elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fedora: ¿Donde puedo ver todos los repositorios que hay? en: 21 Julio 2017, 21:07 pm
Hola buenas no se si se llama repositorio pero me refiero a que por ejemplo yo ahora quiero descargarme e instalar un cliente torrent y me gustaría saber cuales existen (esto es un ejemplo) y como se llaman para poder poner el nombre en la terminal, no se si me explico, todo esto está centralizado en un mismo sitio? o la gente se puede crear sus propios repositorios en sus servidores? Existe algún sitio oficial de Fedora que recoja todos los programas principales para descargar? Perdonar tanta pregunta, no pido que se respondan es más que nada para poneros en contexto conociendo mis dudas, muchas gracias y un saludo :P y buen viernes!


Añado: Creo que es esto: https://apps.fedoraproject.org/packages/qbittorrent
12  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien ha leído Clean Code? en: 19 Julio 2017, 01:15 am
Hola buenas tengo curiosidad por saber si alguien ha leído este libro que según dicen casi todas las personas que he leído por foros es muy bueno el libro, yo lo querría para darme cuenta de malas prácticas de programación e intentar ser más eficiente, entonces quería saber por curiosidad si alguno de vosotros lo ha leído y en el caso de que sea que sí, podríais decirme que os ha parecido y un poco de que habla? Con un par de líneas me sería suficiente, gracias y un saludo a todos!
13  Informática / Hardware / Conectar por HDMI y VGA o DVI para dos monitores en: 15 Julio 2017, 13:50 pm
Hola buenas me gustaría saber si es posible tener conectadas al mismo tiempo dos pantallas una por HDMI y VGA o DVI, creo recordar que lo intente hacer hace poco pero no lo conseguí y creo haber leído por internet en varios foros que no se podía o algo así y era para confirmar, en el caso de que así sea que me tocaría comprar una gráfica con dos salidas HDMI?


Saludos!
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguna vez se ha hecho una quedada en persona en el foro? en: 3 Julio 2017, 13:00 pm
Bueno pues últimamente estaba pensando que estaría bien algún día hacer una quedada en algún sitio y eso me ha llevado a la duda de si ya se ha hecho alguna y que tal fue en el caso de que sí se hubiese hecho :)!

Saludos

Edito: Por lo que veo se han creado varios temas he visto 2 hasta ahora y el más próximo fue este: https://foro.elhacker.net/foro_libre/alguna_vez_se_hizo_una_quedada_con_los_miembros_de_este_foro-t465427.0.html;msg2109777

Podríamos quedar pero en plan que los miembros que más sepan hagan conferencias no se algo que dure todo el día y donde se aprenda se conozca gente..... aiins si nos tocara discutir temas filosóficos como hace un año jaja
15  Programación / Desarrollo Web / ¿Es posible cambiar desde PHP código css de fichero externo? en: 3 Julio 2017, 09:20 am
Buenas a todos me gustaría saber si se puede cambiar desde PHP código css que está en un fichero a parte sin tener que poner etiquetas style como atributo en los elementos, me gustaría tenerlo todo en un solo archivo y no ir mezclando las cosas, lo que quiero cambiar exactamente es background-image como supondréis es para cambiar la url de donde recoge la imagen, gracias y un saludo!
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con WinForms y correcta adaptación a varios tamaños de pantalla en: 28 Junio 2017, 12:34 pm
Hola a todos tengo un problema y es que yo diseño un WinForm en Visual Studio para un monitor y todo muy bien perfecto, pero después cuando paso a otra pantalla (si la pantalla es más o menos igual de tamaño no hay problema) se ve todo o muy estirado o muy apretado y los botones incluso no llegan a leerse correctamente los textos que contienen, yo he usado tableLayoutPanel prácticamente para todo, entonces me gustaría saber si hay alguna otra forma más eficaz y correcta que los tableLayoutPanel, gracias y un saludo a todos.

PD: Todo esto pensando que el programa es de pantalla completa, gracias de nuevo.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda las instancias con el mismo nombre se sobreescriben? C# en: 11 Junio 2017, 19:39 pm
Buenas a todos tengo un bucle el cual se realiza un par de veces vamos a decir que 4 veces, el bucle contiene instrucciones para crear una instancia (objeto) de una clase siendo más específicos de un UserControl llamado UserControl1 previamente creado, entonces si yo tengo esta línea:

Código
  1.  
  2. UserControl1 userControl = new UserControl1();
  3.  
  4.  

Y se ejecuta esa instrucción 4 veces se van sobreescribiendo por tener el mismo nombre o como va la cosa y en el caso de que no se sobreescriba que sucede (con un enlace me va bien) gracias?

Un saludo



18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Array de structs duda con los nombres C# en: 2 Junio 2017, 21:19 pm
Hola a todos tengo un programa que permite al usuario introducir datos y estos deben ser almacenados en structs, vale hasta aquí no hay problema si se la cantidad de structs que va a utilizar el usuario por ejemplo 3 structs los declaro y después solo tendría que ir asignando la cuestión está en que no sabré cuantos struct introducirá el usuario entonces mi duda viene en que como puedo crear los struct en tiempo de ejecución con el nombre que introduzca el usuario es decir, no se como puedo hacer para darle nombre a un struct o a una variable en tiempo de ejecución y que sea un nombre que por ejemplo haya sido recogido en una variable (por poner un ejemplo), no se si es con eso del preprocesador ese o creando una clase y crear instancias y jugar con eso, en fin cuál sería la forma correcta de hacer esto? Gracias y un saludo es en C#
19  Programación / Ingeniería Inversa / Donde están almacenados los metadatos de un fichero en: 24 Mayo 2017, 22:35 pm
Hola a todos, me gustaría saber algo sobre los metadatos de un fichero como por ejemplo una imagen (por poner un ejemplo), como podría saber el rango de bytes donde se encuentren estos? Pensando un poco se me ocurre que dependiendo el formato en el que esté la imagen estará en un lugar u otro, e investigando sobre los formatos como por ejemplo .jpg se puede saber donde está? Estoy en lo cierto o me he dejado llevar demasiado por la imaginación? Gracias como siempre y un saludo!
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Añadir items a un array sin usar List, ni crear nuevos arrays en C# en: 24 Mayo 2017, 18:57 pm
Hola a todos, necesito ir metiendo palabras conforme el usuario vaya escribiéndolas, es decir incrementar el tamaño del array en 1 y meter su valor, he visto que para esto se usan las listas pero no puedo utilizar listas para este ejercicio, y tampoco puedo crear otro array copiando el actual y sumándole la nueva palabra tiene que ser en el mismo XD, no quiero que me deis nada hecho simplemente saber si es posible hacerlo y que se utilizaría, con un enlace me iría bien, gracias y un saludo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines