elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 99
191  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir un programa por interét en: 25 Agosto 2015, 18:25 pm
De entrada no das mucha información, solo se sobre entiende que es un programa que trabaja bajo windows

Hola a tod@s:

Quiero acceder a un programa desde cualquier ordenador y lugar del mundo.

¿Te refieres a que quieres usar un programa que no esta instalado en tu equipo poder usarlo?

El programa debe estar instalado en algún lugar ya sea una PC o un servidor.

Hola a tod@s:

Así que he pensado instalar en un disco duro multimedia externo un windows server, conectar este via usb a un router y instalar todos los programas que quiera compartir en ese disco duro.


Ese disco duro con el windows server debe tener un procesador, una memoria, etc.  para que se ejecute el sistema operativo, osea una PC o un server. Como ya lo mencionaron un disco duro se pudiera conectar a un switch o router si fuera parte de una NAS


Hola a tod@s:


¿Mi idea tiene fundamento o se nota que soy un ignorante de la informática?
¿Si fuera posible cuales son los aspectos que seguramente estoy ignorando que me hacen falta para que todo funcione?
¿Hay otros métodos más fáciles para poder acceder a un programa varias personas a la vez y desde redes diferentes?


Tu idea de lo que quieres hacer sí tiene fundamento pero no tu idea de como quieres hacerlo.
Los aspectos que estas ignorando es que a fin de cuentas necesitas una Unidad de Procesamiento Centros (CPU) para que se ejecute el sistema operativo y por ende el programa.
Sí hay otros metodos y uno de ellos es el uso de la nube y programas portables, todo depende del programa que quieres usar y que deseas sea usado desde cualquier red y por X cantidad de personas.

Como lo comenta fede18lp es la utilización de un escritorio remoto y un servicio que gestione algún dominio a una dirección IP dinámica, en caso de que tengas una IP dinámica.
192  Comunicaciones / Redes / Re: Problema dominio local en: 25 Agosto 2015, 18:04 pm
Vale el tema está más o menos solucionado.
Pero en ciertas ocasiones, me aparece el nombre antiguo del equipo, a pesar de que está cambiado. ¿A qué se puede deber esto?
Gracias.

¿Cómo fue que más o menos está solucionado?
193  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 25 Agosto 2015, 15:59 pm
La actualización es gratis, pero no puedes cambiar de una versión a otra. Si tenias Windows 7 Home o Windows 8.1 Core no podrás actualizar gratis a Windows 10 Pro... A menos que te la sude la licencia original xD

Tienes razón, no se puede brincar de home a profesional
194  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 19 Agosto 2015, 17:43 pm
Creo lo mismo, me toca joderme.

Actualiza a Windows 10 Profesional, el único que no es gratis es el enterprise
195  Comunicaciones / Redes / Re: Varias redes en un mismo equipo ?? en: 14 Agosto 2015, 23:56 pm
¿Cuando hablas que conectaste tu equipo a un switch estás hablando de un switch casero o un switch administrado? Si es lo segundo aplica las ACL correspondientes, si no es lo segundo y quieres tener tus maquinas virtuales instala el VMWare y configura cada maquina virtual y en cada una de ellas configura las tarjetas virtuales.




Es muy facil bro..

Tengo 3 colegas en diferentes redes...

Ej:

192.168.150.1
192.168.175.1
192.168.185.1

Conecte 1 cable de red a cada una de ellas y cogi los 3 cables de red los conecte a un switch y me conecte al switch ahora para poder acceder a cada red tengo que poner la ip que tengo asignada en cada una a la vez y trabajo sin problemas...

Mi pregunta es si usando 2 windows virtuales y el mio como sistema principal puedo acceder a las 3 redes al mismo tiempo.. no quisiera usar hardware externo...

Espero haya sido mas claro... y me puedan ayudar..

Salu2
196  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con una tarjeta sd en: 14 Agosto 2015, 17:49 pm
Desliza la pestaña de bloqueo, saludos

197  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 14 Agosto 2015, 17:41 pm
Creo que tu windows 10 es home y por ello no lo tienes



En windows 10 no está disponible, pone que no lo encuentra.



¿Quizás hay que habilitar algún permiso o algo así? ¿a ti si te funciona?
198  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 12 Agosto 2015, 18:29 pm
Windows + R
escribes gpedit.msc
Y ahí encontraras la ruta que te mencione

Saludos.
199  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 12 Agosto 2015, 00:10 am
¿Alguien sabe como eliminar las actualizaciones en Windows 10? Con el Windows Update obligatorio no hay quien pueda editar nada, Windows 10 es más cerrado que la puerta del pentágono  :-X

No sé como evitar la descarga pero sí la instalación, esto lo haces en en el editor de directivas de grupo local:

Configuración del equipo - Plantillas Administrativas - Windows Update - Configurar Actualizaciones automáticas

Clic en habilitada
En configurar actualización automática elijes la opción 5

Y te aparecerá la opción instalar ahora

200  Comunicaciones / Redes / ¿alguien sabe de algún software para administrar racks y/o gabinetes? en: 7 Agosto 2015, 23:26 pm
Buen día a todos, la administración de lo que tengo instalado en los racks y gabinetes la he llevado como memorias técnicas con Visio y Word; para mi no es problema realizar modificaciones y actualizarlos solo es cuestión de tiempo pero la administración cambio hace tiempo (un par de semanas) a otra persona y hasta ahora se me vino la pregunta ¿existe algún software que muestre la imagen del rack o gabinete y muestre las imágenes de los diferentes equipos que hay ahí montados y que al darle clic te muestra información de ese servidor o ese switch (Marca, modelo, numero de parte, número de serie, especificaciones, si es switch numero de puertos, etc.)

Busco open source o GLP, gracias.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines