elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 622
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de la exploración de Marte puede descansar en un planeador en: 22 Febrero 2019, 14:23 pm
Que nadie se ofenda... cada vez que leo lo de "se podría gastar mejor el dinero en...." me da la risa floja

Está demostrado de sobra que la investigación espacial renta una barbaridad a largo plazo en desarrollos de nuevas tecnologías.

La investigación siempre es rentable. La espacial da un rendimiento a largo plazo de 3 a 1 de media. El dinero que "se tira en eso del CERN" llega a un rendimiento de 10 a 1

Pero claro, es mejor gastarlo en regalar subvenciones al cine y demás polleces

Un datito irrelevante... el protocolo que usamos para quejarnos de que se tira el dinero en tonterías, se desarrolló precisamente en el CERN
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: 28A Elecciones generales en España 2019 en: 22 Febrero 2019, 14:21 pm
Podéis pensar lo que queráis

Pero hay un hecho: Aumentar el salario mínimo, que es legalmente el mínimo a pagar por un trabajo no cualificado aumenta el paro siempre

Los datos son esos, si no gusta pues me alegro, pero es lo que hay
43  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué no debes descargarte el libro de Pedro Sánchez si te llega por WhatsApp en: 22 Febrero 2019, 11:03 am
Y aparte de eso, intelectualmente una lobotomía debe de ser menos perjudicial que leerse eso
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hombre que quiere demandar a sus padres por parirlo sin su consentimiento en: 21 Febrero 2019, 13:19 pm
Yo no veo el problema, si no está de acuerdo con el que lo hayan traído al mundo, puede solucionar ese problema en unos pocos segundos

Coge un arma de fuego, preferiblemente una de alto calibre y se la coloca con cuidado bajo la cabeza, apuntando al "foramen magnum", aprieta el gatillo y aparte de dejarlo todo perdido seguro que solucionará su problema

Si no está de acuerdo con estar en este mundo, puede abandonarlo cuando quiera. Como suele decirse "en la puerta no hay leones"
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa en: 21 Febrero 2019, 13:16 pm
Al margen de la respuesta de Putin me hago una pregunta, y que conste que no soy de esa gente que "odia" a países porque si

¿A santo de que se van a desplegar misiles en Europa apuntando a Rusia?

Vamos, que si tengo un vecino, este me cae bien o me cae mal. Lo mismo es buena persona o es un gilipo... como de aquí a Lima pero si yo monto una pieza de artillería en mi casa (suponiendo que fuera legal) apuntando a su casa, entiendo que se moleste un poquito
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los huevos de Maduro (Ayer compré un cartón de huevos...) en: 19 Febrero 2019, 20:42 pm
Esto me recuerda cuando el de 'Podemos' (Iglesias), lo primero que solicitó cuando las elecciones y los pactos y tal, eran las carteras de defensa e Interior, es decir: militares, policía e inteligencia... nada que ver con lo esperado por quien cacarea por los 'desfavorecidos', como podría uno esperar: agricultura, sanidad, Seg. Social...

Y una pareja de lo que antes llamaba "los perros del estado" delante de su chalet en zona de lujo para que la chusma proletaria no le moleste

El que tengamos que pagarle a este individuo "protección" policial me parece de traca, supongo que es otro de los favores que le concedió el gobierno porque legalmente no tiene porque haber ni un solo Guardia Civil plantado delante de su "modesta casita proletaria"
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hombre que quiere demandar a sus padres por parirlo sin su consentimiento en: 19 Febrero 2019, 14:53 pm
Claro, y tenían que consultarle... ¿como si no existía?

O es una broma chorra de un troll, o el que hace la denuncia es un firme candidato a un hospital psiquiatrico
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los huevos de Maduro (Ayer compré un cartón de huevos...) en: 19 Febrero 2019, 10:47 am
Yo lo que flipo en colores es como hay gente en otros países que sigue perjurando que Venezuela es un éxito y que los problemas son "mentiras de la prensa capitalista"

No veo cola de comunistillas de salón para irse a vivir al paraiso con el sueldo de un venezolano
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué podría hacer EEUU frente a la avanzada defensa aérea de Venezuela? en: 26 Enero 2019, 20:31 pm
Conociendo a los generales de Venezuela, los "expertos" olvidan el arma mas eficiente y letal del ejercito y que les permitió acabar en pocas horas con toda la "temible guardia republicana" en Iran

Se va al general en cuestión con un maletín muy grande lleno de billetes, un helicóptero que lo lleve a un avión con destino a un país sin extradición y problema solucionado

Esa gente si ve que hay "jaleo" y en ese caso saben que no van a ganar, saldría por patas con los billetes y los aviones ni se moverían del hangar

Y a todo esto, no es lo mismo tener aviones "que te cagas" que tener pilotos debidamente entrenados en los mismos y las infraestructuras adecuadas y suministros para los mismos, pero ese es otro tema.

La mejor arma de Maduro son las enormes deudas que ha contraido con China y Rusia, deudas de las que no tengo muy clara su legalidad
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maduro dice que Colombia solo puede ofrecer "cocaína" como ayuda a Venezuela en: 26 Enero 2019, 10:19 am
De drogas ese gobierno sabe mucho
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines