elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 424
151  Informática / Hardware / Re: BIOS, uefi, hyper-v ? en: 3 Marzo 2017, 20:55
¿Y que placa es? porque una BIOS que no permita ni arranque en otras unidades es rara de narices
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si señores... la gravedad existe en: 3 Marzo 2017, 20:54
Bueno, Einstein dijo muchas cosas, y no acertó en todas. Intentó meter a la gravedad "a presión" junto a su relatividad en la mecánica cuántica y no lo consiguió.

A nivel cuántico la gravedad es despreciable, por eso es tan tremendamente dificil diseñar algo para detectar "cuantos de gravedad" en física de partículas. Todas las demás fuerzas implicadas son inmensamente mas grandes. Concretamente "una jartá de grande como de aquí hasta allá lejos"

O mas
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 3 Marzo 2017, 20:45
Como dato curioso

¿Porque influye teoricamente esa gravedad, y no su brillo cuando la gravedad es... ojo al dato

Mas menos 1 * 1040 veces mas debil?

Para ponerlo en contexto, la gravedad es 10000000000000000000000000000000000000000 veces mas débil que la luz como fuerza

Y si, son muchos ceros

Entonces si nos afectan los planetas, cuanto esté nublado... menos, porque si la luz que nos llega desde Jupiter es poca, la gravedad ni os cuento
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que podemos hacer para evitar esto? en: 3 Marzo 2017, 20:41
No pongas en un lugar publico lo que no quieras que vean otros

Es un buen comienzo
155  Informática / Hardware / Re: BIOS, uefi, hyper-v ? en: 3 Marzo 2017, 13:45
¿Tu procesador es de 64 bits?

Si no es así, las opciones de Hyper-V obviamente no aparecen
156  Programación / Java / Re: Ayuda con cadenas de texto en: 3 Marzo 2017, 12:32
Código
  1. if (text.charAt(0)=='E')

De otro modo, E "a palo seco" debería de ser una variable, y no está definida. Por eso te da error. Debes de comparar con un caracter, de manera que debes usar comillas simples

157  Informática / Hardware / Re: PC fuera de RED en: 3 Marzo 2017, 10:21
Como no sabemos el sistema que usas, lo mas probable es que no están en el mismo grupo de trabajo en red.

Porque además de estar físicamente en la misma red, también deben de estar en el mismo "grupo de trabajo" para que puedas verlos
158  Sistemas Operativos / Windows / Re: por que no trabajan igual con android? en: 3 Marzo 2017, 10:19
Los hilos de programación en diferentes lenguajes, son de lenguajes, no de entorno

Puedes programar felizmente para Windows, Unix, Android o lo que te de la gana, y si no recuerdo mal

https://foro.elhacker.net/android-b93.0/

159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 3 Marzo 2017, 09:27
Comparar luz con gravedad no me vale, la gravedad es una fuerza inmensamente mas débil que la luz. La influencia gravitatoria sobre la tierra, y no digamos ya sobre una persona de los planetas mas lejanos es virtualmente nula. Si sacamos las cuentas veremos que incluso un avión que te pase por encima te influye mas en teoría.

Y si vale... una bola incandescente cuanto mas lejos, menos calienta. Ahora bien, una cerilla puede causarte una quemadura muy fea mucho mas rápido que el sol, y el sol es mucho mucho mas grande (una "jartá" mas grande) Pero vaya, es la cerilla quien te quema los dedos.

Las constelaciones que vemos en la ecliptica insisto... en el hemisferio norte. Crearme una "ciencia" que solo tiene calidez con lo que se ve una parte de la tierra no me parece ni siquiera "serio". Por lo demás volvemos a ello: Los patrones son arbitrarios, las estrellas que hacen esos "dibujos" están a distancias diferentes. Algunas a distancias inmensas. Esos "dibujos" solo pueden verse desde nuestro planeta y en un lapso de tiempo muy concreto, porque ni siquiera son permanentes, a medida que el sol avanza en su giro alrededor de la galaxia esos "dibujos" cambian constantemente

En pocas palabras "no me lo creo" porque implica que las estrellas "están ahi" desde hace miles de millones de años para influir en las personas. Vaya... montones de estrellas "ordenadas" en el cielo en beneficio de unos animalitos que empezaron a parecer inteligentes hace apenas un par de millones de años siendo optimistas (un poco, ni siquiera mucho) y que montaron una sociedad hace apenas 7000 años siendo optimistas. ¿Tan terriblemente importantes somos en el esquema del universo, que se colocaron estrellas en un orden concreto hace miles de millones de años en previsión de la aparición de seres inteligentes en un planeta perdido que empezaron a escribir hace una diminuta fracción de ese tiempo?

Y no me convence por otras razones (aparte de las obvias de que sus "predicciones" son tremendamente abiertas y pueden aplicarse a cualquier cosa) y es que implican una parte de "imposición"

Es decir, que "si naces entre tal y tal fecha no importa como seas, no importa como te eduquen, no importa... serás de esta manera, de esta y de aquella"

Va a ser que no, que no me convence eso. Entiendo la aspiración del ser humano de creerse "especial", de creer que todo el cosmos gira en torno a su ombligo pero no creo que eso sea cierto
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abre en Barcelona el primer prostíbulo... de muñecas en: 2 Marzo 2017, 22:43
¿Y que parte de esta "cosa" es exactamente prostitución?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 424
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines