elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 658
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cómo colocar un Cuadrito en la Firma .. en: 7 Junio 2017, 21:41
Entra ahora en tu perfil y mira como esta escrito, con los tag de Bbcode, sino no salen las imagenes.......

Saludos.
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cómo colocar un Cuadrito en la Firma .. en: 7 Junio 2017, 21:33
No has puesto los tag de Bbcode.

Yá te los pongo yó.......pfpfpfpf

Saludos.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legalizar el matrimonio entre homosexuales en: 7 Junio 2017, 17:47
Metafora:

La Fabrica Nacional de Moneda, fabrica monedas perfectas para adaptarse a lo que será su utilización en la vida real, antes de salir de fabrica pasan un control de calidad, las monedas que salen defectuosas, son retiradas de circulación, son eliminadas....no sirven en la vida real.

Saludos.

cierro el tema porque veo degradando rápidamente

Pues se te olvidó cerralo, siguiendo tu deseo, yá lo hago yó.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legalizar el matrimonio entre homosexuales en: 7 Junio 2017, 17:06
¿Creen que un niño o una niña merece su crianza con padres homosexuales?

No, bajo ningún motivo, vaya ejemplo veran de pequeñines en su casa, los pequeños suelen imitar a sus padres, pues con un par de ******s en casa, veras tú que aprenderan......

Deberia estar prohibido por ley.

Saludos.
145  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 14:09
Hoyken, si consigues solucionar lo de Instagram contactando con ellos por Twitter avisa, por si a alguien más pregunta esto mismo en otro momento, tenga donde informarse.

Pd: @Simorg Yo estuve mirando de utilizar "Dragon Internet Browser" para evitar eso... Pero no lo he probado aún.

Hola, desconozco el programa que citas, pero el plugin de Firefox parece por los comentarios de la red, que si funciona, yó lo instalé porque el propio navegador me mando una indicación de que estaba disponible dicho plugin. una vez instalado, cuando accedes a Google, en la barra donde pones lo que buscas aparece al principio un candadito, indicando que esa busqueda es irrastreable.

Saludos.
146  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil asus no arranca tras actualización de windows y placa base en: 7 Junio 2017, 13:17
Hola, prueba al encender el portatil mantener pulsada F11, en algunos ASUS se accede a la partición oculta de recuperación del SO.

Suerte. ;)

Saludos.
147  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo intrusos en mi wifi en: 7 Junio 2017, 13:03
Hola, como te han indicado por cable RJ45 deberias poder entrar en la pagina de configuración del ruter sin problemas, si tuvieras fibra optica hay que desconectar esta antes, el user y el pass suelen ser los de por defecto, si no puedes acceder, llama a la compañia suministradora y que te lo solucionen, que para eso pagas.

Tu IP aparece en Chile, según el Whois, Telefonica del Sur. ¿Es así?

Saludos.
148  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 12:50
Google es un bribón que se queda con los rastros de navegación de tu IP, pero tú tampoco se lo digas a nadie, secreto por secreto ¿OK?

:rolleyes:

Si usas Windows10 y Firefox, eso yá no es problema, Firefox proporciona un plugin que hace irrastreables tus consultas en Google, yó lo tengo instalado.

Creo que solo funciona en Win10.

Saludos.
149  Sistemas Operativos / Windows / Re: FRST64 en: 7 Junio 2017, 02:39
 :huh: :huh: :huh:

¿Es algo de esto:?

http://www.geekstogo.com/forum/topic/335081-frst-tutorial-how-to-use-farbar-recovery-scan-tool/

Saludos.
150  Informática / Hardware / Re: Escritura usb en: 4 Junio 2017, 20:12
Hola, primero tienes que subir tu imagen a un Hosting de imagenes, pillar allí la URL y pegarla aquí, en el medio de las etiquetas del segundo iconito, el de "insertar imagen".

Código:
[img]http://url de la imagen[/img]

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 658
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines