elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra  (Leído 8,160 veces)
DrAndresH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« en: 29 Octubre 2021, 19:23 pm »

Buenas tardes , soy el Dr Andrés Hernández  quería preguntarles mi computadora,  que tenía windows 10 Core edition, después de haber realizado una restauración a un punto anterior ya no inició windows ni el escritorio,  le pongo la contraseña de mi usuario de windows y simplemente se queda una pantalla negra , luego comenzó a intentar repararse porque le hice algunas maniobras de reboot,  no quiero perder mis datos yo se que lo ideal sería darle formato a la computadora pero tengo mi tesis de especialidad médica ahí,  entonces sabrán  que es delicado,  y todos mis trabajos guardados,  si pueden ayudarme les estaré muy agradecido .

Un gusto conocerlos de antemano

Dr. Andrés Hernández


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2021, 20:25 pm »

Usa un livecd o liveusb de alguna distro de linux para acceder al disco duro y guardarte lo archivos que no quieras perder, y después un buen formateo y posterior instalación de windows.
Saludos...

Songoku


En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2021, 18:51 pm »

Buenas tardes , soy el Dr Andrés Hernández  quería preguntarles mi computadora,  que tenía windows 10 Core edition, después de haber realizado una restauración a un punto anterior ya no inició windows ni el escritorio,  le pongo la contraseña de mi usuario de windows y simplemente se queda una pantalla negra , luego comenzó a intentar repararse porque le hice algunas maniobras de reboot,  no quiero perder mis datos yo se que lo ideal sería darle formato a la computadora pero tengo mi tesis de especialidad médica ahí,  entonces sabrán  que es delicado,  y todos mis trabajos guardados,  si pueden ayudarme les estaré muy agradecido .

Un gusto conocerlos de antemano

Dr. Andrés Hernández


¿Y de dónde lo has sacado?

Nunca oí hablar yo de él.


Salva datos desde una live CD de Ubuntu y reinstala como bein te han dicho.

Un saludo.


   
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2021, 19:01 pm »

Si como dices tiene datos vitales, no andes con experimentos (ni live-CD, ni leches), lo primero es salvaguardar esos datos porque son vitales, el resto es secundario y opcional...

Retira el disco del dispositivo, móntalo en un PC como esclavo, accede al disco (se supone dañado el arranque, puede que el S.O. pero no dañado el disco) y extrae los datos que para tí son vitales...

Luego podrás hacer lo que quieras, intentar repararlo o formatear o tirarlo a la basura... porque ya tienes a salvo los datos de tu interés.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2021, 19:35 pm »

Hola, la solución que te indica Songoku es factible pero yo haria lo que te indica Serapis:

Citar
Retira el disco del dispositivo, móntalo en un PC como esclavo, accede al disco (se supone dañado el arranque, puede que el S.O. pero no dañado el disco) y extrae los datos que para tí son vitales...


Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2021, 19:47 pm »

Con el livecd o liveusb lo que se hace justamente es sacar los datos. De echo si se sospecha que puede tener algún daño es mucho mas segura esa opción que andar moviendo el disco duro y conectándole después a otro equipo vía usb o cualquier otra vía. Por tanto si la prioridad es salvar los datos la mejor opción es el livecd o liveusb. Después ya si falla (que no tiene por que) pues ya se pensará en sacar el disco del equipo para conectarle a otro.
Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2021, 20:11 pm »

Hola, la solución que te indica Songoku es factible pero yo haria lo que te indica Serapis:


Has lo que te dice Serapis si tienes un PC disponible para meterle este otro disco (una torre)... si no debes hacerlo como dice Songoku, aunque de todas maneras necesitas otra máquina para crear el pendrive bootable con un Linux..

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2021, 20:25 pm »

As lo que te dice Serapis, simorg, o Machacador si quieres arriesgar inútilmente tus datos. Si quieres hacerlo mas simple y mas seguro sin tener que tocar el hardware as lo que yo te dicho. Yo me dedico a arreglar equipos informáticos y se de lo que hablo ya que tengo mucha experiencia en el tema.
Saludos...

Songoku
En línea


fzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2021, 20:29 pm »

Buenas tardes , soy el Dr Andrés Hernández  quería preguntarles mi computadora,  que tenía windows 10 Core edition, después de haber realizado una restauración a un punto anterior ya no inició windows ni el escritorio,  le pongo la contraseña de mi usuario de windows y simplemente se queda una pantalla negra , luego comenzó a intentar repararse porque le hice algunas maniobras de reboot,  no quiero perder mis datos yo se que lo ideal sería darle formato a la computadora pero tengo mi tesis de especialidad médica ahí,  entonces sabrán  que es delicado,  y todos mis trabajos guardados,  si pueden ayudarme les estaré muy agradecido .

Un gusto conocerlos de antemano

Dr. Andrés Hernández


Dr. Andres Hernández:
Parece usted persona con cierto estatus profesional y personal (en su país). Por lo mismo cabe pensar que también tenga usted la capacidad económica suficiente para procurarse los servicios profesionales adecuados para las distintas vicisitudes que se le puedan presentar en los diferentes aspectos de la vida: médico, abogados, seguros (vida, casa, vehículo, etc)... e informáticos ¿porqué no?; y no andar jugando con fuego intentando solucionar las cosas por usted mismo en base a los consejos que le dan en un foro de internet.
Si tan importante es la información que guarda usted en el disco de su ordenador, y tiene usted los medios económicos suficientes, dado su estatus social... ¿porqué no acude usted, Dr. Andrés Hernández, a los servicios profesionales o comerciales de alguna empresa de su país -que los habrá a buen seguro- a fin de llevar a buen término la tarea de restaurar la información que tan encarecidamente precisa conservar?
(ámohhh digo shoooo....)
Atentamente.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre 2021, 20:47 pm »

Citar
Yo me dedico a arreglar equipos informáticos

Y yo también....




Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pantalla negra (inicio de sesion)
Windows
crash_override01 1 2,468 Último mensaje 22 Julio 2013, 02:55 am
por dennis094
Pantalla negra al inicio
GNU/Linux
ice.modding 1 2,300 Último mensaje 28 Octubre 2014, 04:13 am
por ice.modding
Windows y Pantalla negra al inicio.
Windows
deleted_account 5 4,878 Último mensaje 8 Marzo 2018, 02:09 am
por Machacador
Cusndo enciendo o reincio el ordenador a veces se queda la pantalla negra, que hago?
Hardware
win_7 4 3,447 Último mensaje 10 Enero 2021, 17:50 pm
por Xyzed
MOVIDO: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
Dudas Generales
Songoku 0 4,591 Último mensaje 29 Octubre 2021, 20:25 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines