elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 202
91  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un misterio por descubrir en: 29 Octubre 2013, 21:48 pm
Puede ser que recopilase información sobre tí en google, google hace maravillas.

Imagina que sabe tu nick y un email tuyo, buscando en google puede dar con cuentas en distintoas paginas o foros que tengan registrado tu mail/nick, perfiles en redes sociales o similares... Con un nick es relativamente facil encontrar información.

Imagina que un usuario A postea aqui un codigo que ha programado, yo puedo saber en ese momento su nombre de usuario + correo electrónico.

Ahora imagina que en google busco su codigo, puede ser que encuentre otros foros de informatica donde haya posteado su codigo y coincida el nick, si miro su perfil puede ser que encuentre un nuevo email suyo que desconocia...

Piensa, las posibilidades son infinitas.
92  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Plugin chrome - virus - aparentemente legal en: 25 Octubre 2013, 23:12 pm
Mielda cierto, por una hembra que aparece por aquí...porque nadie a avisado! >:D en fin, comentar que si alguien algúna vez se infecta con un malware que no le permíta iniciar en modo seguro, ni windows, la mejor opción es utilizar un rescue cd
93  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Plugin chrome - virus - aparentemente legal en: 25 Octubre 2013, 22:49 pm
@soycentralero: Lee mejor el post de Laura212, especifíca que no le funciona el modo seguro.

@Laura212: El kasperksy live cd que dices....entiendo que es el kasperksy Rescue 10 ? Si no es así deberias usarlo pero de la siguiente forma:

1º Usa una versión de Kasperksy Rescue 10 instalable en un pendrive, así lo podrás actualizar sin problemas, si no lo actualizas aunque lo uses...la base de datos no estará al día.

2º Aqui tienes la web con los pasos a seguir, yo lo tengo en un pendrive y lo actualizo cada pocos dias http://support.kaspersky.com/8092 . El programa que facilitan para pasar la ISO a pendrive crea la copia en menos de un minuto. MUY SENCILLO.

3º Acuerdate sobre todo de actualizarlo, siento ser pesado pero es importante. Por cierto el propio Rescue CD detecta wifi...así que cuando inícies la Distro el ordenador lo podrás conectar sin problemas para actualizar el programa mediante pestaña "My Update Center".

PD: Dicho disco de rescate, tiene un administrador de archívos donde puedes visualizar los discos (particiones) si quieres puedes salvar información. Aunque los archívos estén protegidos (no te lies a dar permísos chmod dede la consola del linux) los podrás copiar sin problemas.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 12 Octubre 2013, 15:39 pm
Yo pienso que el problema del bullyng tiene dos culpables, por una parte el acosador y por otra el colegio.

- El acosador posiblemente sea un "niño" con algun tipo de problema que puede ser desde estar mal criado, a tener algún trauma...o problema en su mente. En vez de hecharlo del colegio que sería la solución fácil, deberían llevarlos a centros especiales para moderar su conducta. La idea debe ser mirar por el bien tanto del acosador como del perjudicado. El acosador es una víctima de si mísmo, que aunque sea mas facil pensar que es mejor hecharlo del colegio, la realidad es distínta porque en un futuro puede ser que acabe por el mal camino chupando dinero público y no queremos eso  :¬¬.

- El colegio creo que tiene mas culpa que el acosador, muchos colegios por falta de medios o incompetencia de sus trabajadores intentat atajar los casos de bullyng de una forma fácil, ya sea amonestando o hechando al acosador o mirando para otro lado.

Hechar a un acosador no es una solución ya que puede ser un lastre social en un futuro, se deben de tratar de algúna manera. Por supuesto el niño afectado por bullyng también debería tener un apollo para asegurar que no tendrá secuelas o un problema de algún tipo en un futuro.

Yo personalmente y despuñes de leer o ver casos reales en televisión, el fenómeno del bullyng no se arreglará hasta que sancionen a los colegios que por diferentes motivos no lo combáten.

95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: correo de hotmail y gmail en: 12 Octubre 2013, 15:24 pm
Respondo y cierro el mensaje.

1º Lee las normas del foro, aquí nadie ayuda nadie a entrar a cuentas de 3º personas.

2º Como opinión personal, si crees que tu mujer es infiel, hay formas mas lícitas que entrando en su correo, eso es un delíto.

96  Media / Juegos y Consolas / Re: Gran Turismo 6, miedo me da en: 5 Octubre 2013, 13:39 pm
Ni te lo compres...espera al de play4. Lee éste artículo:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/%5Be3-2013%5D-gran-turismo-6-estara-en-playstation-4-mas-tarde/1534465/1874850

Va a salir para Play 4 un poco mas tarde que en play 3.
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Los motivos por los que la Vita es tan difícil de hackear en: 20 Septiembre 2013, 23:42 pm
Tengo una desde hace unos meses...me pongo en modo irónico: No es que sea dificil de hackear...es que hay tan pocos juegos que ahorrando de la paga dá para comprarlos todos, cuesta mas el trabajo de piratearla que el de trabajar 1 mes y comprar todos los juegos xd.
98  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con un error Malware? en: 20 Septiembre 2013, 23:11 pm
En modo seguro dudo que te salga dicha ventana, ya que solo se ejecutan procesos básicos del sistema operativo. Es una opción muy recomendable, ejecutas en modo seguro y pasas el Malwarebytes. (ojo el hijackthis no)

Si lo tienes actualizado, inicia en modo seguro sin funciones de red, pués no necesitarás conectarte a internet.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet? en: 20 Julio 2013, 12:44 pm
En internet la unica forma de ganarte la vida es tener una empresa que opere un servicio a través de internet, todo lo demas son tonterias, ni ptc's, ni negocios piramidales que son un timo.

Es mas facil trabajar ocho horas diarias, seguro que así ganas dinero.
100  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus ? en: 14 Julio 2013, 02:38 am
EL antivirus te avisa que ha detectado una amenaza en los archivos temporales, acepta que los ponga en cuarentena para quitar cualquier riesgo. Si una vez puestos en cuarentena te permíte eliminarlos hazlo.

También te recominedo ir borrando de vez en cuando los archivos de la carpeta de temporales de windows. No solo por la cantidad de información que se acumula, sinó para evitar que pueda quedar malware.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines