elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Después de unos años, quiero jugar al GTA IV y no puedo activarlo, como lo hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Después de unos años, quiero jugar al GTA IV y no puedo activarlo, como lo hago?  (Leído 8,280 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Después de unos años, quiero jugar al GTA IV y no puedo activarlo, como lo hago?
« en: 19 Octubre 2017, 22:33 pm »

Buenas, después de unos años, quiero jugar al GTA IV y no puedo activarlo, como lo hago?

Le doy a "Grand Theft Auto IV" y me sale esto:
Citar
Se ha producido un error al comprobar la fecha de lanzamiento. Haz clic en el botón "Reintentar" para comprobarla de nuevo (se requiere a una conexión a Internet). Si no tienes acceso a Internet ahora mismo, mira abajo:
 
Si el error persiste o si no tienes acceso a Internet, encontrarás una solución en la siguiente página web de servicio: http://activate.rockstargames.com/?c=GTA4
 
Si ya ha pasado la fecha de lanzamiento y accedes a la página web mencionada previamente desde cualquier fuente de Internet, podrás descargar un instalador para el contenido de juego final que no requiere acceso a Internet. También tendrás que activar el juego para poder jugarlo. Para esto se requiere una clave del producto y la clave de solicitud de desbloqueo. Haz clic en el botón "Activar manualmente" para generar la clave de desbloqueo. Ten en cuenta que la clave de solicitud de desbloqueo que necesitas para generar la clave de desbloqueo debe corresponder al sistema en el que deseas activar.


...doy a "Activar Manualmente" y me sale:
Petición para desbloquear el codigo: aqui me sale un codigo, no lo pongo por temas de seguridad
Desbloquear el codigo: ¿que pongo aqui?
SERIAL: el serial ya lo tengo, tengo el cd original

En la casilla del serial la relleno pero la casilla de "desbloquear el codigo" la dejo en blanco, porque no se que poner y le doy a "Activar" y me sale un error de que la casilla de desbloquear el codigo lo deje en blanco.... pero que codigo es el de desbloquear?


Como puedo jugar al GTA IV online? espero respuestas gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Después de unos años, quiero jugar al GTA IV y no puedo activarlo, como lo hago?
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2017, 16:56 pm »

Debes poner capturas de pantalla para ver como es que va el asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
n1gta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Después de unos años, quiero jugar al GTA IV y no puedo activarlo, como lo hago?
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2024, 21:44 pm »

Hola,

Sé que este es un hilo, pero es el único que encontré en línea,
Tengo exactamente el mismo problema e incluso he intentado contactar con Rockstar y no responden,

La única solución que he encontrado hasta ahora es descargar gta 4 desde este sitio web:
https://junubgames.com/es/gta-4/

Pero, ¿por qué debo jugar una versión libre de crack si he pagado por el juego oficial principal
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines