elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Comunicaciones / Mensajería / Algún canal de IRC activo para gente que le guste la informática ? en: 14 Febrero 2017, 15:57 pm
Buenas a todos gente os quería preguntar si conocéis algún canal de IRC que todavía esté activo a poder ser que tenga algo que ver con la informática y sea de habla hispana, esto se sigue utilizando o ya está en total desuso?

Muchas gracias y un saludo!
32  Foros Generales / Foro Libre / Tabulaciones o espacios? en: 5 Febrero 2017, 23:20 pm
Hoy estaba viendo un capítulo de la serie Silicon Valley en el que discutían el tema de si usar tabulaciones o espacios a la hora de programar, tengo curiosidad por ver que usáis vosotros, y por cierto la serie es muy buena en mi opinión, no te aburres en ningún momento y siempre pasan cosas interesantes, un saludo !!

En mi caso tabulaciones :D Nunca había pensado lo de usar espacios en vez de tabulaciones hasta hoy xD
33  Programación / PHP / ¿Son seguras las sesiones? en: 28 Enero 2017, 19:29 pm
Hola a todos me preguntaba como de seguras son las $_SESSION en PHP llevo un tiempo utilizandolas y la verdad que me parecen muy fáciles de vulnerar, es cosa de que yo no le añado algo de seguridad que todo el mundo sabe, son inseguras o como va el tema, o hay que generar algún número aleatorio y asignarle un tiempo o alguna historia de esas, tengo curiosidad ya que creo que son bastante inseguras quizás me equivoque pero esa es la impresión que me da, muchas gracias y un saludo a todos!!
34  Foros Generales / Foro Libre / Los programadores (o futuros programadores) y sus ojos en: 23 Enero 2017, 23:36 pm
Buenas a todos resulta que llevo unas cuantas semanas liado con unas páginas web y me paso prácticamente todo el día en frente del ordenador programando (programando algo no muy complejo pero programando xD), bueno desde hace como 4 días empecé a notar que los ojos me picaban muchísimo pero muchísimo y llegué a la conclusión leyendo foros por internet y estas cosas de que como siguiese así al final me tendría que poner gafas y perdería visión pues bien, hoy ya cuando me he levantado y me he visto el ojo en el espejo todo super rojo como si me hubiese hinchado a porros pues ya digo esto no es normal, si sigo así en menos de un par de meses veré borroso, pues bien no paraba de pensar y digo joder como puede ser si yo he llegado a estar prácticamente día y noche viciandome a videojuegos daba igual con luz encendida que apagada nunca me había pasado eso en los ojos, entonces me he puesto a intentar averiguar de donde podría venir el problema y el problema viene de la pantalla!!!! Tengo dos ordenadores uno que es el fijo donde me he pegado todas esas viciadas y el portátil donde lo estaba usando solo para programar pues bien, me he puesto a programar en el fijo y es gloria enserio está siendo un descanso increíble para mis ojos, están disfrutándolo macho jaja, y bueno os preguntaréis por qué os digo esto, pues bien aquí va:

Programadores y futuros programadores si no queréis ver como el culo en poco tiempo usar una pantalla que no os joda los ojos, probar pantallas y todo porque este tema de que a alguien le picaban los ojos o algo así ya se sacó hace un tiempo y enserio vale que podrá influir si tienes la luz encendida, apagada o si estás viendo una u otra cosa con un brillo u otro pero desde mi propia experiencia de estos días el principal problema viene de la pantalla, no es un portátil malo es un portátil bueno y con una pantalla que se ve que te cagas pero aún así me destroza la vista así que la mejor manera de saber si una pantalla es buena o no para vosotros lo mejor es que la probéis, más vale no tener que arrepentirnos en un par de años...

Un saludo
35  Programación / Desarrollo Web / ¿Que tecnología utiliza esta página? en: 15 Enero 2017, 19:45 pm
Hola a todos hace mucho tiempo que tengo curiosidad por saber que tipo de tecnología utilizan páginas como por ejemplo esta:

https://www.onlinevideoconverter.com/

Puede ser que sea python?
También así de curiosidad este sitio web (Aviso WebCams XXX):


Código:
https://www.amateur.tv/

Que tecnología utiliza para poder estar emitiendo en directo?

(Se que pueden estar usando varios lenguajes al mismo tiempo pero si me podéis dar una idea sobre en que estará programado lo que viene a ser la emisión en directo y del OnlineVideoConverter el convertidor)

Por cierto muy buena página la de las WebCams :rolleyes:

Un saludo a todos y gracias como siempre!!!
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Libro para aprender VB.net en Visual Studio 2015 en: 14 Enero 2017, 08:58 am
Hola a todos, estoy buscando un libro para aprender visual basic.net usando la última versión de Visual Studio que es la 2015 segun tengo entendido, entonces era para saber si me podíais recomendar algún libro para comprar o descargar y que a poder ser hayáis leído y lo veáis un libro decente, el nivel seria prácticamente desde cero ya que no he escrito una línea de código VB. Net en mi vida y tendría que aprender desde lo más básico, muchas gracias a todos  ;-)

Un saludo
37  Foros Generales / Foro Libre / Cuánto cobrar por una web como esta? en: 31 Diciembre 2016, 17:20 pm
Buenas a todos he hecho una web para una persona desde cero y bueno el caso que la web consta de unas cuantas partes, ya está totalmente funcionando perfectamente en el localhost y todos los fallos que han ido surgiendo solucionados, solo me falta mirar el tema del SQL Injection, el caso que la web tiene cuando entras la parte para los visitantes, muy bonito todo, simple, moderno, tiene un formulario de contacto, un formulario de registro, y otro de login, todos ellos tienen detrás un script PHP que comprueba si están los campos obligatorios rellenados, también comprueba en el registro si el correo ya está siendo usado y manda la pass cifrada por md5, después tiene la parte de los usuarios la cuál tiene varias partes donde puedes ver tu información de registro, puedes ver si tienes un tipo de cuenta u otro (premium o basico), y después tiene una sección que dependiendo de si tu cuenta es premium o basica te muestra un boton de descarga o uno para comprar el producto, después un logout, y también por otra parte tenemos el panel del administrador donde nada más acceder con el user y pass correctos nos sale una página de bienvenida diciendonos los usuarios totales, los baneados, los activos... también lo mismo con los mensajes que nos mandan mediante el contacto de la web, tenemos una sección de usuarios donde se listan todos los usuarios en dos tablas una de usuarios baneados y otra de usuarios activos y tenemos la posibilidad de banear, desbanear, ponerle la cuenta como premium o básica, tenemos la sección de mensajes donde se listan todos los nuevos mensajes y basta con hacer clic sobre el mensaje, para verlo todo completo con más detalles, y automáticamente el sistema nos pone el mensaje en otra sección de ya leídos y nos lo elimina de los no leídos, de esta forma podemos ir cuando queramos y volver a leerlo pero teniendolo por así decirlo "archivado" y bueno todas las páginas con restricciones como la del panel de los usuarios o la del admin si intentamos acceder y el sistema detecta que no tenemos la sesión que hay que tener nos redirige hacia la zona de visitantes, teniendo en cuenta todo esto y que no va a ser vulnerable a SQL injections cuanto cobraríais vosotros? Todas las páginas tienen estilos tanto visitantes como panel de usuarios como la de administrador, todo probado y sin ningún error hasta ahora..

Un saludo!!!
38  Sistemas Operativos / Windows / Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos en: 30 Diciembre 2016, 10:05 am
Buenas a todos, espero que estéis bien, hay alguna forma de desactivar que Microsoft me actualice el PC cuando le salga de la punta del nabo es que ya me tiene hasta los cojones ojalá se les hunda la empresa de *****, 1 hora esperando en frente del portátil por haberlo dejado sin usar unos 30 min. y cuando he vuelto estaba actualizándose y todavía va por el 18%, es que esto no debe ser legal macho, si tu pagas por su ***** de sistema operativo bastante es ya no? Por que te tienen que torturar con sus actualizaciones que cada vez que hacen una la cagan más que la anterior a ver con que me sorprenden en esta actualización a traición, volviendo a la pregunta, puedo desactivar esto?

Gracias un saludo a todos
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que archivo debo modificar para que se ejecute un comando al iniciar mi Ubuntu? en: 18 Diciembre 2016, 12:09 pm
Hola muy buenas a todos resulta que mi Ubuntu cada vez que se inicia me desconfigura el teclado y todos los símbolos se cambian de tecla por ejemplo el signo de interrogación se cambia por barra-baja, entonces tengo que ir a la terminal y ejecutar este comando para que todo se ponga bien:

Citar
sudo setxkbmap -layout 'es,es' -model pc105

Pero mi pregunta es, hay alguna forma de incluir esa línea de comandos en un archivo del sistema para que cada vez que inicie se ejecute automáticamente y se quede bien configurado sin tener que hacer haciendo esto 2 o 3 veces al día (cada vez que apago y enciendo el ordenador...), un saludo a todos compañeros!!!!!


PD (Modificación): Lo siento mucho no me he acordado de que esto iba en el foro de Linux, estaba pensando en otra cosa mientras lo publicaba, sorry.
40  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que significa ser una persona humana? en: 13 Diciembre 2016, 18:29 pm
Hola a todos tengo curiosidad por saber vuestras definiciones o reflexiones acerca de que es una persona humana y que características o cualidades le hacen serlo (más allá del aspecto físico), perdonar que sea tan corto el tema pero no se me ocurre nada más y tampoco tengo clara mi propia opinión xD...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines