningun jumper, probe de colocar el jumper en lugares diferentes y no se solucionaba el problema.

Mi disco duro es como este pero sin el "legacy power":



Alguien me podria, ayudar??, gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines