elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 658
151  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con mi router. en: 4 Junio 2017, 19:34
He probado con las contraseñas que dices pero no me deja igual. La contraseña que está en la pegatina del router es muy larga por lo que no creo que sean esas. Gracias.

Si la cotraseña es "muy larga", seía la del WIFI, no la de la pagina de configuración del ruter......

Las contraseñas por defecto son las que te he indicado, si no te funcionan, llama a atención al cliente, si es TU ruter te tienen que atender, que para eso pagas.

PD. Antes estabas usando una IP de Jazztel, ahora estas usando otra completamente distinta, de Yä.Com ¿Usas Proxy?

MOVISTAR_B400

Eso no es la marca de tu ruter, eso es el SSID que ves por wifi......

Datos suficientes.

Tema cerrado.

152  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con mi router. en: 4 Junio 2017, 17:43
Vale, lo decia porque veo que estas usando Jazztel en este momento.....(dynamic.jazztel.es)

Si tienes Movistar, como yó, suele ser la generica 1234, admin, o al reves o 1234, 1234, o admin admin

Sino, lo mismo de antes, ponte en contacto con tu ISP.

Saludos.
153  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bootear USB en: 4 Junio 2017, 17:34
Hola, eso deberia funcionar perfectamente.

Tienes que indicarle a la BIOS de tu ordenador el arranque por USB.

Saludos.
154  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con mi router. en: 4 Junio 2017, 17:04
Hola, creo que tu ruter será de Jazztel, puedes ponerte en contacto con atención al cliente y y siendo el propietario que te indiquen el User y Pass.

Aunque suelen ser las tipicas genericas.....

Saludos.
155  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos en: 4 Junio 2017, 00:46
Hola, las Reglas dicen:

Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema

Comprenderas que reabrir un tema de 2012, no está permitido.

Tema cerrado.
156  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm en: 3 Junio 2017, 16:42
Bueno, hay varias maneras de fabricarla, en mi caso usé separadores plasticos, y como puedes ver también es la doble simple,5+5,  y funciona muy bién, pero muy bién ;D

Saludos.
157  Informática / Hardware / Re: Expandir más puertos SATA (para discos HD) en: 3 Junio 2017, 13:36

Ahí puedes ver una tarjeta expansora de 4 puertos SATA, PCIe x1, también las hay en PCI.

Pero cuidado con el consumo de lo que conectes de más, quizás tengas que cambiar la fuente... :rolleyes:

Saludos.
158  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se lo toman a juego en: 2 Junio 2017, 16:23
Hola, no solo deberias formatear sinó que deberias eliminar la partición, hacerla nueva y entonces formatear.

resetea la BIOS, sacando la pila unos minutos.

Instalación limpia de  SO y seria muy recomendable que cambiaras tu tarjeta de RED, solo cuesta unos 10 Euros.

No conectes el cable de RED hasta que hayas terminado la nueva instalación.

A parte como yá te han comentado, cambia la contraseña del ruter y desactiva el WPS, por precaución

Saludos.
159  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm en: 2 Junio 2017, 08:09
Hola, la varilla roscada para confeccionar esa antena no necesariamente ha de ser de 3 mm, yó he construido una con varilla de 5 mm y sin problema.

(El diametro de la varilla es lo de menos, cualquiera sirve.)

Arandelas de 30 mm en cualquier ferreteria las puedes encontrar aunque el agujero interno sea mayor de esos 5mm, se le pueden poner arandelas adicionales más pequeñas entre la de 30mm y la tuerca.

Veo que eres de Argentina, pero aún y así en cualquier ferreteria tienen esos materiales, y esa antena es super barata de hacer, pero funciona muy bién.

Saludos.
160  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿En este foro está prohibido la compra/venta? en: 1 Junio 2017, 23:09
Acabo de borrar de aquí mismo post absurdo y que no aportaba nada al hilo.

Seamos serios, esto no es el Libre.

Como yá esta explicado todo lo referente a la pregunta que dió origen al hilo y para evitar nuevos post inapropiados cierro el tema.

Tema cerrado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 658
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines