elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Programación / .NET / Duda las instancias con el mismo nombre se sobreescriben? C# en: 11 Junio 2017, 19:39
Buenas a todos tengo un bucle el cual se realiza un par de veces vamos a decir que 4 veces, el bucle contiene instrucciones para crear una instancia (objeto) de una clase siendo más específicos de un UserControl llamado UserControl1 previamente creado, entonces si yo tengo esta línea:

Código
  1.  
  2. UserControl1 userControl = new UserControl1();
  3.  
  4.  

Y se ejecuta esa instrucción 4 veces se van sobreescribiendo por tener el mismo nombre o como va la cosa y en el caso de que no se sobreescriba que sucede (con un enlace me va bien) gracias?

Un saludo

2  Programación / .NET / Array de structs duda con los nombres C# en: 2 Junio 2017, 21:19
Hola a todos tengo un programa que permite al usuario introducir datos y estos deben ser almacenados en structs, vale hasta aquí no hay problema si se la cantidad de structs que va a utilizar el usuario por ejemplo 3 structs los declaro y después solo tendría que ir asignando la cuestión está en que no sabré cuantos struct introducirá el usuario entonces mi duda viene en que como puedo crear los struct en tiempo de ejecución con el nombre que introduzca el usuario es decir, no se como puedo hacer para darle nombre a un struct o a una variable en tiempo de ejecución y que sea un nombre que por ejemplo haya sido recogido en una variable (por poner un ejemplo), no se si es con eso del preprocesador ese o creando una clase y crear instancias y jugar con eso, en fin cuál sería la forma correcta de hacer esto? Gracias y un saludo es en C#
3  Programación / Ingeniería Inversa / Donde están almacenados los metadatos de un fichero en: 24 Mayo 2017, 22:35
Hola a todos, me gustaría saber algo sobre los metadatos de un fichero como por ejemplo una imagen (por poner un ejemplo), como podría saber el rango de bytes donde se encuentren estos? Pensando un poco se me ocurre que dependiendo el formato en el que esté la imagen estará en un lugar u otro, e investigando sobre los formatos como por ejemplo .jpg se puede saber donde está? Estoy en lo cierto o me he dejado llevar demasiado por la imaginación? Gracias como siempre y un saludo!
4  Programación / .NET / Añadir items a un array sin usar List, ni crear nuevos arrays en C# en: 24 Mayo 2017, 18:57
Hola a todos, necesito ir metiendo palabras conforme el usuario vaya escribiéndolas, es decir incrementar el tamaño del array en 1 y meter su valor, he visto que para esto se usan las listas pero no puedo utilizar listas para este ejercicio, y tampoco puedo crear otro array copiando el actual y sumándole la nueva palabra tiene que ser en el mismo XD, no quiero que me deis nada hecho simplemente saber si es posible hacerlo y que se utilizaría, con un enlace me iría bien, gracias y un saludo!
5  Foros Generales / Foro Libre / Agresión en bilbao dar vuestra opinión en: 28 Abril 2017, 02:04

No os pido una opinión de fascismo, antifascismo todo eso ya como que me aburre escucharlo y decirlo, y creo que bueno, cada uno que piense lo que quiera y si uno quiere ser facha que lo sea o antifa, solo que, ir por la calle y pegarle a alguien que no conoces de absolutamente nada, en mi opinión, debería de tener una condena pero de muchos años, no por el acto de pegarle un guantazo si no por todo el contexto del vídeo, mínimo yo le pondría 5 años de cárcel.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Para que sirve este hash en: 23 Abril 2017, 16:03
Buenas resulta que hace tiempo llevo viendo en muchos sitios hashes como el de esta página: https://www.kali.org/downloads/ y hoy estaba descargandome el kali linux y he decidido preguntar, para que son esos hashes que hay al lado de cada opción de descarga como por ejemplo este:

1d90432e6d5c6f40dfe9589d9d0450a53b0add9a55f71371d601a5d454fa0431

Un saludo
7  Programación / .NET / Error: Se requiere una referencia de objeto para el campo... en: 11 Abril 2017, 23:08
Hola a todos os cuento tengo un form que tiene un boton y un datagridview el caso es que cuando le das al boton se abre una ventanita con un datagridview, seleccionamos la casilla que queramos y le damos clic en el boton "Aceptar" cuando le damos clic en aceptar mi idea es que se ejecute un método del form principal y posteriormente se cierre la pequeña ventana, básicamente lo que hace ese método es rellenar el dataGridView de la ventana principal, el problema es que me da el siguiente error:

Se requiere una referencia de objeto para el campo, método o propiedad 'PanelGeneral.abrimosPresupesto()' no estáticos

PanelGeneral es el nombre del objeto que hace de form principal y abrimosPresupuesto() es un método public void que está en PanelGeneral pero que no se ha inicializado, alguien puede echarme una mano con esto, es que me tiene un poco amargado ese mensaje de error y cuando he conseguido que funcione, el caso es que he probado que cuando se de clic en Aceptar se cree un objeto de la clase PanelGeneral llamado prueba aquí funciona pero no funciona, me explico he puesto un MessageBox.Show() de prueba y me lo abre pero claro como tengo que afectar a un datagridview que está en un objeto diferente pues eso que es lo que me interesa no me lo hace.

En fin alguien me puede echar una mano :S?

Gracias y saludos
8  Programación / .NET / Almacenar en variable un valor entero con MySqlDataReader en: 10 Abril 2017, 11:35
Hola a todos ayer estuve con este problema unas 2 o 3 horas y hoy 1 hora no paro de buscar y me salen resultados sobretodo he ido probando soluciones de StackOverflow, y aunque me ha servido muchas cosas que he ido leyendo para aclararme sobre que puedo y que no puedo hacer con ExecuteScalar() ExecuteNonQuery() y un poco ExecuteReader(), no consigo obtener el número que hay almacenado en una celda que puede ser 1 o 0, esto lo almacenamos en una variable y dependiendo de lo que sea se hará una cosa u otra, he probado poniendo el lector.Read() dentro de while y también dentro de IF y nada, también metiendo lo de MySqlDataReader lector = comando.ExecuteReader() dentro de un using(aquí){},

Código
  1. MySqlConnection HacerConexion = new MySqlConnection(ConexionDB);
  2.            HacerConexion.Open(); //Abrimos conexión
  3.            MySqlCommand comando = new MySqlCommand(ConsultaSQL, HacerConexion);
  4.            MySqlDataReader rd = comando.ExecuteReader();
  5.  
  6.            rd.Read();
  7.            int rangoUser = (int)rd["rango"];
  8.  
  9.            if(rangoUser == 0)
  10.            {
  11.                MessageBox.Show("No eres admin");
  12.            }
  13.            else
  14.            {
  15.                MessageBox.Show("Sí eres admin");
  16.            }

Eso es lo que tengo ahora mismo e igualmente me da error en int rangoUser = (int) rd["rango"];

A ver si alguien tiene este mismo problemilla gracias y un saludo ahora buscaré por youtube a ver si veo algo

ACTUALIZACIÓN

Ya funciona!!!!! el problema venía de otra cosa totalmente diferente, necesitaba pasar el valor de un form a otro y por la tontería de que había puesto la variable estática (la que usaría más tarde en otro form) después de this.Hide() pues pasaba una variable vacía y claro después a la hora de hacer la consulta SQL en el WHERE le estaba pasando una variable vacía y por más que tocase cosas no conseguía nada, al final lo he hecho con ExecuteScalar() y me ha quedado tal que así:

Código
  1. MySqlConnection HacerConexion = new MySqlConnection(ConexionDB);
  2.            HacerConexion.Open(); //Abrimos conexión
  3.            MySqlCommand comando = new MySqlCommand(ConsultaSQL, HacerConexion);
  4.            Int32 lector = Convert.ToInt32(comando.ExecuteScalar());
  5.  
  6.            if(lector == 0)
  7.            {
  8.                MessageBox.Show("No eres admin");
  9.            }
  10.            else if(lector == 1)
  11.            {
  12.                MessageBox.Show("Eres admin");
  13.            }
  14.  

Por si a alguien le sirve :D
9  Programación / .NET / Clase para conexión a base de datos C# en: 9 Abril 2017, 17:07
Hola a todos he creado una clase para hacer la conexión a la base de datos y poder reutilizarla cuantas veces quiera, pues bien, me gustaría saber si hace falta que esa clase retorne algo o como va la cosa, el código es este:

Código
  1. using MySql.Data.MySqlClient;
  2.  
  3. namespace CapaDatos
  4. {
  5.    class ConexionDB
  6.    {
  7.        private string CadenaConexion = "server=localhost; userid=x; password=x; database=x";
  8.  
  9.        public void ConectarYa()
  10.        {
  11.        MySqlConnection HacerConexion = new MySqlConnection(CadenaConexion);
  12.        HacerConexion.Open(); //Abrimos conexión
  13.        }
  14.    }
  15. }
  16.  
  17.  

Como veis dentro de la clase he creado el método ConectarYa y he puesto que no retorne nada, es correcto o tiene que retornar algo? Había pensado en poner return HacerConexion.Open() pero no sabría de que tipo es el retorno, y por cierto cuando abres una conexión se queda abierta todo el rato hasta que la cierres con otra línea de código o se cierre el programa??

Gracias!!!!
10  Programación / Ingeniería Inversa / Duda acerca del funcionamiento de un 'crack' en: 3 Abril 2017, 22:17
Buenas a todos, por curiosidad si alguien usase un crack para un programa de pago con el típico crack que sale una ventanita con un botoncito para que le des y magia ya está todo hecho, me pregunto que modifica o que añade el cracker (me refiero al programa para crackear no a la persona que ha programado dicho programa), es decir, cambia archivos, añade registros, los elimina que es lo que suelen hacer? Es una pregunta por simple curiosidad, yo siempre pago los programas y seguro que todos vosotros también.  :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines