elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / Desarrollo Web / Hola a todos necesito ayuda en CSS en: 27 Julio 2016, 22:22 pm
Hola, estoy haciendo una página web y tengo que poner 4 imágenes que quiero que queden alineadas horizontalmente todas en la misma línea, lo que he hecho ha sido coger y crear un div:

Código:
#misimagenes{
height:250px;
width:100%;
background:black;

}

y después he puesto para que las imágenes hagan lo siguiente dentro de este div:

Código:
#misimagenes img{
height:100%;
width:24%;
text-align: center;


}

funciona bien la parte de que dependiendo de como sea la ventana se ajustan solas las imágenes y quedan todas en la misma línea pero no se por que pero no puedo quitarle los margenes es decir quiero cuatro imágenes pegadas unas con otras en la misma línea sin dejar espacios por los lados ni entre ellas, he intentado con cosas como margin-left:0; y right y top y bottom pero no cambia nada, mirar a ver si podéis echarme una mano por favor :)! Si necesitáis algo más de código me decís.

Un saludo!
82  Informática / Hardware / Alguien sabe porque no puedo meter un vídeo de 6GB en un USB de 16gb¿¿? en: 26 Julio 2016, 14:50 pm
Hola a todos tengo un USB de 16gb vacío y recién formateado en FAT32, intento meter un vídeo que dura 1 hora y media y que pesa 6 gb y me sale un mensaje de Windows diciendome:

El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino

Voy a buscar un rato por internet pero me parece curioso y lo pregunto porque quizás os haya pasado a alguno más de una vez, muchas gracias y si alguien sabe la respuesta a ser posible que diga como lo soluciono, un saludo!!!



AÑADO: Ya lo he solucionado lo he formateado en exFAT y ahora sí que me deja pasar el archivo, esto a que puede deberse????
Vuelvo a añadir xD ya he encontrado también el porque (bendito google):

Fat32 = 32bits solo funciona con sistema archivos hasta lo máximo 4GB.
ExFat = 64bits se expande la capacidad almacenamiento de sistema de archivos ilimitado "Mayor a 4GB"
83  Foros Generales / Foro Libre / Abrir una caja registradora desde el ordenador en: 18 Julio 2016, 18:40 pm
Hola a todos, mi amigo tiene una peluquería y la caja registradora que tiene la compró de segunda mano, los dueños anteriores le explicaron como abrirla de forma manual sin la llave pero como es de lógica no queda muy bien de cara al público ponerse a abrir de forma extraña una caja registradora, entonces quería (queríamos saber, mejor dicho) si me podéis decir algún programa o pasarme una línea de código para compilarla en C o en el lenguaje que sea porque yo en estos temas de cajas registradoras, tpv y estas cosas no tengo ni la más mínima idea, muchas gracias a todos y un saludo!!
84  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como puedo liberar un móvil? Que página me recomendáis barata y buena? en: 18 Julio 2016, 15:46 pm
Hola a todos por curiosidad quería saber como puedo liberar un Smartphone, ya que se que es simplemente poner el IMEI, pagar lo que vale la liberación y a las horas o al momento está liberado, lo que no se es que páginas son buenas y baratas para hacer este tipo de cosas sin problemas, ya que nunca lo he hecho, muchas gracias a todos y un saludo, por aportar más información es un Huawei el teléfono!!

Un saludo!
85  Programación / Desarrollo Web / Poner un dominio de arsys en un hosting de Hostinger en: 17 Julio 2016, 19:08 pm
Hola a todos que tal estáis, espero que muy bien, quiero ponerle un dominio a un plan de hosting gratuito de hostinger y quería saber si esto se hace con eso de apuntar los DNS, quizás sea una pregunta muy tonta pero nunca había pensado en ponerle un dominio .com por ejemplo a un hosting de hostinger, muchas gracias y un saludo!
86  Foros Generales / Foro Libre / He hecho una pregunta y se me han echado todos encima en: 6 Junio 2016, 18:32 pm
Muy buenas chavales tengo a una chica musulmana en mi clase y ha dicho que tenia mucha sed y le he preguntado que por que no bebía agua, me ha dicho que durante el Ramadan no podían beber ni comer hasta cierta hora, y he preguntado que entonces por que los kebab están abiertos, aquí en este punto de la conversación se me ha echado la gente encima y ni me han dejado hablar, ya que estos monguers que se creen que tienen la razón siempre no me han dejado hablar os lo pregunto a vosotros, que lógica tiene decir que sigues una religión y considerarte 100% seguidor de ella y estar todo el día sin comer ni beber pero si vendiendo comida y bebida durante el Ramadan, es como si alguien se considera musulman y se dedica a vender jamón donde cojones esta la lógica? No es un poco/bastante hipócrita???

Decir que me da absolutamente igual lo que haga la gente, simplemente curiosidad por saber vuestras opiniones, se debería considerar musulman alguien que vende jamón o que vende comida en un momento en el cual su religión lo prohíbe ?

Un saludo a todos... y me da pena la verdad el tener que venir aqui a comentar esto porque unos retras no quieran o no puedan entender a que me refiero y solo sepan gritar para que parezca que ellos tienen la razón en fin se te quitan las ganas hasta de escucharlos.
87  Foros Generales / Foro Libre / Tengo una curiosidad sobre los MB que tengo contratados... en: 26 Mayo 2016, 13:54 pm
Buenas, a ver tengo una duda, si yo tengo contratados 6 megas y pongo a descargar dos cosas al mismo tiempo y van a unos 700 kbps las dos (350+350) por que las demás cosas dentro de la misma red van con mala conexión si yo tengo 6 megas contratados y como muchísimo esta comiéndose 1000 kbps??

gracias y saludos !!
88  Foros Generales / Foro Libre / Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 24 Mayo 2016, 13:19 pm
Jamás pensé que diría esto pero estoy harto de Ubuntu TODO TODO son errores y problemas dios llevo toda la mañana intentando hacer un USB booteable (que es una chorrada) para bootear Windows y me va a estallar la cabeza porque he probado mil cosas ya y cuando reinicio el PC para ver si ha funcionado me como un full porque no va, enserio a vosotros vuestros Ubuntu's os sacan tantos errores y problemas es que de verdad que me estoy planteando no tocarlo más del cabreo que llevo y lo peor es que es así con todo con cualquier chorrada que quiera hacer son errores y más errores.

Saludos, tenia que desahogar mi rabia.
89  Seguridad Informática / Seguridad / Tengo un ordenador infectado en mi red, ¿Es una amenaza para mi?. en: 23 Mayo 2016, 21:23 pm
Hola a todos que tal estáis, espero que muy bien, en mi red tengo conectados varios ordenadores y uno de ellos lo utilizo para la descarga de todo tipo de archivos y muchos de ellos estoy seguro de que tienen virus pero necesito descargarlo sí o sí, el caso está en que si se infecta solo el PC ese no me importa ya que no lo uso para nada importante ni utilizo cuentas de correo ni nada absolutamente nada, simplemente descargas y poco más, pero lo que sí que me preocupa es que ese ordenador infectado por múltiples virus pueda ser una amenaza para mi red, me explico, digamos que yo en mis demás ordenadores navego por internet metiendo mis contraseñas y todo eso, hay alguna manera de que el atacante pueda ver lo que circula por mis otros ordenadores o mis actividades en la red teniendo infectado uno de mis PCs?, no tengo los archivos compartidos entre ellos, por si esto es importante...

Un saludo, darme vuestra opinión ya que vosotros manejáis más del tema (algunos jeje :))

:D
90  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente) en: 22 Mayo 2016, 18:26 pm
Hola a todos tengo un iPad el cuál le deje a un familiar y ya no se acuerda de la contraseña y me ha jodido bastante porque ahora tengo que restaurarlo entrando en el modo de recuperación y todo eso pero bueno esto es lo de menos, el problema es que cuando estoy en iTunes que le doy a restaurar se empieza a descargar la version iOS 9.1, pero al no tener una conexión muy buena la descarga me tarda unos 40 min, que es lo que pasa que mi iPad se sale del modo recuperación a los 20 min o así y me jode toda la descarga. Entonces he buscado la forma de descargarlo manualmente pero ahora cada vez que intento restaurarlo manualmente y selecciono el archivo descargado me dice:
Citar
El iPad "iPad" no ha podido actualizarse porque el archivo de firmware no es compatible.

Mi iPad es un iPad 2 WiFi + 3G (así lo indica la página de Apple).

Cuando iTunes se pone a descargar me he dado cuenta de que me quiere instalar la versión 9.1 y eso es lo que yo me he descargado de http://www.iclarified.com/8500/where-to-download-ipad-firmware-files-from

Ya no se que hacer macho me va a tocar irme a casa de alguien con fibra óptica para que a mi iPad no le de tiempo a salir del modo de recuperación... En fin todo son problemas, última vez que dejo algo.

Saludos

Por cierto acabo de llamar al 900 de Apple y cuando pulso para cosas sobre iTunes se me pone un bot a hablar en italiano y es como ...




-_-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines