elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 41
221  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es tu escala de niveles de conocimientos de programación y otros? en: 5 Mayo 2014, 22:16 pm
Hola a todos, lo que me propongo es hacer una especie de referencia para saber cuales son los logros u objetivos que obtener para denominarte experto  profesional entre otros en un lenguaje de programación, de desarrollo web y demás.
Por ejemplo:

CSS:
Básico: Saber modificar el tamaño, la fuente y el color de algunos objetos
Bajo: Saber modificar los bordes, usar sombras en los textos,
Medio: Saber usar canvas y la mayoría de los usos de CSS3
Alto: Saber usar los parámetros de rotación, transaccion... y poder hacer animaciones.
Profesional: Saberse todos los usos de CSS3, saber aplicarlos y poder hacer animaciones 3d.
Experto: ???


Así con vuestros opiniones sobre C, C++, Java, javascript, HTML5, Python, Batch, Ruby, PHP, MySQL, ASM, .NET, Perl, Tcl, Visual Basic...









Un saludo y gracias por leer!!
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 5 Mayo 2014, 22:01 pm
Acabo de ver este tema y no se si llego un poco tarde. Solo quería contar mi experiencia.

Tras varias pruebas de coeficiente intelectual los psicólogos les dijeron a mis padres que era superdotado cuando tenia 8 años, y decidieron adelantarme un curso.
Tengo que decir que jamás en mi vida había sufrido tantos abusos como los primeros años de saltarme el curso. La la mayoría de las personas tiene un concepto muy pobre de lo que es un "genio". Recuardo que cuando llegué a primero de la ESO la gente me tachaba de falso y mentiroso porque no llevaba gafas ni sabía francés.
También he tenido que soportar año tras año que me parasen en el recreo para preguntarte a cerca de teorías cuánticas y para que pedirme que resolviesemultiplicaciones gigantescas.  Y no por que les interesase, sino para burlarse (Si, burlarse de que eres listo, ¿Lógica?).

Lo mas jodido tener que explicar vayas donde vayas que tener altas capacidades  no significa sacar matrícula en todas las asignaturas, nunca equivocarse o responder empezando la frase con "Según mis cálculos...".
223  Programación / Desarrollo Web / Re: Librería para juegos javascript. en: 3 Mayo 2014, 18:15 pm
Si, por favor. Pásame los tutoriales, pero, ¿Unity tiene que ver algo con lo de Unity3D?
Porque ese ya se usarlo (mas o menos) y lo que yo busco es código puro.
224  Programación / Bases de Datos / Re: Practicar SQLi en: 3 Mayo 2014, 10:50 am
Desde luego no es nada ético. Yo estaba pensando en una página que hace un programador para practicar el y todo el que quiera. Si no existe eso lo hago yo.
225  Programación / Bases de Datos / Practicar SQLi en: 2 Mayo 2014, 23:17 pm
Estoy intentando aprender como hacer una inyección SQL, pero no encuentro ninguna web vulnerable. He buscado en listas de enlaces con supuestas vulnerabilidades y y tambien en google "php?id=" pero no sale nada.
No se si lo estoy haciendo mal o que. El proceso que sigo es este:

Encuentro una página. ejemplo:
www.pagina.com/index.php?id=265

Pongo una comilla al final:
www.pagina.com/index.php?id='

A veces me da un error, y cuando pasa eso hago:
www.pagina.com/index.php?id=-1+union+select+1,2,3,4,5,6,7--


A partir de ahí no me sale nada, porque no aparecen las columnas.




Decidme si hago algo mal o si es que no tenían vulnerabilidad, porque m estoy desesperando. Y si es que son invulnerables, ¿me podríais facilitar un enlace vulnerable?






Gracias por leer!!
:)
226  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar iframe con JS en: 2 Mayo 2014, 16:16 pm
Al final he optado por cambiar el contenido del div y no los parámetros del iframe. Pero gracias.  :)
227  Programación / Desarrollo Web / Librería para juegos javascript. en: 2 Mayo 2014, 14:22 pm
Llevo ya algún tiempo haciendo "juegos" en javascript con canvas. Ya tengo cierto nivel, pero voy bastante lento. Así que querría ver si alguien que lea esto conoce alguna librería para hacer juegos o simulacionescon javascript (Con las leyes físicas y demás). He visto que hay dos muy recomendados Box2DJS y Physics js, pero del primero no encuentro tutoriales buenos y del segundo no encuentro tutoriales en español.

Si alguno sabe donde hay un tutorial en español decente para estas dos librerias o encuantra una mejor, por favor que me lo diga, porque yo ya no se donde buscar.



Muchas gracias por leer!!
228  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML/JS] Problema con Element.setAttribute en: 1 Mayo 2014, 15:38 pm
¡Muchas gracias! Ahora podré terminar mi trabajo.  ;D

¿Por que querrá google que no se pueda entrar a su buscador desde otro dominio?..
229  Programación / Desarrollo Web / [HTML/JS] Problema con Element.setAttribute en: 1 Mayo 2014, 13:44 pm
El problema es que no aparece la página de google en el iframe y no se porqué.


Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <html>
  3. <body>
  4.  
  5. <p id="demo">Click the button to make a BUTTON element.</p>
  6.  
  7. <button onclick="crear_frame()">Anadir iframe</button>
  8.  
  9. <script>
  10. function crear_frame()
  11. {
  12. var link = "http://www.google.com"
  13. var frame=document.createElement("iframe");
  14. frame.width="300px";
  15. frame.height="250px";
  16. frame.setAttribute("align", "center");
  17. frame.id="iframe";
  18. frame.setAttribute("src", link);
  19. document.body.appendChild(frame);
  20. document.getElementById("ad54").appendChild(frame);
  21. }
  22. </script>
  23.  
  24.  
  25. <div id="ad54">hola</div>
  26. </body>
  27. </html>
  28.  




Muchas gracias por leer!!
230  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar iframe con JS en: 30 Abril 2014, 16:56 pm
¿Eso que es? ¿para cambiar la pagina cada 30 seg.? No se jquery
Yo lo que busco es que le de a un boton que ponga Ej: [Bing] y se cree un iframe con el tamaño que yo diga y con src = "http://www.bing.es"
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines