elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 424
121  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar? en: 6 Marzo 2017, 22:31
Fijate que el teclado que indicas de Amazon es con disposición de teclas INGLESA

Sin "ñ" y demás
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 6 Marzo 2017, 19:39
No conozco esa Diosa, ni de la Mitología Griega ni de la Roma y por el nombre me suena a China o Japonesa , pero mi opinión es que el tamaño es genético
Esas mujeres que dicen que funciona puede ser porque su genética va por ese lado , yo no me lo creo mucho, pero si que RESPETO al que quiera creerlo :D :D

Bueno, también se supone que ayuda a dar leche a los niños y te protege del cancer de mama

Y no, no me lo invento, es una deidad local japonesa de un santuario que está en Okayama

http://www.japanvisitor.com/japan-temples-shrines/karube-shrine

Obviamente rezarle no hará que te crezcan, pero si te lo crees... lo mismo los ves mas grandes. Es lo que se llama autosugestión, lo mismo que hace que uno se crea cualquier predicción generalista
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 6 Marzo 2017, 16:36
Bueno, las creencias son libres. Hay quien cree en que la diosa Chichigamisama hace que te crezcan los pechos (en serio, no me lo invento) y otros en la astrología.

Y te aseguro que muchas mujeres de la zona dicen que si, que funciona  :laugh:

Tampoco pasa nada.
124  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla se pone negra un segundo, se cambia la fecha y desconfigura wifi en: 6 Marzo 2017, 12:16
Pues que pierda la fecha parece un síntoma bastante típico de fallo en la pila. O eso, o alzeimer afectando a un ordenador
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 6 Marzo 2017, 12:12
Bueno, no la liemos. Existen las secuencias y existen las alternativas.

Y no, no son lo mismo. Supongamos que tenemos un tren. Fácil verdad... tiene 10 vagones y estamos en el andén. Podemos subir al vagón 1, al 2, al 3... no sigo que se me gasta el teclado

Tenemos una elección, pero las elecciones dependen de muchos factores, ya que si estamos dentro del tren y este está en marcha y estamos en el vagón 5, si queremos ir al 1 deberemos de pasar antes queramos o no por los que están en medio.

Y si no os gusta el ejemplo del tren os inventais uno, que yo acabo de ver una alerta de un disco que no tengo y corro a descargarlo
126  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla se pone negra un segundo, se cambia la fecha y desconfigura wifi en: 6 Marzo 2017, 09:31
¿Cuantos años tiene ese bicho, se ha cambiado la pila alguna vez?
127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: notebooks 2 en 1 en: 6 Marzo 2017, 09:27
Dado que un "2 en 1" viene a ser un "tablet" con vitaminas y un teclado aparte, y se quiere que el teclado sea lo mas ligero posible es lo obvio.

En portátiles lo normal es que la electronica esté en la misma mitad que el teclado y la pantalla sea lo mas ligera posible por cuestiones mecánicas
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 6 Marzo 2017, 09:24
¿Y como llevan eso de que ahora Plutón ya no sea un planeta, y su mayor luna no aparezca en estos saraos y sea ENORME en comparación al planeta?. De hecho lo correcto es considerar a Pluton como un "planetoide doble"

¿Como se come que no se incluyan cuerpos muy grandes como Ceres que es apenas un poco menos que la mitad de Pluton y esta muuuuuuucho mas cerca? Y cuando digo "mucho" nuevamente "una jartá"

Bueno, esto viene a ser como lo de los dioses sintoistas, que tienen sopotocientosmil y claro, no puedes demostrar "que no existen"
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA en: 6 Marzo 2017, 09:19
Quita quita... eso son piedras marcianas, que tienen un "je ne sais quoi"

Ahora nos toca encontrar los obeliscos, templos, ciudades y McDonalds de los antiguos, por ahi andarán
130  Foros Generales / Noticias / Re: Llega a Android un programa que habla a sus víctimas para extorsionarlas y ... en: 5 Marzo 2017, 21:59
Si simplemente cuando trincan a los responsables les metieran 50 años de trabajos forzados sin posibilidad de redimirse, habría menos idiotas molestando

Si vale, creo que los castigos a lo cafre para algunos descerebrados son buenos. Al menos los siguientes se lo pensaran dos veces
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 424
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines