Perfecto, muchisimas gracias. A la hora de hacer un : Decode a Base64 file (en LINUX) base64 -d data.b64 > data.txt buscando y tal me he encontrado con que en windows sería: Decode a Base64 file certutil -decode data.b64 data.txt pues lo pongo y no me lo reconoce. ¿Sabes algo al respecto bro?
Donde esta el codigo base64 generado? ese es el que tienes que poner, sera tu codigo para entrar.
Puedes calcularlo de una cantidad de maneras bastante alta.
He hecho varias pruebas incluyendo los ficheros .java uno por uno y compilándolos primero (aunque por lo que he visto, schemagen debe llamar internamente a javac para compilar los ficheros fuente) pero obtenía más errores y no me generaba el schema.
Tal cual doc asi mismo, es, cuando se compilan los .java estos pasan a ser .class que serán usados luego para crear los .xsd
Resulta que me subscribi tranquilamente a adobe pdf y algunos otros produtos con dicho pack, porque necesitaba mas que todo firmar( firma digital) unos pdf en especifico para el curro, pues BOOM!!!
pues quiero cancelarlo y total que me esta pidiendo que page casi 100 mangos.
Woow jejejeje, que fácil fue, solamente cambiando el puerto funciono perfectamente, muchas gracias, y podría utilizar maven, pero es parte de una tarea, así que lo tengo que realizar así jejeje
ve mas alla del porque te paso eso, busca con la excepcion. es porque seguro estaba algun servidor corriendo en ese puerto por eso el java.net.BindException:
En linux suele pasar algo similar cuando tienes un puerto como 1001 o 1000, porque muchos servicios, demonios 👿 de Linux tienen puertos ocupados por ese rango.
Buenas comunidad, soy nuevo en el foro. La duda que traigo es porque estoy tratando de diseñar un pequeño programa que llame a procedimientos remotos (RPC), estoy haciendo un ejemplo básico, pero me sale el siguiente error en el cliente:
No se a que se deba el error, este error sale en el momento en que un cliente se quiere conectar al servidor, no se si alguien pudiera ayudarme, GRACIAS. El programa completo se encuentra en GItHub: https://github.com/EdgKrg27/RPC_ejemploBasico