elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Programación / Desarrollo Web / Proteger un foro de ataques DDoS? en: 12 Enero 2016, 10:40 am
Hola a todos me gustaría saber si hay alguna forma de prevenir los ataques de denegación de servicios o al menos que el servidor pueda resistirlos mejor, soy consciente de que un cabronazo estuvo jodiendo a elHacker.net durante mucho tiempo y me gustaría saber que cosas me recomendáis hacer para intentar prevenir que me pase lo mismo o parecido en un futuro, gracias!

Saludos!
132  Comunicaciones / Mensajería / Las imágenes de Skype se descargan automáticamente? en: 7 Enero 2016, 02:22 am
Hola mi pregunta es bastante simple pero que hace tiempo que tengo curiosidad, si te mandan una foto por skype pero tu no le das a nada de abrir ni nada esa foto puede contener troyanos o virus de cualquier tipo?, Es decir, skype cuenta con algún sistema que detecte si en esa foto hay algo oculto o directamente cuando se envían se guardan en alguna carpeta del equipo?

Gracias y saludos!
133  Foros Generales / Foro Libre / He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 6 Enero 2016, 11:35 am
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Hola a todos me acabo de despertar y me apetecía contar una cosa curiosa que es la del título no se si habréis leído el libro de 'Python para todos' pero hace un mes o así deje de leerlo para darle un tiempo y asimilarlo y también ver un poco en C pues resulta que hoy así de la nada he soñado que esa Python se me lanzaba a los huevos literalmente xDDD ha sido un sueño muy raro, quizás una señal de mi subconsciente para decirme que ya es hora de retomar el libro? Jaja, al menos me despierto con un poco de adrenalina  ;)

134  Programación / Desarrollo Web / Crear un mensaje simple en pantalla en javascript? en: 4 Enero 2016, 18:10 pm
Hola me gustaría saber si me podéis pasar un trozo de código o un enlace para ver como puedo hacer un mensaje en la pantalla y que cuando el usuario de clic en aceptar ya no salga nunca más a no ser que resetee lo de las cookies claro jeje, pues eso que todavía no se como mostrar un mensaje que este como por encima de la web, no se si me explico :)

Saludos!!
135  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Borro archivos de mi servidor y todo sigue igual en: 4 Enero 2016, 11:47 am
Hola a todos, tengo un problema y es que llevo liado mucho tiempo modificando el footer de la página mi problema es que ese archivo hace un mes o dos lo modifique y todo correcto pero ahora borro ese archivo o hago algún cambio y la página sigue exactamente igual como si no hubiese borrado nada, estoy utilizando phpBB y estoy borrando y modificando el archivo overall_footer.html del tema que estoy utilizando ahora mismo, la verdad es que ya no se que más hacer estoy por contactar con mi proveedor de hosting o algo a ver que me dicen aunque no creo que sea problema de ellos ya que subo archivos .htm y sí que va todo correcto... AYUDA por favor!!!

Saludos y gracias
136  Programación / Programación C/C++ / Como podría crear el siguiente programa en C ? en: 2 Enero 2016, 12:52 pm
Hola estoy aprendiendo C/C++ con un libro que esta muy bien y super entretenido y bueno  cada vez que leo una página o un tema más es como que en la mente se me amplían más posibilidades de hacer cosas útiles en programación y sobre la marcha he tenido una idea que es la siguiente:


Un programa en el que te salgan varios campos a rellenar y todo eso vaya escribiéndose en una imagen es decir sería como un sistema de los que tienen en las tiendas de tickets pues algo parecido imaginemos que cuando abrimos el programa se crea una imagen de 200px x 200px y quiero que conforme vaya rellenando los campos que me pide el programa se vaya poniendo ese contenido en los lugares que yo quiero de la imagen, no se si me explico, obviamente NO PIDO QUE ME HAGÁIS NADA simplemente me gustaría saber a que punto de aprendizaje tengo que llegar para eso, lo de recoger los datos de un campo me parece muy simple ya voy por las funciones getchar, getch, getche y supongo que con esas funciones le puedo asignar los valores introducidos a una variable, pero que haría falta para poder hacer lo de que el programa cree una imagen y vaya poniendo cada campo en un sitio? Solo pido que me digáis el tema (Por ejemplo: Punteros y referencias o entrada y salida estándar, de verdad que mi última intención es que me hagan el trabajo porque estoy disfrutando muchísimo del libro y creo que seré capaz pronto de hacerlo)

Una vez más gracias a todos los del foro que ayudáis día a día

Saludos
137  Programación / Desarrollo Web / Problema haciendo un hipervínculo en HTML (href) en: 28 Diciembre 2015, 15:45 pm
Hola se que lo que voy a preguntar es básico y yo lo se es decir lo se de sobra y por eso me esta sorprendiendo que me de error un simple href de HTML, bueno estoy poniendo en el footer de la web un href para que lleve a las normas de la web pero cuando das clic te lleva al index de la página y lo hago todo bien, lo hago así:

Código
  1. <a href="www.pagina.com/normas" title="Normas">Normas de la página</a>

Y no funciona  es que estoy flipando porque es la cosa más simple del mundo y no puedo hacerla me hace como si en href estuviese puesto solo www.pagina.com y no me lleva al archivo  que yo quiero.

El archivo esta subido correctamente y pegando la ruta en el navegador se visualiza perfectamente asi que de eso no es problema, espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias a todos de verdad.

Saludos!!

Mod: Utilizar etiquetas GeSHi.
138  Programación / Desarrollo Web / Hola necesito saber todas las cookies que utiliza mi sitio web ¿Me ayudáis? en: 25 Diciembre 2015, 18:24 pm
Buenas necesito saber todas las cookies que utiliza mi sitio web para los temas legales, lo que pasa es que por ejemplo si pones en recordar usuario en la página se activa una cookie pues yo lo que quiero es ver absolutamente todas las cookies que puedan instalarse en el ordenador de algún usuario, utilizo phpBB, sabéis donde puedo mirar eso?
Muchas gracias

Saludos
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Esta bloqueado mi contador de mensajes? en: 21 Diciembre 2015, 13:13 pm
Hola creo que esta bloqueado mi contador de mensajes porque no aumenta de 77 a ver si cuando publico esto pasa a 78 xD, pero bueno a ver...


MODIFICO***

Si ya ha pasado a 78 pero llevaba con 2 días sin cambiarme y eso que he publicado unos cuantos mensajes

Saludos!! Y siento haber creado un post solo para eso pero pensaba que era error del foro
140  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún libro de la historia de la esclavitud de las personas negras? en: 19 Diciembre 2015, 20:41 pm
Hola, vi una película hace un tiempo que trataba sobre la esclavitud de las personas de piel negra y la verdad me quede con curiosidad de saber como empezó todo eso ya que las películas en 1 hora y 40 no te pueden explicar con profundidad todos los sucesos así que si alguien sabe de algún libro que segurísimo que habrá me gustaría poder leerlo, muchas gracias antes de nada y saludos!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines