elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 1836
81  Informática / Hardware / Re: Alguien sabe de programar centralitas de coches? en: 23 Mayo 2017, 04:08
le queria flashear el chip, para que gane unos caballitos más y consuma menos,

;D, perdón por la risa ehhh...

¡¡¡ Éste Hason... !!!

Hombre, el acceso remoto a la ROM del coche no te la niego, pero man, "unos caballos más"... Mejor rectifica el motor aunque tu coche de 13.000 € pase a valer 25.000 xDDD

82  Informática / Hardware / Re: como se interrumpe un proceso en ejecucion en un OS de tiempo compartido? en: 23 Mayo 2017, 04:04
No se responden temas con cierta antiguedad...

Y...

ya que, según algunos libros sobre sistemas operativos, Windows es un micronucleo, y a la vez usa un núcleo monolítico, un nucleo híbrido

Título y autor de ese o esos libros...

Ten en cuenta que ahora hay procesadores multinúcleo... Y Windows se ha optimizado para ello, para la multitask... "Eso de núcleo híbrido creo que es propio de AMD edición Bulldozer/Vishera"...

83  Informática / Juegos y Consolas / Re: Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 23 Mayo 2017, 04:00
los mismos juegos machos

¿Hay juegos hembras?

¿La saga de los Sims?  :huh: :huh: :huh:
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una duda en: 22 Mayo 2017, 15:25
¿En este foros es posible promocionar tu blog? y si es asi ¿Donde?

Han largao el tema antes de que vieras mi respuesta.

Ponte la dirección de tu blog como firma y comenta en algún tema.

Un saludo.

Existe el posicionamiento en el buscador de Google, pero es un lioso...
85  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se rompe el ordenador si lo reinicias manteniendo pulsado el botón de apagado? en: 22 Mayo 2017, 15:19
encontramos dos maneras de hacerlo

El primero es soft reboot

¿Y el segundo?

Hay que meterse en el link --> El segundo tipo es un hard reboot (mientras está actualizándose el sistema operativo puede dar problemas).
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero comprarme un coche en: 22 Mayo 2017, 10:53
que me da la risa floja

A mí me ha dao, tuve que pedir una pieza a Alemania, eso sí, es toda una señora pieza (y creo que la han hecho con una impresora 3D, fíjate lo flipao que suelo andar yo por la vida xDDD).

:xD :xD :xD

87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Acer Aspire Es1-533 en: 22 Mayo 2017, 08:18
Sip, son cosicas de modificar valores en la BIOS, pero ojo que suelen venir "algo capadicas esas BIOS de esos portátiles".
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda sudo apt-get update en: 22 Mayo 2017, 08:17
ubutu 15.04

Ésta no es LTS, ¿por qué la mantienes?  :huh: :huh: :huh:
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar windows 10 pro, gratis y legal en: 22 Mayo 2017, 05:01
¿Sabes si los organismos oficiales conocen del soft que mencionas?

Por que tener un 10 con la telemetría que tiene para tratar datos de relevancia pos no es nada bueno...

:huh: :huh: :huh:
90  Informática / Hardware / Re: Me lo apagaron dejando pulsado el botón de encendido y ahora no enciende en: 22 Mayo 2017, 03:59
Ayer le deje el ordenador a mi hermana por una urgencia mientras yo estaba trabajando y al llegar a casa e intentar encenderlo el pc emitía un ruido raro y se apagaba a los dos segundos, y se repite todo el rato hasta que lo desconecto, según ella la pantalla se había congelado y lo tuvo que apagar dejando pulsado el botón. El ordenador lleva menos de una semana con procesador, placa, grafica, ram y discos duros nuevos.

dejo aquí un video con el problema https://www.youtube.com/watch?v=9SN5JbPsZsU

Pero... ¿Te ha dicho lo que realmente estaba haciendo con la PC?

Lo de apagar un PC manteniendo pulsado el encendido por más de cinco segundos...

Mira...  :rolleyes:

"Estaba haciendo algo, se congeló y utilizó lo de los 5 segundos del botón de encendido (eso he tardao yo varios años en aprenderlo xDDD)"...

Pues a saber ¡¡¡ qué habrá pasao !!!

::)

Relacionado:

¿Se rompe el ordenador si lo reinicias manteniendo pulsado el botón de apagado?

https://foro.elhacker.net/noticias/iquestse_rompe_el_ordenador_si_lo_reinicias_manteniendo_pulsado_el_boton_de_apagado-t469797.0.html

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 1836
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines