elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 498
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 13 Julio 2017, 09:23
Con algunas pelis de Marvel ahora se han vuelto a poner de moda los clásicos

Y para muestra...

32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tipo de energía es mejor? en: 13 Julio 2017, 09:17

Ya hubo un proyecto que se llama El Solar Impulse HB-SIB

Ese es el que he puesto como ejemplo

Comercialmente inviable. Una cosa es invertir una morterada de millones en hacer un avion o unos barquitos muy monos, otra cosa es usarlos comercialmente

Si, hay coches solares... ¿cuantos ves por la calle?
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 12 Julio 2017, 19:17
Yo estoy repasando algunos discos viejos, entre ellos una cantante que lleva sus años en esto

Un tema antiguo:

Y mas tranquilo esta que lleva también sus años

Y creo que todavía llevo en el USB del coche un grupo de hace una tira de años

34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Conocen a un español llamado Alfredo Serrano? en: 12 Julio 2017, 19:08
Uno de esos iluminados que nos muestran que un doctorado en economía lo puede sacar una persona que de economía no entiende absolutamente nada.

Pero vamos, hay médicos que creen que algunas cosas se curan por imposición de manos, así que de todo hay
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tipo de energía es mejor? en: 12 Julio 2017, 19:07
Que mas te da el coste tu lo vas a pagar ? Lo aran la empresa que quiera hacerlo luego largo plazo compensará es lo que tiene este tipo de energía si es cara hacerlo pero al final a largo plazo compensa.

Pues si, obviamente lo pagaré yo, y lo pagarás tu

Todo lo que te llega del extranjero lo hace normalmente en contenedores, y al precio del producto hay que añadirle el precio del transporte

Si sube el precio del transporte, sube el precio del producto. No hay mas

Y a todo esto ¿de noche esos barcos que... se paran o necesitan un montón de baterías?

El consumidor final es quien paga los incrementos de costes. Normalmente las empresas que venden no son las que importan, lo hacen mayoristas.

Vamos, que si quieres un disco duro, ese disco lo compra un mayorísta en España a los fabricantes, y el vende los discos al precio que le cuestan, mas los gastos de transporte y tramites (aduanas y demás) y le aplica un beneficio (que suele ser pequeño porque importan millones de unidades y la competencia es fuerte). La tienda que te vende el disco compra al mayorista por lo general.

Si sube el precio del transporte eso repercute si o si en el precio final.

Con todo, el petroleo usado en transporte marítimo es una diminuta fracción del gastado en tierra como combustible. Ya sea para transportes (publicos y privados) y otros usos como generación eléctrica, calefaccion, etc.

Ya que hablamos de transportes ¿que te parece entonces viajar en un "avión solar"?

Los precios de los billetes, y la duración de los trayectos serían chulos. Uno de los aviones solares mas modernos que corre por ahí tiene una velocidad punta de 70 Km/h y puede llevar... una persona

Lo mismo que los comerciales vamos. Imagina que quieres ir de España a los EEUU, por ejemplo a NY

Saliendo de Madrid, con 5.754 Km, a 70 Km/h (y estoy asumiendo una velocidad máxima constante) 3 días y medio de vuelo. No hablemos de costes eso si.

A día de hoy eso es inviable, un vuelo comercial normal entre esas dos ciudades hoy en día tarda 8 horas y media mas o menos. Eso si, el avión lleva centenares de personas

¿Nos volvemos a los viajes en barco, pero solares? no se que velocidad máxima puede alcanzar un barco movido por energia solar pero me da que mucho menor que los convencionales
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Quiénes son el centro de internet? ¿Cómo funciona realmente un proxy? en: 12 Julio 2017, 12:28
Los otros son los que te sacan fotos cuando tomas el sol en pelotas en la terraza pensando que nadie te ve  :-[

Y luego las ponen donde las pueda ver todo el mundo
37  Comunicaciones / Android / Re: Dónde debo poner una duda relacionada con Android? en: 12 Julio 2017, 12:26
Es una buena pregunta, no tengo muy claro si "por defecto" deberían de ir en la sección de Java o en dispositivos móviles

Técnicamente Android se programa casi todo en Java, pero aunque eso sea cierto "no es lo mismo" a muchos niveles
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: China crea una planta solar de 250 acres con forma de Panda en: 12 Julio 2017, 10:00
Yo de los informes de Greenpeace, una empresa que ha demostrado en reiteradas ocasiones decir que algo es bueno o mal, blanco o negro dependiendo del país y que cobra cantidades ingentes de dinero de multinacionales me creería lo justo, o menos.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Vaticano advierte que las hostias sin gluten no son válidas y provoca la mofa en: 12 Julio 2017, 09:59
De eso nada

Si les sienta mal a celiacos y demás, es una prueba de fé que les envía Dios. Que lleven la diarrea con cristiana resignación
40  Programación / Java / Re: Ejercicio Java, Complicado en: 11 Julio 2017, 22:21
Los deberes no se hacen, enseñanos el código ya hecho

Y esto de "complicado" no tiene mucho, es básico de lo "ejercicios para la lección numero 10" siendo optimista
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 498
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines