elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Programación / Desarrollo Web / Cumplir la Ley de Cookies y evitar multas de mucho dinero?? en: 5 Diciembre 2015, 13:26 pm
Holaa necesito ayuda para cumplir la ley de cookies porque ponen multas bastante gordas de vez en cuando y la verdad es que es la ley más estúpida que han hecho jamás que se vayan a ver a Microsoft y a otras empresas y que dejen de tocarnos los cojones ya de una vez buf. Bueno como sabréis tiene que aparecer un mensaje avisando de que el sitio utiliza cookies y hasta que el usuario no de su autorización no se deben instalar y el mensaje es fácil pero lo de que las cookies no se instalen hasta que el usuario las acepte no se hacerlo y todo el material que veo por internet no cumple lo de que las cookies no se instalen hasta que acepte si que avisan pero se instalan sin aceptar ni nada

Por favor es un tema serio agradecería mucho vuestra ayuda!!

Muchas gracias y saludos ::) ::)
152  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Son seguras las máquinas virtuales? Tema de troyanos en: 4 Diciembre 2015, 20:54 pm
Quería saber porque la gente utiliza máquinas virtuales para infectarlas y todo eso si realmente están en el mismo disco duro no podría el virus pasar de un lado a otro y infectar la máquina real?

Saludos !!
153  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con mi CMS de PHPBB desactualizado!! en: 4 Diciembre 2015, 19:18 pm
Hola, tengo un foro que utiliza el CMS de phBB y esta en una version 2.algo es decir esta muy desactualizado y todo esto es porque ningún tema me gustaba, solo me gustaba uno de la 2.algo, me gustaría saber que me recomendáis si pasarme a SMF con un tema que si me gusta o actualizar a la última version de phpBB lo unico que no se que pasaria con el tema actual, por otro lado el foro no tiene ninguna informacion super confidencial de usuarios solo tiene un nick, contraseña y correo, espero vuestras recomendaciones, gracias y también me da miedo que al pasar a SMF en el caso de que me pasara no sabria como pasar los mensajes y cuentas a otro :SSSSSSSSSSSs
154  Foros Generales / Foro Libre / Por favooor me ayudáis a descargar una cosa no consigo saber como!!! en: 4 Diciembre 2015, 00:27 am
Hola quiero descargar un pack de libros muy interesante acerca de programación, robótica y muchos otros temas relacionados con la tecnologia, pero el problema que tengo es que por muy cutre que suene no se descargarlo es decir de tantísima publicidad que me ponen no se ya cual es el real y cual el fake...

Este es el enlace http://www.intercambiosvirtuales.org/revistas/pack-de-revista-users-power-users-phone-users-2013-2

También supongo que lo pondrán lioso para evitar que les tumben la web por piratería pero es que de verdad que he probado con todos los enlaces y siempre me sale publicidades podéis ayudarme porfavor :S???

Saludos y gracias!

--------
El conocimiento debería ser libre para todos.
155  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con SMF para creación de Foro, me urge :S Gracias en: 3 Diciembre 2015, 15:44 pm
Holaaa necesito crear un foro con el CMS SMF pero no se porque plantilla decidirme y tampoco se como traducir toda la plantilla al español alguien me puede pasar el archivo de lo que vendría siendo la traducción? He mirado en la página oficial pero no veo nada de lenguaje y respecto a lo del tema me gustaria saber cual utiliza elhacker.net ya que es limpio y rapido y muy funcional!

Saludos si podéis responder perfecto si no no pasa nada lo de urge en el título es porque tengo que tenerlo acabado para lunes :D

Hasta luegooo! :rolleyes: :rolleyes:



Listooo ya he encontrado lo del lenguaje solo falta saber cual es el tema de elhacker.NET
para los que necesiten enlace hacia los packs de idioma aqui os dejo el enlace a la página oficial:

http://download.simplemachines.org/?smflanguages;lang=spanish_es

Mod: No hacer doble post.
156  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es posible ver como funciona un sistema por dentro? en: 3 Diciembre 2015, 15:06 pm
Hola me gustaria saber si se puede ver en consola mismo como funciona un sistema internamente, es decir los 0 y los 1? Es una pequeña/gran curiosidad que tengo jeje, espero vuestras respuestas :laugh:

Saludos! :rolleyes:
157  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Me recomendáis utilizar mi pc de esta forma? en: 2 Diciembre 2015, 22:42 pm
Hola siempre he sabido que utilizar la cuenta administrador para hacer lo típico no es lo más adecuado, pero lo había medio ignorado hasta hoy que la cabeza me ha hecho un "clic" y he dicho que cojones si yo cuando utilizo Windows siempre entro como admin básicamente porque solo tengo un usuario y ese es admin xd y he pensado que va a ser mejor empezar a cambiar eso para no ponérselo tan fácil a los malos y lo que voy a hacer es lo siguiente:

Crear una cuenta de administrador que no toque nunca o solo la toque para cosas que requiera dar permisos de admin todo el rato.

La cuenta que es administrador y que uso para música y todo eso pasarla a un usuario estándar y cuando necesite permisos simplemente introduzco la pass y listo.

Perdonar si voy a decir una burrada pero según he entendido yo mismo un "sudo" en Linux seria pedir permisos para por ejemplo instalar algo al igual que en Windows al tener que abrir algo que pida permisos te pide la pass pero estas en el usuario estándar asi que mi pregunta es si esto que pasa en Windows de que te pide la pass para abrir algo seria el equivalente a hacer un sudo desde terminal en Linux.

Y después el "su" seria como si directamente entrase como Administrador.

Por favor decirme si esta bien esto ultimo y si de esta forma se refuerza aunque sea un poquito la seguridad, muchísimas gracias a todos!!!!!!

Saludos! ;D ;D ;D ;D
158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux o GNU/Linux o como? Duda que no consigo entender en: 2 Diciembre 2015, 09:50 am
Hola a todos, a ver tengo muy claro que GNU es "GNU is Not Unix" y que Linux es el kernel y viene de Linus Torvalds pero mi duda es que es GNU? es decir porque la gente llama a Linux Linux (perdonad la repetición), GNU según tengo entendido es el SO creado por Richard Matthew Stallman y Linux el kernel creado por Linus Torvalds pero ese sistema operativo se puede descargar? es decir no una distro, si no el sistema GNU/Linux lo siento esta duda tan básica pero cada vez que leo más por internet me lio más unos le llaman GNU/Linux otros Linux...

Saludos y muchas gracias
159  Foros Generales / Foro Libre / Duda con la potencia que tiene que tener mi hosting ;) en: 2 Diciembre 2015, 09:22 am
 Hola compañeros espero que estéis bien, tenia una duda y es la siguiente:
Que hosting me recomendáis para un foro con unos 400 usuarios diarios y simultáneos unos 30 o así estamos empezando;  de ahí las cifras tan bajas, creéis que con esto será suficiente?:

500 MB. Discos SSD
40 GB Transferencia Mensual

Todo esto con un soporte de lujo ya que ya he contactado muchas veces con ellos y responden a los 30 minutos así que soporte perfecto y hacen backups automáticas y de todo...  
 
Precio: 90€ con el iva y todo ya en el precio

Saludos :D ;D ;D
160  Programación / Programación C/C++ / Tengo un cupón para un libro de programación ¿Cuál compro? en: 29 Noviembre 2015, 11:32 am
Hola, antes que nada decir que ya se que casi todos los libros se pueden conseguir por internet en PDFs pero estoy haciendo un grado medio obligado y normalmente en las clases donde puedo me saco mi libro de Python o de PHP y MYSQL y me lo leo y ahora tengo la oportunidad de comprar 1 Libro de programación en C/C++ en papel ¿Cuál compraríais vosotros de estos?:

Programacion En C/C + + Java Y Uml      - JOYANES

Programación En C                             - IGNACIO ZAHONERO MARTINEZ, LUIS JOYANES AGUILAR

Como Programar En C,C++ Y Java 4/E     - HARVEY M. DEITEL

C/C++. Curso De Programación 2015 (Tapa Blanda)  -   MIGUEL ANGEL ACERA GARCIA

Espero que me podáis ayudar, antes de nada muchas gracias y por favor responder solo si os habéis leído alguno de esos libros para no arrepentirme después y si podéis tener en cuenta que de C no se absolutamente nada nunca me he animado a programar en C hasta ahora!

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme!
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines