elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Foros Generales / Foro Libre / Los más trolls de internet!!! No tiene desperdicio!! en: 22 Mayo 2016, 11:20 am
Muy buenas a todos el otro día descubrí por youtube a los mejores trolls de internet, muchas veces se pasan bastante de la raya pero hay que reconocer que son los trolls con más cojones que he visto, un video muy muy fluido con muchísimas bromas!!

Espero que lo disfrutéis :)



Saludos!
92  Sistemas Operativos / Windows / Mi PC no arranca desde el CD, ayuda por favor!! en: 21 Mayo 2016, 13:54 pm
Hola a todos necesito formatear mi ordenador pero no me arranca desde CD, lo he formateado muchas otras veces y siempre me ha arrancado desde el CD y ahora no me arranca :S.

Vamos a ver, enciendo el PC.
Pulso F2 y entro en la BIOS
Voy al Boot Sequence para poner que arranque desde CD
Guardo todos los cambios y se reinicia el PC

Ahora para asegurarme le doy a F12 y le vuelvo a indicar que inicie desde el CD en el Boot Menu pero nada, pasa de todo y me inicia windows de nuevo.

A alguien se le ocurre algo para que me lo detecte?¿?¿

Un saludo
93  Foros Generales / Foro Libre / Como programaban hace unas décadas solo con una terminal? en: 17 Mayo 2016, 22:46 pm
Hola a todos he estado viendo estos últimos días documentales sobre Steve Jobs y como empezó Apple, yo sabia hace tiempo que antiguamente los ordenadores no tenían ratón, ni tampoco una interfaz gráfica como las de ahora, simplemente una terminal. El caso es que tengo un ordenador viejo por aquí (uno de mis muchos ordenadores que no se por que pero todo lo anticuado me lo traen siempre a mi xD ((mejor))), y me gustaría ponerle un sistema operativo sin interfaz gráfica simplemente para saber lo que era antes la informática sin tener que usar ratón, solo teclado. Mi pregunta a todo esto es la siguiente: ¿Como programaban antes desde la terminal? Es decir, sería algo así como cuando desde la terminal de Ubuntu escribes nano y te abre un editor de textos?? Y como programaron el primer editor de textos si todavía no existía el editor de textos? Me imagino al primero en programar un editor de textos delante de una pantalla con fondo negro y una raya blanca parpadeando esperando a que se le ordene algo al ordenador, pero ya desde ahí no me imagino como lo haría.... tengo mucha curiosidad y la verdad es que la historia de Apple es muy interesante 100% recomendada a todos :)

Saludos y espero respuestas (por favor si alguno sabe lo del editor de textos respondermelo también que es una de las cosas que más curiosidad me producen, gracias).

94  Foros Generales / Foro Libre / Mi experiencia con El Corte Ingles, Toshiba y ASM no tiene desperdicio!!!! en: 13 Mayo 2016, 10:53 am
Hace unas semanas publiqué un post diciendo que me fallaba el battlefield 4 pegándome tirones (cuando este PC puede correrlo en ultra perfectamente) pues bien aquí tenéis el interesante desenlace de esta historia:


Os sigo contando como va la cosa, fui al Corte Ingles por el tema de la garantía he de decir que por su parte sus servicios una BASURA me cogen y me dan un 902 para que llame yo en vez de hacerse cargo ellos, que a ellos fue a los que les pagué el jodido portátil y que ahora empiezo a arrepentirme muchísimo. Después de haberles montado un pollo por no querer prácticamente escuchar lo que les decía y solo sabían decirme que llamase al 902 que me habían dado, al final acabe consiguiendo que llamasen ellos y se hiciesen """cargo""" ellos porque el portátil se lo compré a ellos. Vinieron al día siguiente a recoger mi portátil una agencia de mensajería PENOSA (ahora veréis porque), se lo llevaron y a los dos días ya había llegado a Málaga y Toshiba había "arreglado" mi portátil, supuestamente fallaba la memoria RAM y me la han cambiado (eso de que la RAM fallaba es mentira porque el portátil sigue igual, dando los mismos problemas, yo antes de enviarlo había testeado todo el PC y fallaba la gráfica.). Bueno después de que me hiciesen una """""reparación""""" totalmente inútil me mandan el portátil y esta agencia de m..ierda llamada ASM (que por cierto podéis mirar las críticas y opiniones de sus clientes en internet) me tuvo mareandome durante 3 días diciéndome que no cogía el teléfono CUANDO NO LLAMABAN!!!!!!!!, les decía que agregasen otro teléfono que no fuera el mío y aún así NO LLAMABAN y decían que sí, los jodidos mentirosos, encima me pone en la página de seguimiento lo siguiente:

No coge el teléfono, coge el teléfono y después teléfono apagado.

Y UNA *****

No me llamaron ni 1 sola vez y encima si es una empresa podría cuidar un poco la ortografía porque un tío puesto de coca hasta el culo a las 4 de la mañana tendría menos faltas de ortografía que esa empresa.

En fin después de tener que acabar pegando gritos por el teléfono para que lo trajesen lo trajeron, 3 días más tarde de lo que deberían haber tardado.

A día de hoy sigo con el portátil dándome los mismos problemas.

MUCHAS GRACIAS Corte Ingles va a ir a comprar la próxima vez TU MADRE

MUCHAS GRACIAS Toshiba por cambiarme la pieza que estaba bien y por contratar esta empresa de mensajería tan profesional.

MUCHAS GRACIAS ASM por traer mi paquete JUSTO A TIEMPO (ironía ON), por decir que me llamabais cuando era totalmente falso, por que os llamé 30 veces y me respondisteis al teléfono 5 veces contadas, muchas gracias por tener los teléfonos apagados o ""fuera de horario"" cuando realmente estabais dentro del horario laboral.

Y por último y es algo que no tiene culpa el tío de ASM pero ya que estamos lo digo y punto, muchas gracias porque cuando viniste pisaste el cemento recién puesto de la entrada de mi casa y toco volver a alisarlo. GRACIAS

Esto son profesionales, lo demás tonterías.

EN MI VIDA VUELVO A UTILIZAR ESTAS MARCAS, SUS SERVICIOS SON PÉSIMOS.

Un saludo a todos.
95  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opináis del aborto? en: 10 Mayo 2016, 16:41 pm
Hola a todos estaba escuchando esta canción por la "Reproducción automática" de YouTube que va pasándote a otras canciones y viendo la letra no tenía ningún sentido (al principio) como la mayoría de canciones que he estado escuchando este rato pero cuando he visto los comentarios he vuelto a poner desde el principio la canción y ya le he pillado la lógica:

Bueno no se si ya se habrá abierto antes un debate en el foro sobre esto pero me gustaría saber vuestro punto de vista tengo curiosidad  :rolleyes:

Un saludo a todos :3
96  Foros Generales / Foro Libre / He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 10 Mayo 2016, 13:26 pm
Hola a todos resulta que hace un tiempo compre un pc antiguo en 10€ y ahora lo he desmontado entero y he limpiado el polvo que tenia para que os hagáis una idea de lo antiguo que es las ram son de 64mb xdddd y tiene el disco duro 6400 mb (6,4gb) el caso está en que no se en cuanto podría vender las piezas es decir yo se que algunas podre vender porque hay gente que le hace falta una pieza para su pc antiguo pero me gustaría saber en cuanto venderiais vosotros las piezas suponiendo que por ejemplo busco en Internet cada una de ellas y por ejemplo una me sale que nueva ahora mismo cuesta 50€ (es normal porque no se fabrica ya) en cuanto venderiais esa pieza ?

Gracias y un saludo !!
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mostrar página de error de conexión personalizada desde router en: 26 Abril 2016, 16:41 pm
Hola me gustaría saber como puedo hacer para que cuando yo bloquee la conexión desde mi router muestre en el navegador de la persona una web html hecha por mi diciendo que la conexión esta bloqueada temporalmente o un mensaje de mantenimiento, gracias a ver si se puede hacer ...
98  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 4 me va a 67 fps pero a veces bajan de golpe ayuda por favor!! en: 25 Abril 2016, 19:11 pm
Hola a todos tengo battlefield 4 para pc y cuando hago un test de fps desde el propio juego me dice que esta excelente y 67 fps y es cierto me va bastante bien pero de vez en cuando pegan unos bajones lo fps muy grandes y esto pasa muy constantemente cada 40 segundos o así... Me podéis recomendar algo para solucionar esto ?? Muchas gracias a todos tengo 8 gb de RAM, I7 y la gráfica es una nvidia pero ahora mismo no recuerdo el modelo exacto de todas formas el juego va muuy bien pero es eso que a veces pegan bajones ...

Saludos y gracias desde ya
99  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / http://www.directx.com.es/ es virus el descargable? en: 25 Abril 2016, 17:22 pm
Hola a todos el otro día me descargue de la siguiente página http://www.directx.com.es/ el ejecutable que ofrece, lo abrí pero cuando vi el instalador como era lo cerré y lo subí a virustotal para analizar y dio un resultado de 6/56;

bueno el caso está en que lo abrí pero no lo instalé y quería saber si alguien podría decirme si tiene virus o no y si hay riesgo de que este infectado mi pc ... si es posible claro es que estoy algo preocupado creo que con el reversing se puede hacer algo pero aun no se nada porque no me he puesto aún a leer nada....

Saludos  y gracias como siempre
100  Foros Generales / Foro Libre / OnionIRC donde hay que entrar'??? Quedan 3 min !! en: 24 Abril 2016, 23:58 pm
Hola a todos he visto que van a hacer ahora en 4 min una conferencia sobre hacking y se el enlace con el puerto y todo para entrar desde Tor pero quería saber si solo era eso o hay que tener algún programa o me espero a que sean las 10pm UTC y refresco la página hasta que hagan algo?

Gracias y un saludo es que nunca he visto ninguna conferencia de este tipo en vivo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines