elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Foros Generales / Foro Libre / Agresión en bilbao dar vuestra opinión en: 28 Abril 2017, 02:04 am


No os pido una opinión de fascismo, antifascismo todo eso ya como que me aburre escucharlo y decirlo, y creo que bueno, cada uno que piense lo que quiera y si uno quiere ser facha que lo sea o antifa, solo que, ir por la calle y pegarle a alguien que no conoces de absolutamente nada, en mi opinión, debería de tener una condena pero de muchos años, no por el acto de pegarle un guantazo si no por todo el contexto del vídeo, mínimo yo le pondría 5 años de cárcel.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Para que sirve este hash en: 23 Abril 2017, 16:03 pm
Buenas resulta que hace tiempo llevo viendo en muchos sitios hashes como el de esta página: https://www.kali.org/downloads/ y hoy estaba descargandome el kali linux y he decidido preguntar, para que son esos hashes que hay al lado de cada opción de descarga como por ejemplo este:

1d90432e6d5c6f40dfe9589d9d0450a53b0add9a55f71371d601a5d454fa0431

Un saludo
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error: Se requiere una referencia de objeto para el campo... en: 11 Abril 2017, 23:08 pm
Hola a todos os cuento tengo un form que tiene un boton y un datagridview el caso es que cuando le das al boton se abre una ventanita con un datagridview, seleccionamos la casilla que queramos y le damos clic en el boton "Aceptar" cuando le damos clic en aceptar mi idea es que se ejecute un método del form principal y posteriormente se cierre la pequeña ventana, básicamente lo que hace ese método es rellenar el dataGridView de la ventana principal, el problema es que me da el siguiente error:

Citar
Se requiere una referencia de objeto para el campo, método o propiedad 'PanelGeneral.abrimosPresupesto()' no estáticos

PanelGeneral es el nombre del objeto que hace de form principal y abrimosPresupuesto() es un método public void que está en PanelGeneral pero que no se ha inicializado, alguien puede echarme una mano con esto, es que me tiene un poco amargado ese mensaje de error y cuando he conseguido que funcione, el caso es que he probado que cuando se de clic en Aceptar se cree un objeto de la clase PanelGeneral llamado prueba aquí funciona pero no funciona, me explico he puesto un MessageBox.Show() de prueba y me lo abre pero claro como tengo que afectar a un datagridview que está en un objeto diferente pues eso que es lo que me interesa no me lo hace.

En fin alguien me puede echar una mano :S?

Gracias y saludos
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Almacenar en variable un valor entero con MySqlDataReader en: 10 Abril 2017, 11:35 am
Hola a todos ayer estuve con este problema unas 2 o 3 horas y hoy 1 hora no paro de buscar y me salen resultados sobretodo he ido probando soluciones de StackOverflow, y aunque me ha servido muchas cosas que he ido leyendo para aclararme sobre que puedo y que no puedo hacer con ExecuteScalar() ExecuteNonQuery() y un poco ExecuteReader(), no consigo obtener el número que hay almacenado en una celda que puede ser 1 o 0, esto lo almacenamos en una variable y dependiendo de lo que sea se hará una cosa u otra, he probado poniendo el lector.Read() dentro de while y también dentro de IF y nada, también metiendo lo de MySqlDataReader lector = comando.ExecuteReader() dentro de un using(aquí){},

Código
  1. MySqlConnection HacerConexion = new MySqlConnection(ConexionDB);
  2.            HacerConexion.Open(); //Abrimos conexión
  3.            MySqlCommand comando = new MySqlCommand(ConsultaSQL, HacerConexion);
  4.            MySqlDataReader rd = comando.ExecuteReader();
  5.  
  6.            rd.Read();
  7.            int rangoUser = (int)rd["rango"];
  8.  
  9.            if(rangoUser == 0)
  10.            {
  11.                MessageBox.Show("No eres admin");
  12.            }
  13.            else
  14.            {
  15.                MessageBox.Show("Sí eres admin");
  16.            }

Eso es lo que tengo ahora mismo e igualmente me da error en int rangoUser = (int) rd["rango"];

A ver si alguien tiene este mismo problemilla gracias y un saludo ahora buscaré por youtube a ver si veo algo

ACTUALIZACIÓN

Ya funciona!!!!! el problema venía de otra cosa totalmente diferente, necesitaba pasar el valor de un form a otro y por la tontería de que había puesto la variable estática (la que usaría más tarde en otro form) después de this.Hide() pues pasaba una variable vacía y claro después a la hora de hacer la consulta SQL en el WHERE le estaba pasando una variable vacía y por más que tocase cosas no conseguía nada, al final lo he hecho con ExecuteScalar() y me ha quedado tal que así:

Código
  1. MySqlConnection HacerConexion = new MySqlConnection(ConexionDB);
  2.            HacerConexion.Open(); //Abrimos conexión
  3.            MySqlCommand comando = new MySqlCommand(ConsultaSQL, HacerConexion);
  4.            Int32 lector = Convert.ToInt32(comando.ExecuteScalar());
  5.  
  6.            if(lector == 0)
  7.            {
  8.                MessageBox.Show("No eres admin");
  9.            }
  10.            else if(lector == 1)
  11.            {
  12.                MessageBox.Show("Eres admin");
  13.            }
  14.  

Por si a alguien le sirve :D
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Clase para conexión a base de datos C# en: 9 Abril 2017, 17:07 pm
Hola a todos he creado una clase para hacer la conexión a la base de datos y poder reutilizarla cuantas veces quiera, pues bien, me gustaría saber si hace falta que esa clase retorne algo o como va la cosa, el código es este:

Código
  1. using MySql.Data.MySqlClient;
  2.  
  3. namespace CapaDatos
  4. {
  5.    class ConexionDB
  6.    {
  7.        private string CadenaConexion = "server=localhost; userid=x; password=x; database=x";
  8.  
  9.        public void ConectarYa()
  10.        {
  11.        MySqlConnection HacerConexion = new MySqlConnection(CadenaConexion);
  12.        HacerConexion.Open(); //Abrimos conexión
  13.        }
  14.    }
  15. }
  16.  
  17.  

Como veis dentro de la clase he creado el método ConectarYa y he puesto que no retorne nada, es correcto o tiene que retornar algo? Había pensado en poner return HacerConexion.Open() pero no sabría de que tipo es el retorno, y por cierto cuando abres una conexión se queda abierta todo el rato hasta que la cierres con otra línea de código o se cierre el programa??

Gracias!!!!
26  Programación / Ingeniería Inversa / Duda acerca del funcionamiento de un 'crack' en: 3 Abril 2017, 22:17 pm
Buenas a todos, por curiosidad si alguien usase un crack para un programa de pago con el típico crack que sale una ventanita con un botoncito para que le des y magia ya está todo hecho, me pregunto que modifica o que añade el cracker (me refiero al programa para crackear no a la persona que ha programado dicho programa), es decir, cambia archivos, añade registros, los elimina que es lo que suelen hacer? Es una pregunta por simple curiosidad, yo siempre pago los programas y seguro que todos vosotros también.  :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El foro falla y mucho en: 16 Marzo 2017, 16:37 pm
Buenas estoy intentando mandar un mensaje a un usuario y me sale que la sesión ha expirado y prácticamente da igual que tarde 10 segundos en escribir el mensaje y darle a enviar que tarde 1 min, he cambiado de pestaña y me he movido de páginas por dentro de elhacker para ver si es que se me había cerrado la sesión y no, me lleva pasando ya unas 3 o 4 veces, también cuando publico un mensaje en un post y voy a "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" me sale que hay un nuevo mensaje y es mi propio mensaje el que me notifica, también lo de la sesión me pasó el otro día al intentar publicar un tema que finalmente no publiqué, os pasa lo mismo?

Saludos!

PD: Al intentar enviar este mensaje también me sale este mensaje:

Citar
Tu sesión ha expirado. Favor de reenviar tu mensaje.

Segunda PD: Este mensaje me sale solo en Google Chrome, en Internet Edge me deja enviar sin problemas, a que se puede deber?
28  Foros Generales / Foro Libre / Una pregunta acerca de GitHub y un proyecto en: 7 Marzo 2017, 12:06 pm
Hola a todos ya hice una pregunta similar a esta hace un tiempo pero no es la misma, ahora vengo con algunas cosas algo más claras, quería saber como puedo saber en que archivo se encuentra la función main() en un proyecto de github, pongo el aMule como ejemplo: https://github.com/amule-project/amule

La idea no es que me digáis mira está exactamente en este directorio y tal archivo, si no, darme algún consejo, supongo que tiene que haber una regla entre programadores que ponen cosas en github sobre donde tiene que ir cada cosa (una regla social), no se si me explico jeje

Saludos y muchas gracias!
29  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que significa realmente "instalar un programa"? en: 5 Marzo 2017, 09:18 am
Hola a todos, se que para algunos es una cosa extremadamente obvia pero me gustaría saber que pasa realmente cuando instalamos un programa, todas las cosillas que he hecho en C simplemente las he compilado y ejecutado, pero esto no tiene obviamente ni punto de comparación con lo que es un programa de verdad que utilizamos a diario entonces mi pregunta es esa: ¿Que pasa realmente en el sistema operativo cuando hablamos de que un programa se está instalando?

Saludos!!! y gracias.
30  Comunicaciones / Redes / Duda sobre como sabe el ISP a que cliente mandar los paquetes en: 27 Febrero 2017, 21:24 pm
Hola a todos tengo una pregunta con el tema de las IP y todo eso, haber digamos que yo quiero establecer una conexión con un equipo o hacer alguna cosa remotamente en ese equipo, lo que sea, he estado leyendo que la IP que conocen las páginas de sus usuarios realmente están siendo usadas por más de un usuario al mismo tiempo por el tema de que el ISP tiene esa IP y muchos de sus clientes utilizan esa IP para salir a internet, realmente no es solo una pregunta, son varias, primero tu le puedes indicar a un paquete que vaya hacia una IP pero si esa IP es del ISP ¿Cómo le indicamos a que cliente dentro de la red del ISP queremos hacerle llegar el paquete? Tiene que haber algún tipo de información más porque si no, le podríamos estar enviando el paquete a todos los clientes del ISP y eso por lógica no sucede (al menos que yo sepa, pero sería tremendo error, al menos que yo crea), o por ejemplo cuando dicen que alguien le ha hecho un Ddos a alguien para tirarle la llamada de skype o alguna historia de estas, como puede ser, si realmente estaría atacando al ISP en vez de al usuario no?¿?¿?¿ Creo que me falta algo por saber, un detallito que no he visto por ningún lugar xD es que estoy viendome cosas sobre el protocolo TCP/IP pero sigo con esa duda (también es porque he visto poco todavía, quizás en unos días me habría resuelto la duda yo solito pero es que me come por dentro la curiosidad)

Un saludo a todos!!!!!!!

PD: Como es que en algunos juegos banean por IP? No estarían baneando a todos los usuarios del ISP???

Gracias :)!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines