elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 622
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 8 Marzo 2019, 09:51 am
la estrategia de EEUU es asfixiarlo con sanciones que próximamente serán más severas, también sancionaran severamente a los países que colaboren con él, lamentablemente esta estrategia medio lenta traerá consigo muchas muertes de personas que están esperando por medicina y comida, EEUU ira a buscar el dictador cuando todo este súper más grave de lo que está el país cuando haya un montón de muertos...

Esas sanciones no son contra Venezuela, eso es propaganda chavista. Las sanciones se dirigen a personas concretas del gobierno chavista

No tiene sentido que EEUU haga según el chavismo "un bloqueo" y al mismo tiempo done dinero para medicinas y comida. Y menos sentido tiene hacernos creer que ahora resulta que los únicos del planeta que tienen medicina y comida... son los EEUU
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de naruto anime? en: 8 Marzo 2019, 09:49 am
Lamu es "Urusei Yatsura" (esos escandalosos alienígenas... mas o menos). Es de la misma autora que Ranma e Inu Yasha
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN en: 8 Marzo 2019, 09:47 am
Hombre que tal Orubatosu.

Pues tienes razón supongo, pero no son aliados con los chinos??? no crees que se aliarian y se repartirian el pastel??
Aqui por España está lleno de chinos por todos lados ya...rusos no se.

Luego estarian otros paises de aliados, que Rusia no está sola, no se cuantos paises la apoyarian, que hemos de pensar que no solo es Rusia.

Pero nadie a comentado lo del video que habla de la música , y que dice que la culpa es de los sionistas, (si no me equivoco son los judios no?), por eso decia que Putin es el nuevo Hitler o parecido...

Desde luego Putin, tiene tela, no es cualquiera no.

En Siria, ya están acabando de sacar a los del Estado Islámico, o ya los han sacado,no se como van, pero eeuu ya no esta creo, esto demuestra el poder que tiene Rusia actualmente, ya no es la chatarra de la ursss, ahora son nacionalistas creo.

Ahora no tengo la fuente, ni recuerdo demasiado, que hoy no he dormido y tengo la cabeza buena... pero creo que hay cambios estratégicos en Europa, de alinearse más con rusia, ya que somos vecinos, y eeuu, está al otro lado, querian hacer un gaseoducto desde rusia hacia europa, y creo que eeuu dice que no lo hagan, y los europeos no se que paises, creo que si quieren...Angela Merkel creo que dijo, que queria mantener buenas relaciones con Rusia, (claro , más les vale) pero no tengo la fuente ahora, y no tengo ganas mirar nada, ayer estaba inspirado.

Supongo que me pasaré por aqui otro rato algún día.



Saludos.



Rusia y China podrán ser aliados en casos puntuales, pero las superpotencias no tienen amigos. Tienen aliados y socios comerciales a los que mañana les das una patada en el culo si te interesa

Lo del sionismo es la típica chorrada racista de turno proferida por interesados de extrema izquierda e islamistas. Si hubieran hecho todo lo que cuentan, serían los dueños del mundo dos veces
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN en: 7 Marzo 2019, 11:46 am
Putin puede ser muchas cosas, pero idiota no es.

Rusia por mucho ejercito que tenga no tiene la capacidad para mantener a toda Europa ocupada y mantenerla. No sin uso de armas nucleares, y lo sabe.

Una cosa es avanzar, conquistar y otra muy diferente mantener lo conquistado. Por otro lado dudo que no ya los EEUU, sino la misma China le dejara invadir un territorio tan grande y rico en recursos. Sabe que ellos podrían ser los siguientes de la lista
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 7 Marzo 2019, 11:42 am
Yo veo muy mal el asunto la verdad

Todo el mundo dice que "lo de Venezuela no puede seguir". Lamentablemente si que puede.
Al gobierno le importa un pimiento que la gente pase hambre, que muera por falta de medicinas, que se pisoteen derechos civiles, que delincuentes armados por el gobierno impongan la ley del mas fuerte en extensas zonas del país

El motivo es que hace ya tiempo que se sobrepasó el límite en el que podían haber convocado elecciones, y si las pierden pasar a la oposición. Ahora la gente quiere "sangre". Quiere que los responsables de ese robo masivo y de toda esa miseria paguen por sus actos, y ellos prefieren hundir el país y vender todo lo que puedan a China y Rusia antes que perder su estatus, riqueza, poder y afrontar las consecuencias de sus actos.

Maduro no abandonará nunca el poder voluntariamente. El que no entienda eso, vive en el mundo del pequeño Pony
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de naruto anime? en: 7 Marzo 2019, 11:38 am
aburridisimo desde que salio prefiero dragon ball, inuyasha, samurai x, saber marionette y cowboy bebop

La vírgen... eso es "antiguo" con ganas  ;-)

Saber Marionette debe de ser de los 90 (finales). Supongo que sabes que es una saga con varias partes. J, Mata Mata Saber Marionette, el J to X y no se si alguno mas por ahí perdido

InuYasha es el manga (y anime) mas exitoso de Rumiko Takahashi, y en mi opinión me temo que el peor de todos. Mas largo que los "inacabables" Ranma y Urusei Yatsura con demasiado relleno. Otra historia en plan "vamos a buscar las mil partes de lo que sea"

De esa autora Maison Ikkoku es su obra cumbre, en serio
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de naruto anime? en: 4 Marzo 2019, 10:54 am
Enesima serie del mismo tipo. Aburrida y repleta de "relleno" sin sentido

Obviamente el que carezca del mas mínimo rigor respecto a lo que eran realmente los famosos "ninja" ya ni entro, esto es bastante usual en casi todas las series donde aparecen

En realidad el trabajo mas habitual de los ninjas durante la enorme mayoría del tiempo era pasar desapercibidos mezclados entre el resto de la gente haciendo trabajos de espionaje e inteligencia. Solo de forma excepcional y puntual hacían trabajos de asesinato o sabotaje, y deja de contar.

Dato curioso: ¿Alguien recuerda al famoso herrero de la película "Kill Bill"?

Si, el "famoso" Hattori Hanzo existió, pero nunca fue herrero. Era un ninja del clan Iga al servicio del clan Tokugawa
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 4 Marzo 2019, 10:47 am
Mal veo una intervención de cualquier tipo con Rusia explotando y siendo socio en el expolio masivo de petroleo, oro y otros minerales junto con China

Tanto que se les llena la boca a algunos y olvidan alegremente que Venezuela debe una enorme cantidad de dinero a Rusia y China y que estos se lo cobran llevándose las riquezas del país a precio de saldo

Claro, si lo hace otro país es malo, si lo hacen Rusia y China, a aplaudir con las orejas y a comprar camisetas de Ernesto Guevara
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Disturbios y muertos en la frontera de Venezuela por ayuda humanitaria en: 24 Febrero 2019, 09:36 am
Vale, veo que la solución al hambre, la miseria, la falta de medicinas y a la catástrofe de la población en Venezuela es no hacer nada, que se aguanten

Pues nada, como "el coco malo" es uno de los países que dona comida y medicamentos, que se mueran todos

Esa es la idea "politicamente correcta" que aplauden grandes democracias como Rusia y China

Pues vale, pues me alegro, pues muy bien
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa en: 22 Febrero 2019, 17:50 pm

Estado Unidos los quiere poner en los países del Este de Europa contra mas cerca este de Rusia mejor en caso de un conflicto en Ucrania poder dejar a ese país como un solar que no le de tiempo reaccionar lo entiendes así mejor.

Solo es de defensa por si algún país de Europa es atacado por Rusia.



Oh, lo entiendo perfectamente. Ahora digamos que el los pone "por seguridad" ¿no es lo mismo?

Por si algún país es atacado por la CEE y esas cosas. Y no digo que si o que no, pero su motivo es perfectamente válido
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines