elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 99
611  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vulnerabilidades en un Server Windows XP en: 9 Enero 2014, 16:20 pm
como que ya me perdí, un ataque hacia windows xp puede ser con el Netapi con este puedes tener el escritorio remoto del equipo
612  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax en: 8 Enero 2014, 20:31 pm
los siento pero no doy soporte al uso de redes de terceros.

como miembro activo de seguridadwireless.net siento autentico desprecio por quien usa nuestras herramientas de seguridad para robar conexiones, los motivos que tengas no me importan.


saludos

Nuestras herramientas? osea de todos los usuarios activos? y si es de todos los usuarios activos ¿entonces Tuexnovia puede usarlo como él quiera, no?, y si son de todos los usuarios activos ¿entonces Tuexnovia puede preguntar sus dudas en este foro donde es un forero activo, no?

Si pudiéramos juntar a dos como drvalium tendriamos a 4 o mas foreros que sí dan soporte al uso de redes de terceros  ;-) :laugh: ;) ;D ::)
613  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 8 Enero 2014, 19:52 pm

...
Por favor no os dejéis engañar por semejantes timos la ingeniería aeroespacial es muy compleja para que vengan estos y  hagan algo que las agencias espaciales con una gran amplia experiencia  no han podido por lo problemas técnicos que hay:
Os recomiendo este enlace explica  los problemas de la Mars One:
http://aldea-irreductible.blogspot.com.es/2013/05/esa-gran-tomadura-de-pelo-llamada-mars.html
Aparte que no dice en este enlace es el exito de aterrizajes en marte  es muy bajo  muchas sondas se han desintegrado o se han estrellado o no hanalcanzado a Marte.
Salu2


Gracias por el articulo pero antes de mencionar la frase "Por favor no os dejéis engañar por semejantes timos" primero deberias realizar una investigación ya que de acuerdo a la lectura que nos hiciste favor de postear encuentro varios puntos:
  • Es una opinión de alguien que no firma el post en el blog
  • No menciona algo que diga...Ya hable a specex, solo se basa en lo que dice su página web
  • No menciona algo que diga...Ya hable con Bas Lansdorp y me dijo esto
  • Son solo especulaciones lo que escribe quien no firma su post aún cuando sea su blog
  • No menciona ninguna referencia mas la de Daniel Marín, pero no lo cita solo dice que le dijo algo pero con sus palabras.

Si es cierto excelente, si no lo es será una excelente publicidad como la pelicula "The Blair Witch Project"
614  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 8 Enero 2014, 17:28 pm
2022: A SpaceX Falcon Heavy would launch with the first group of four colonists.
2022: Un Falcon Heavy de SpaceX será lanzado con el primer grupo de 4 colonizadores.

Aun faltan 8 años, en 8 años podrán haber muchos cambios fisicos y mentales de los postulantes

Yo no me postulé porque la tierra y la humanidad me necesita en este planeta  :laugh:
615  Foros Generales / Foro Libre / Re: la pesadilla de la privacidad, Whatsapp en: 8 Enero 2014, 17:08 pm
Es correcto lo que comentas, en mi caso esos servicios que tiene whatsapp me han ayudado para saber que alguien se encuentra bien porque se conecto a tal hora o en caso contrario si no se ha conectado en mucho tiempo algo debe estar pasando.
616  Foros Generales / Foro Libre / la pesadilla de la privacidad, Whatsapp en: 8 Enero 2014, 16:36 pm
Cita de: XXX
Una nueva extensión, de momento sólo disponible para el chrome añade una funcionalidad a los correos similar a la utilizada por la pesadilla de la privacidad, Whatsapp. Se trata de la doble marca de verificación de recibido y leido. La extensión se llama mail track creada en Barcelona el Agosto del 2013.
...



Tome este post de otro tema y me surgio una gran curiosidad que quisiera poner en varias preguntas:

¿qué opinan de que whatsapp muestre la ultima hora de su conexión?
¿qué opinan de que whatsapp muestre si estan en linea?
¿qué opinan de que whatsapp muestre si estan escribiendo?
¿qué opinan de que whatsapp muestre que el mensaje fue ya recibido por el dispositivo?

He escuchado a muchas personas, principalmente mujeres, que es mejor line pero no por la tecnologia y protocolos que usa si no simplemente porque así el marido, novio, amante o amantes se den cuenta que estan conectados a deshoras de la noche y mas porque muchos maridos, novios, amantes ya no se creen el cuento de "me quede dormida y no me desconecte" lol

En una ocación una amiga me pidio que obtuviera los mensajes del whatsapp de su marido lo cual hice y se descurbio mucho mucho mucho y ella hice tal escandalo en ese momento, se enojo, lloró, se enojo de nuevo que simplemente me enfoque a decirle...tranquila prestame tu celular para ver que mensajes tienes y no quiso a lo que respondí...el que nada debe nada teme y no quiso y no quiso por lo que le dije...ni te enojes ni llores si estas haciendo lo mismo "Y YO SË QUE SÏ" no tienes porque culparlo a él.

Ustedes que opinan en la parte social y no tanto en la parte tecnologica.
617  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vulnerabilidades en un Server Windows XP en: 8 Enero 2014, 16:15 pm
Puestos vulnerables conocidos el 445, 135, 3389, 5050, 593, entre otros.

Basicamente todo puerto abierto que no se utilice es una vulnerabilidad
618  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tengo problemas de virus en toda mi red en: 7 Enero 2014, 19:05 pm
desinstala barras y/o programas que veas por ahi raros tipo pluging

Limpia el cache y usa por ejemplo el cclenear
619  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Impidiendo el acceso a una pagina en: 7 Enero 2014, 17:22 pm
¿cuántas veces me han llamado para solucionar problemas como el tuyo? muchos

podria decir que el 90% de las ocasiones ha sido porque sin darse cuenta le dan un aceptar o un sí para la instalación de una barra del navegador y/o un plugin

Revisa si no tienes instalado algun programita que no reconozcas
620  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me bloquea el ordenador con facebook en: 7 Enero 2014, 17:18 pm
En mi caso sucedia con firefox desde que atualice a la versión 26, si abro IE o chrome todo bien

Tambien lo que me sucede con firefos desde la instalación de esa versión es que a cada rato me da problemas el pluging de flash y shokwave

yo creo que va a ser tu chrome
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines