elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 424
91  Programación / Scripting / Re: Programa python en: 10 Marzo 2017, 13:20
Lo que planeas es "Si el numero es impar, imprime estas lineas"

Si es solo eso, en mi pueblo con un "if" que compruebe el módulo de ese numero entre 2 se soluciona.

Si quieres que imprima series de asteriscos dependiendo del numero es otro tema, pero tampoco mucho mas lioso en si mismo, pero son cosas diferentes
92  Foros Generales / Noticias / Re: Pekín: "Instamos a EE.UU. a que ponga fin a sus escuchas, monitoreo, robo de ... en: 10 Marzo 2017, 13:17
esto ex como si venezuela le dijera a españa que están preocupados por la corrupciòn en su pais y deben hacer algo al respecto

Hombre, es que la gente está convencida de que EEUU "es el memonio", y China, Rusia y demás no tienen ni agencias de información, ni hackers, ni nada. Solo están ahí ocupándose de sus cosillas sin meterse jamás en ningún fregado

Eso si, saben mantener mucho mejor sus secretos, nadie se les escapa para ir contando cosas por ahi, y si alguno lo hace fallece misteriosamente de causas naturales, por ejemplo por contaminación por polonio o alguna otra cosa.

Cuanto mas grande y poderoso es un país, sea el que sea mas intentará hacer lo mismo. China lo hace, pero son mas espabilados y guardan mejor sus trapos sucios. En ese sentido los que tenían que dar explicaciones son la CIA, la NSA y demás, pero mas que "porque espian a otros" deberían explicar "como son tan chapuzas como para permitir que sus documentos secretos los puedas descargar desde un torrent"

Eso si que es para que se expliquen. Es como si un director de banco va perdiendo dinero por la calle. Yo le pediría alguna explicación
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 10 Marzo 2017, 10:53
¿Y se sigue el calendario gregoriano?

Es decir, se supone que eso va con lios de planetas, estrellitas y cosas de esas, y estas están en un lugar u otro dependiendo del calendario que estemos usando. Supongo que usan el gregoriano

¿Cuando nazca gente en otra estrella, habrá que inventarse todo esto de nuevo o como funcionará eso? ¿Se tiene en cuenta que las estrellas NO ESTAN en el mismo lugar que hace 4000 años cuando se montó todo este invento?

Lo pregunto porque no solo las constelaciones cambian de forma, sino que tampoco se ven en los mismos lugares los mismos días de forma periódica, ya que a lo largo de los siglos estan van variando por diferentes causas. La predecesión de los equinoccios y no digamos ya el mismo movimiento del sol alrededor de la galaxia

¿Y todo ese tinglado de montones de estrellas existe únicamente para que los seres humanos puedan saber si son sensibles, cabezones y si tendrán buen o mal día? Vaya, que montón de gasto para nosotros solos. Estoy impresionado

PD: No me malinterpreteis, solo estoy pinchando un poco, en realidad el tema ni me va ni me viene
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 10 Marzo 2017, 10:48
El wodka de sabores debería de ser considerado crimen contra la humanidad

Como los follones con la marca Stolichnaya. La única decente y moralmente aceptada debería de ser o la 75, 80 o 100 proof. A palo seco y muy muy fria
El resto son para nenas y comeyogures

Y si alguien sale con "pues a mi me gusta con sabor a coco y frutas del bosque" que sepa que lo condeno energicamente. Hala
95  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ? en: 9 Marzo 2017, 09:17

¿Y con los tornillos qué hacemos cuando véamos uno?

Con la "herramienta" y usando solo la punta la metes en el hueco y empiezas a darle vueltas. Creo que se conoce como "hacer el helicoptero"
96  Programación / Programación General / Re: ¿Se Puede crear una aplicación similar a Whatsapp con JAVA? en: 9 Marzo 2017, 09:13
Con todo te adelanto que Java es un lenguaje de programación completamente orientado a objetos. Este modo de programar suele ser al principio bastante mas "lioso" que otros, pero una vez se le pilla el truco resulta muy potente.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso BIOS en: 9 Marzo 2017, 09:08
Para copiar datos de un sitio a otro no hace falta "aprender BIOS", es una operación en principio relativamente simple

Pensaba que hablabas de modificar una BIOS, para eso hace falta contar con toda la documentación completa de la placa, no solo con el "manual" porque ese no te lo cuenta todo ni de lejos
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso BIOS en: 8 Marzo 2017, 21:25
Como no aprendas ensamblador te adelanto que es tirar el dinero

Y por si no te lo comenta nadie te lo comento yo. El ensamblador es JODIDO de cojones

Ah, y ademas toquetear una BIOS sin tener toooooda la documentación detallada de la placa en cuestión es como jugar a la "ruleta rusa" con una pistola automática
99  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ? en: 8 Marzo 2017, 20:45
Exacto, he trasteado con montones de teclados de terminales IBM, por ejemplo la 3151 que tienen unos teclados muy gordos, de acero y teclas muy gordas que hacen "click"

Pero si los desarmas... son de membrana. De una calidad acojonante si, pero de membrana
Y hacen ese "click" tan bonito y todo, y cada tecla tiene su muelle y demás, pero debajo del todo... hay una membrana
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 8 Marzo 2017, 16:44
La idea de "razón divina" no es mas que una forma de justificar una convención social que conviene a un grupo, a menudo es mas simple decir a un grupo de personas (generalmente de pocas luces) "esto debe de ser así por las siguientes razones" y argumentarlas una a una, o decir "porque lo dice Dios y si no lo cumplís arderéis en el infierno malditos herejes"

Esto se ha comentado muchas veces, pero tiene su lógica en realidad. Puede que a algunos no les guste, pero es asi.

Pongamos una civilización "primitiva" (aunque en realidad esto sigue funcionando hoy en día, pero vayamos a donde se originan las cosas) Por ejemplo Mesopotamia, Egipto, me da lo mismo.

La sociedad para funcionar como tal necesita de normas. Esas normas deben de ser útiles a la sociedad en su conjunto (o a un grupo interesado). Por ejemplo "no robarás", "no te acostarás con la mujer del vecino", "no matarás", etc. Estas normas son necesarias y diría imprescindibles en una sociedad que se establece en un lugar. Si eres un cazador-recolector en una pequeña tribu y te acuestas con la mujer de otro, o le das una paliza al marido cornudo y se aguanta o te vas de la tribu. Generalmente te tirarán de la tribu porque ese comportamiento no beneficia a la misma, pero en una ciudad además la cosa es mas compleja porque la gente "no se va" fácilmente a otro lado.

Obviamente si vives en una sociedad, a la gente no le gusta que le roben, que le maten o tener una cornamenta tipo ciervo en berrea. Aunque no te guste también debes de pagar unos impuestos para que el estado construya infraestructuras, ya sea un templo nuevo para el Dios de las cosechas o para un acueducto, un granero o lo que sea. No te hace feliz, pero lo haces porque beneficia al conjunto. Llegado este punto las leyes las dictan los gobernantes o los sacerdotes, que casualmente en esos casos solían ser los mismos, o al menos muy juntos unos a los otros (encima si los sacerdotes son los que sabian contar, escribir y demás formaban parte del gobierno si o si)

Vale, tienes unas leyes, y quieres que se cumplan. Para ello la sociedad aceptará como "eticamente correcto" el cumplimiento de las mismas, y "eticamente incorrecto" el incumplimiento. Si al castigo de 10 azotes, multa, decapitación o castración añades la condenación eterna en el infierno, pues oye negocio redondo.

Ya no es el rey o el dictador de turno quien te dice "esto esta bien y esto está mal". Ellos deben de dar explicaciones, los dioses no dan explicaciones. O cumples o te cae encima un rayo, una plaga de langostas y un escozor de genitales que te vas a enterar.

En el fondo es todo lo mismo. Normas de conducta y castigos. El resto son colores y músicas para hacerlos mas bonitos. Y no, a pesar de lo que digan muchos, hacen falta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 424
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines