elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 642
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Wifi en: 22 Abril 2017, 21:35
Mmm, Kali linux no deja de dar problemas, todos los imaginables, pero en tu caso parece que no reconoce tu tarjeta wifi integrada.

Al decir que le conectas una "antena", se supone que quieres decir que conectas un Wifi por USB, que parece que tampoco es reconocida.....

Moraleja, buscate otro linux que no sea Kali..... ;D

Saludos.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es vuestra opinión-conocimientos sobre las radiaciones ionizantes? en: 22 Abril 2017, 00:44
A día de hoy acceder a una fuente de radiación ionizante no es nada sencillo

Mmm, los detectores de humo/incendio, colocados en los techos, esos circulares........ :rolleyes:

La capsula de la punta de los pararrayos....(Se suponia que ENRESA deberia haberlos retirado hace años..)

Saludos.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente? en: 21 Abril 2017, 23:28
Necesitas un equipazo dedicado solo a minar, y eso yá te costaria un pastonazo.

Busca información al respecto en Google, esto está super explicado, y comentado.

Si lo que necesitas es hacer una transacción en Bitcoins, y dispones de euros, algunos Bancos como el Banco Santander te los cambia, luego solo tienes que tener un Monedero electronico.

Saludos.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente? en: 21 Abril 2017, 23:20
jejejeje, 1 Bitcoin = 1162,25 € a dia de hoy

Te los van a regalar........ :xD :xD :xD

Saludos.
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento de Mega en: 21 Abril 2017, 23:13
Hola, elque tarde más o menos tiempo en subir un archivo depende los megas que tengas conntratados en tu red, yó tengo fibra optica de 300 Mgs simetrica y subir cualquier archivo a MEGA es en un abrir y cerrar de ojos......
...

Tu puedes subir un archivo llamado zxc.zip a TU cuenta.

Yó puedo subir el mismo archivo zxc.zip a MI cuenta.

Para bajar el tuyo tienes que darle a alguien el link....a TU cuenta.

si tu lo borras, ese alguien no lo podrá bajar de MI cuenta si yó no le doy el link a MI cuenta.

MEGA no guarda los archivos, MEGA guarda las cuentas de usuario, cada usuario tiene lo que quiere en SU cuenta.

Saludos.
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento de Mega en: 21 Abril 2017, 16:26
se descarga de mi cuenta o de la persona que lo subio

Veamos, yó tengo una cuenta en MEGA, subo un archivo a MI cuenta, te paso el link para que lo puedas descargar, lo descargas y yá.

Si yó elimino ese archivo de MI cuenta, aunque tuvieras el link que te pasé anteriormente no bajarias nada porque yá no estaria.

¿Lo entiendes?

Saludos.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terraplanistas y mi opinión en: 21 Abril 2017, 02:54
conclusión: no existen los satélites en el espacio exterior,

Elektro, otra vez nó, por favor, acabaras con la paciencia de más de uno...... :-\

Procura aportar datos razonables.

Saludos.
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque tanta censura?? en: 20 Abril 2017, 23:57
No he sido yó quien te los ha borrado, pero está bién hecho, Reglas del Foro...I.A.2.a. Comentarios.

Yá tienes la explicación a lo sucedido. La proxima vez que publiques atente a las Reglas.

Tema cerrado
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque tanta censura?? en: 20 Abril 2017, 23:48
Veamos, en los dos post borrados decias lo mismo. Dichos post no aportaban nada nuevo ni transcendente para el tema que se estaba tratando, y atendiendo a las Reglas del Foro podian ser eliminados, como así a sido. Leete las Reglas antes de protestar.

Saludos.
130  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es posible particionar un SSD sin precisar formatearlo? en: 20 Abril 2017, 22:47
Hola, me alegro que te haya servido la info.  ;)

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 642
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines